PDA

Ver la Versión Completa : [Urgente] Duda con Distribución ARL



Rukett
08/11/2012, 21:29
Hola amigos! Estoy haciendo una distribución de un ARL, en todos los manuales hablan de que hay que aflojar las tuercas del piñon del árbol de levas y girarlo totalmente en el sentido de las agujas del reloj, esto lo entiendo, pero, no joderé el angle syncro?

He de ponerlo a la derecha completamente y apretar ahi? o apreto despues de tensar la correa nueva?

Yo tenia pensado hacerla como he hecho casi todas... bloqueando árbol de levas y cigueñal en una posición y respetándola...

Gracias!

willytdi
08/11/2012, 23:04
Hola amigos! Estoy haciendo una distribución de un ARL, en todos los manuales hablan de que hay que aflojar las tuercas del piñon del árbol de levas y girarlo totalmente en el sentido de las agujas del reloj, esto lo entiendo, pero, no joderé el angle syncro?

He de ponerlo a la derecha completamente y apretar ahi? o apreto despues de tensar la correa nueva?

Yo tenia pensado hacerla como he hecho casi todas... bloqueando árbol de levas y cigueñal en una posición y respetándola...

Gracias!

Hola rukett, si el angle syncro está bien con la correa antigua, hazle una marca a la posición de los tornillos de la polea y cuando pongas la nueva acercate a la marca, así no se descompensará tanto.
Yo cuando se la cambié al mio hice como tú, respetando la posición y apenas tuve que rectificar luego. Saludos.

charlytt
08/11/2012, 23:12
Los tornillos debes aflojarlos, si no te costará colocar la correa. Cuando coloques la correa y tenses, los apretas. Deben quedar, una vez apretados, en el centro de las ranuras mas o menos para después poder ajustar el angle syncro.

Un saludo.

oli
09/11/2012, 15:28
ya la cambio como todas las demas,marca y ponla en las marcas,y luego si tienes q reajustar el angle syncro eso es otra cosa,pero cambiandola segun marcas esta bien 100x100