Ver la Versión Completa : [Urgente] Duda con Distribución ARL
Hola amigos! Estoy haciendo una distribución de un ARL, en todos los manuales hablan de que hay que aflojar las tuercas del piñon del árbol de levas y girarlo totalmente en el sentido de las agujas del reloj, esto lo entiendo, pero, no joderé el angle syncro?
He de ponerlo a la derecha completamente y apretar ahi? o apreto despues de tensar la correa nueva?
Yo tenia pensado hacerla como he hecho casi todas... bloqueando árbol de levas y cigueñal en una posición y respetándola...
Gracias!
willytdi
08/11/2012, 23:04
Hola amigos! Estoy haciendo una distribución de un ARL, en todos los manuales hablan de que hay que aflojar las tuercas del piñon del árbol de levas y girarlo totalmente en el sentido de las agujas del reloj, esto lo entiendo, pero, no joderé el angle syncro?
He de ponerlo a la derecha completamente y apretar ahi? o apreto despues de tensar la correa nueva?
Yo tenia pensado hacerla como he hecho casi todas... bloqueando árbol de levas y cigueñal en una posición y respetándola...
Gracias!
Hola rukett, si el angle syncro está bien con la correa antigua, hazle una marca a la posición de los tornillos de la polea y cuando pongas la nueva acercate a la marca, así no se descompensará tanto.
Yo cuando se la cambié al mio hice como tú, respetando la posición y apenas tuve que rectificar luego. Saludos.
charlytt
08/11/2012, 23:12
Los tornillos debes aflojarlos, si no te costará colocar la correa. Cuando coloques la correa y tenses, los apretas. Deben quedar, una vez apretados, en el centro de las ranuras mas o menos para después poder ajustar el angle syncro.
Un saludo.
ya la cambio como todas las demas,marca y ponla en las marcas,y luego si tienes q reajustar el angle syncro eso es otra cosa,pero cambiandola segun marcas esta bien 100x100