PDA

Ver la Versión Completa : problema de encendido



moledo
08/11/2012, 21:18
hola,muy buenas a todos,me he comprado una vw touran 2.o tdi 140cv del 2005,que ha resultado ser una estafa,pero ese es otro tema.Mi consultas son las siguientes:en frio enciende bastante bien,pero en caliente le cuesta mucho¿por que enciende tan mal en caliente,de que puede ser?De vez en cuando,(ultimamente bastante seguido),se me enciende la luces de los calentadores,se queda parpadeando y me indica averia de motor,¿de que puede ser esto?¿que le reviso?Y tambien alguna vez se enciende el chivato que parece una llave,creo que es la del escape,y como a los 2 dias se apaga.No se que hacer,ha ver si alguien me puede hechar una mano,un saludo.

josetrab
08/11/2012, 23:24
Hola:
Lo mas aconsejable seria pasarle una diagnosis a tu coche y ver que fallos presenta.
De entrada por los sintomas que comentas, el tema del arranque en caliente es un tema bastante tratado en el foro, busca informacion y veras que hay diferentes soluciones.
Para los demas fallos, quizas necesite un cambio de filtros y una limpieza de turbo, egr y conductos de admision, pero INSISTO, decir esto sin pasar una diagnosis es disparar al aire.
-----------
Tambien convendria que des mas datos sobre el coche, como Kilometros, uso......

moledo
09/11/2012, 22:34
hola,tienes razon,perdonarme por no poner mas datos.Aqui va mas datos:este coche lo compre a minerin autos,lo pague en julio y no me lo dieron en agosto,despues de tenerlo en mi poder descubri que esta touran habia llevado un golpe frontal considerable,con decios que el parabrisas que tiene es de una touran del 2007-2008 y esta es del 2005.El coche tiene ahora unos 92.600 kms,el cuadro ha sido manipulado,cuando pones contacto no se enciende:la luz del airbag,el indicador de que tienes el cinturon puesto tampoco enciende,el esp no funciona(el boton esta de adorno)el control de velocidad no funciona,tiene faros de xenon que estan sujetos con dos platinas para que no se muevan,no tiene los lavafaros correspondientes,el boton del elevaluna de la puerta del copiloto no funciona,solo se puede bajar el cristal desde la puerta del conductor,no funciona la bocina y la tiene puesta y por ultimo cuando circulas con ella ha unos 60-80 kms por hora,escuchas como si rozara la rueda contra algo,en difinitiva undesastre,la uso como coche particular,un cordial saludo y gracias por la ayuda.

moledo
09/11/2012, 22:38
buenas otra vez,se me olvida,el motor es un 2.0tdi BKD

codi31
10/11/2012, 14:02
hola,muy buenas a todos,me he comprado una vw touran 2.o tdi 140cv del 2005,que ha resultado ser una estafa,pero ese es otro tema.Mi consultas son las siguientes:en frio enciende bastante bien,pero en caliente le cuesta mucho¿por que enciende tan mal en caliente,de que puede ser?De vez en cuando,(ultimamente bastante seguido),se me enciende la luces de los calentadores,se queda parpadeando y me indica averia de motor,¿de que puede ser esto?¿que le reviso?Y tambien alguna vez se enciende el chivato que parece una llave,creo que es la del escape,y como a los 2 dias se apaga.No se que hacer,ha ver si alguien me puede hechar una mano,un saludo.

estos Problemas se lo has comentado al Vendedor? es que no deberías tocar nada de ese Coche, o Puedes comerte tu el Marrón, debes de Denunciar y que te arreglen ese Coche y se Haga Cargo el Vendedor, son demasiadas Averías y Problemas los que comentas, y Averías que son Graves, como no llevar ayudas electrónicas (Botón de ESP de adorno) y el Led de Airbag sin encender (Etc..) yo no tocaba nada. salu2

moledo
11/11/2012, 07:59
hola,el que me vendio el coche,lo he denunciado estoy a la espera del juzgado,tengo el tema con un abogado,gracias por la ayuda.

codi31
11/11/2012, 13:36
hola,el que me vendio el coche,lo he denunciado estoy a la espera del juzgado,tengo el tema con un abogado,gracias por la ayuda.

Pues yo en tu Lugar no Tocaba nada, porque Puede necesitar un Perito evaluar los Daños de ese Coche, y si tu lo Tocas, puedes Quedarte sin Pruebas y Perder. salu2

mapatxi
02/07/2013, 20:41
Mi tio también ha denunciado a este impresentable.

Me pongo en contacto contigo para hablar del tema.

zx10
03/07/2013, 01:09
Pues yo en tu Lugar no Tocaba nada, porque Puede necesitar un Perito evaluar los Daños de ese Coche, y si tu lo Tocas, puedes Quedarte sin Pruebas y Perder. salu2
Amen, totalmente de acuerdo con Codi

Aparcala y ni la toques hasta que se solucionen el tema

codi31
03/07/2013, 10:54
lo malo que el ultimo post del compañero moledo, data del 11/11/2012 y aun no se sabe solución y si sigue entre nosotros. salu2