PDA

Ver la Versión Completa : valor de la corredera oscila



harcho
09/11/2012, 07:44
buenas, siguiendo con los problemillas de mi asv, hace ya unos 3 años observé que el valor de la corredera oscilaba un poco, hoy he comprobado que oscila todavia mas, alrededor de 1.5-2mg de oscilacion, he leido por ahi que me tocará cambiar la bomba, no hay alguna alternativa? el coche va perfecto, lleva repro desde hace año y medio o asi y no he notado nada.
estoy viendo que el tubo que va desde el filtro de gasoil hasta la bomba lleva un tren de burbujitas pequeñas de aire continuo, he puesto abrazaderas de las de apretar con tornillo y sigue igual, es normal estas burbujas? al parar se me queda una sola burbuja en la parte superior del tubo transparente

DobermanFR
11/11/2012, 12:28
Hola, a que te refieres cuando dices la corredera?? a la correa de distribucion??
no tendra nada que ver con el otro hilo que tienes abierto preguntando lo del Bimasa no??

saludos

luisete07
11/11/2012, 14:06
Que motor monta??

monty78
11/11/2012, 16:20
Cual es el problema? Que pasan burbujas por el tubo de gasoil? A lo mejor por eso te oscila el valor de la corredera. Pero si dices que el coche va perfecto y no tiene cabeceos ni tirones, no te preocupes antes de tiempo.

harcho
12/11/2012, 18:01
el motor es un asv, la corredera me refiero al valor de inyected quantity, el coche algun tiron me da pero a lo mejor uno cada 2 meses, al adelantar se queda un instante sin potencia y vuelve a tirar, pero no se si sera por esto o n75 algo sucia, me lo hace muy muy poquito. el valor de la corredera me oscila y pregunto si cuando vaya a peor sera necesario cambiar la bomba o alguien ha dado con alguna solución, lleva asi unos 3 años pero ahora yo creo que oscila mas que antes. por el tubo del gasoil si que pasa un tren de burbujitas, pero puse un bote de gasoil y introduje los 2 tubos que van a la bomba y desaparecieron las burbujas pero el valor seguia oscilando. me he estado informando y eso de las burbujitas debe ser algo normal, no se por que pero eso dicen....

jnoroeste
12/11/2012, 22:52
Hola,

Alguna burbuja es normal que pueda pasar, debes asegurar filtro limpio, que no tienes holgura en el piñon del cigüeñal y que el sensor de temperatura de refrigerante está ok.

Saludos.

monty78
13/11/2012, 08:58
Mirare el mío que es tambien Asv, a ver si pasan tantas burbujas como el tuyo. Creo que alguna pasa, pero un tren como dices tu no. Ya te diré.

harcho
13/11/2012, 09:55
la olgura en el piñon del cigueñal se ve en el timming, este oscila un poco pero lo normal, esta en torno a 71. el filtro lo cambiaré para navidades que le toca cambiar aceite filtros y todo, y el sensor de temperatura lo mire el otro dia y estan ok

monty78
13/11/2012, 17:21
He mirado en mi coche, te diría que no pasa casi ninguna burbuja. Puede ser que el filtro de gasoil no este ya demasiado bien. Hace muchos km que lo pusiste?

harcho
13/11/2012, 18:14
lo cambio cada 15000km, de todas formas te digo que he puesto un bote con gasoil y he introducido los tubos que van a la bomba y no se crea ninguna burbuja, pero el valor sigue oscilando igual