PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE cambie los inyectores y no arranca AYUDA



niva-racing
08/11/2012, 18:13
tengo un cordoba TDI de 90 AHU y le eh montado unos inyectores AFN pero una vez montados no arranca...
el motor muse pero no arranca nose que hacer...y necesoto el coche...
alguien le ah pasado?
Gracias

zx10
08/11/2012, 18:27
No se que quiere decir eso de que el motor muse ???

Hay que purgar el circuito de gasoil para que arranque, el tuyo es bomba rotativa, asi que lleva los inyectores fuera, hay que aflojarles los tubos un poco y darle al arranque hasta que veas que empiza ya a salpicar gasoil.

niva-racing
08/11/2012, 18:51
perdona decia que el motor movia pero no arrancaba.
aflojarle los tubos te refieres a los metalicos que vienen de la bomba?o a los de retorno?
soltando los que vienen de la bomba no vendrian a mucha presion?
soltaria todos o con soltar el 1º ya valdra?

kloki28
08/11/2012, 18:56
los tubos de la bomba al inyector.sueltas un poquito el primero mientras alguein te da contacto y cuando veas gasoil aprietas asi sucesivamente ..

niva-racing
08/11/2012, 19:10
he soltado el numero 1º y nada lo aprete y afloge el numero 3º el que lleva el sensor y nada tampoco...
la bomba cuando doy el contacto suena como un estomago cuando tienes hambre...puede que tenga aire la bomba...tiene alguna forma de purgarla?
o de comprobar eso?

kloki28
08/11/2012, 19:26
al soltar no tira gasoil??? tendras que insistir mas digo yo. solo por cambiar inyectores no se va a vaciar el circuito entero digo yo...

niva-racing
08/11/2012, 19:32
posiblemente se alla vaciado porque tarde 2 dias en hacerlo,porque un inyector se habia quedado agarrao y no salia y lo deje toda la noche con aflojatodo y hoy consegui sacarlo...
si se hubiera vaciado entero como podria volver a hacer que llegara gasoil?
Gracias

kloki28
08/11/2012, 19:49
pues a base de insitir , soltando del priemr inyector y esperar a que llegue aire, o quizas soltando los 4 pero vamos asi lo entiendo yo.a no ser que te quieras liar a abrir la tapa de la bomba y llenar aun que me estraña que este tan vacio la verdad.

niva-racing
08/11/2012, 19:51
eh soltado el tubo de entrada de gasoil a la bomba,el que sale del filtro y le di al arranque y no le llega gasoil a la bomba...
llenando el filtro de gasoil eh leido x ahi que puede ayudar...el caso es como se llena el filtro? arriba lleva una conexion del tubo de retorno con un clip,soltandolo se abrira y por ahi se llena?

kloki28
08/11/2012, 20:03
es que la que arrastra el gasoil hacia dentro del motor es la propia bomba.
suelta de los tubos del propio inyector.

Rukett
08/11/2012, 21:41
hola, para llenar el filtro si, suelta lo del clip que es el precalentador y lo llenas por ahi...

no obstante revisa si hay alguna pre bomba en el depósito de tu coche... y ésta no funcione... aunque no debería... por norma un TDI con rotativa suele costarle arrancar bastante después de un cambio de filtro y/o inyectores... aunque en este ultimo caso tarda bastante menos

currogti
09/11/2012, 00:43
Yo para llenar el filtro de gasoil me compre una jeringuilla grande que puedes encontrar en cualquier farmacia y sacando el plástico donde van los 2 tubitos lo llenas.Luego para purgarlo haz lo que te han dicho: afloja la tuerca del primer inyector y que alguien le de a la puesta en marcha hasta que veas que el gasoil salta y en ese momento aprietas la tuerca y así sucesivamente con todos los inyectores.

eltren
09/11/2012, 12:52
Dale de seguido al arranque sin miedo, acaba arrancando, hazme caso ;).

Sino, lo que te comentan, desconecta las tuberias de los inyectores, pones papel y le das un poco al arranque hasta que veas que sale gasoil, ya esta purgado, pones otra vez los racores en los inyectores y ya arranca.

niva-racing
14/11/2012, 19:27
perdonar por tardar en responder.ya esta todo solucionado.muchas gracias.
al final solte el tibo de entrada a la bomba y le meti otro que chupaba gasoil de una lata hasta que arranco.
muchas gracias por todo!