PDA

Ver la Versión Completa : Line K1 short to ground . Vagcom no conecta



kirin
08/11/2012, 14:47
El coche es un Cordoba 6K 1.9 sdi del 99 . Al hacer el test del cable sale lo siguiente:
Port: OK
Status: questionable
Line K1: Short to ground
Line k2: OK
Al conectar el cable se enciende la luz roja, pero parpadeante , abro el vagcom 10.6, empieza a escanear pero no encuentra nada, cuando termina no da ni lista ni log y durante la operación la luz del cable parpadea entre rojo y verde. ¿alguna idea?
He revisado todos los fusibles, porque entiendo que algo tiene un corto y estant todos bien, y todo en el coche funciona bien, no hay errores en el cuadro. No sé que mas comprobar ¿alguna idea?
He estado pensando que algún módulo tenga un corto, pero me extraña que todo funcione bien
La radio es la original .

enriquedopico
08/11/2012, 15:38
Radio no original???

Kuntzu
08/11/2012, 15:48
El coche es un Cordoba 6K 1.9 sdi del 99 . Al hacer el test del cable sale lo siguiente:
Port: OK
Status: questionable
Line K1: Short to ground
Line k2: OK
Al conectar el cable se enciende la luz roja, pero parpadeante , abro el vagcom 10.6, empieza a escanear pero no encuentra nada, cuando termina no da ni lista ni log y durante la operación la luz del cable parpadea entre rojo y verde. ¿alguna idea?
He revisado todos los fusibles, porque entiendo que algo tiene un corto y estant todos bien, y todo en el coche funciona bien, no hay errores en el cuadro. No sé que mas comprobar ¿alguna idea?
He estado pensando que algún módulo tenga un corto, pero me extraña que todo funcione bien
La radio es la original .


Radio no original???

Responde eso a tu pregunta.

enriquedopico
08/11/2012, 16:06
Responde eso a tu pregunta.

Pues sí, no lo había visto, sorry, jajaja

codi31
08/11/2012, 20:52
El coche es un Cordoba 6K 1.9 sdi del 99 . Al hacer el test del cable sale lo siguiente:
Port: OK
Status: questionable
Line K1: Short to ground
Line k2: OK
Al conectar el cable se enciende la luz roja, pero parpadeante , abro el vagcom 10.6, empieza a escanear pero no encuentra nada, cuando termina no da ni lista ni log y durante la operación la luz del cable parpadea entre rojo y verde. ¿alguna idea?
He revisado todos los fusibles, porque entiendo que algo tiene un corto y estant todos bien, y todo en el coche funciona bien, no hay errores en el cuadro. No sé que mas comprobar ¿alguna idea?
He estado pensando que algún módulo tenga un corto, pero me extraña que todo funcione bien
La radio es la original .

Yo Creo que el Problema es el Propio Cable, no del Coche, te dice que el estado del Cable es Cuestionable, y que la Linea K1 esta en Corto a Tierra, Prueba aunque sea la Radio Original a quitar todos los Cables de esta y Volver a intentar hacer el Test de Cable. salu2

kirin
08/11/2012, 21:32
ok, en cuanto pueda lo hago, porque es el coche de mi cuñado y hasta dentro de 2 o 3 dias no vuelvo a verlo . El cable no creo que sea, porque en mis 2 coches funciona correctamente

pas-pas
09/11/2012, 11:31
El coche sólo tiene diagnosis vía línea K. El cable tiene la línea K1 con un cortocircuito a masa. Si no tiene línea K el cable, no puede realizar diagnosis.

Hay que reparar el cable o usar otro distinto.

kirin
12/11/2012, 14:46
No es eso Pablo, el cable funciona bien . Esta misma mañana lo he probado en mi Octavia y funciona bien .
Estoy pensando en ir desconectando módulos a ver si suena la flauta . ¿Se podría hacer quitando fusibles en vez de desconectar todo el módulo? Lo digo porque siempre será más facil que no tener que acceder a cada uno de los diferentes modulos. :blink2:

pas-pas
12/11/2012, 15:38
No es eso Pablo, el cable funciona bien . Esta misma mañana lo he probado en mi Octavia y funciona bien .
Porque en tu coche todo se hace a través de la comunicación CANBUS.

Prueba a cambiar en las opciones del VAG-COM a que fuerce línea K en el acceso a motor y luego intentas entrar en el motor a ver si te hace lo mismo.

Ten en cuenta que el Ibiza sólo tiene línea K mientras que el tuyo puede acceder vía K (si se le fuerza) al módulo motor (exclusivamente) o vía CANBUS (a todos los módulos)

t-alonso
16/11/2012, 12:06
Porque en tu coche todo se hace a través de la comunicación CANBUS.

Prueba a cambiar en las opciones del VAG-COM a que fuerce línea K en el acceso a motor y luego intentas entrar en el motor a ver si te hace lo mismo.

Ten en cuenta que el Ibiza sólo tiene línea K mientras que el tuyo puede acceder vía K (si se le fuerza) al módulo motor (exclusivamente) o vía CANBUS (a todos los módulos)

Yo probaría lo que dice pas-pas