PDA

Ver la Versión Completa : Linea directa - opinion



antonioj
09/11/2012, 11:53
Acabo de postear en otro post sobre seguros y se me olvido en su momento contar y preguntar lo siguiente:


Este año renuevo con mafre y como buen conductor y sumado a la crisis me han bajado 100€ del seguro.

Para comparar he preguntado hasta al tato y todas bajo mi perfil de 28 años(0 accidentes en 5 años) y datos buenos y favorables me dieron TODOS un precio mucho mas alto.

Aun asi hubo 2 compañias que me dieron despues de una segunda llamada una poliza con una diferencia por debajo de 50€.Llevando 9 años en mafre por 50€ no me cambio ni loco pero almenos pude saber por donde iban los tiros.


La cuestion es que tambien empiezo a tirar de compañias online y LINEA DIRECTA ni cortos ni perezosos me dan segun ellos el mismo seguro que tengo en mafre con una diferencia de 300€ menos.Es aqui donde pido quien esta en linea directa y que opine.En mi caso me paso lo que me mosquea es que les pides el contrato para leer todas las clausulas y se niegan rotundamente que no pueden hacerlo cosa que se me asemeja a robafone y sus contratos via telefono.Lo mejor es cuando me dice que esa oferta es especial y que solo es por ese dia(por lo especial y juapo :D ) y que sino lo confirmo la cuota seria en comparacion con mafre 100 € mas caro.Y para terminar tendria que adelantar el primer trimestre como si el contrato fuera el caro (el de 100 mas)y en el segundo me descontarian lo que pague de mas y pagaria el resto como si fuera el contrato barato(el de 300 menos).Con mis buenas palabras le dije que lo pensaria que no soy una cabeza loca y a pesar de sus palabras la SUPEROFERTA duro mas de 1 mes persiguiendome telefonicamente hasta que le dije que no,que sin papeles no me creo nada.


Despues de esta pequeña aventura telefonica dare palabra a los compañeros para ver algun alma habla bien de ellos.

Eso si,la comparacion de precios que hago es SIEMPRE SIEMPRE con las mismas condiciones para que sea totalmente comparable,nada de me han quitado de aqui y aqui.Donde me quedaron las dudas fue con linea directa por su ocultacion en plan ninja XD

Gurin
09/11/2012, 12:20
El único trato que he tenido con esta compañia fue en 1999, en un accidente con coche siniestro y heridos bastante graves.
Se portaron a la perfección en todos los sentidos.

ivanpatas
09/11/2012, 18:59
yo llevo con ellos muchos años y no puedo sacar una pega, asi seguire

petrolo
09/11/2012, 20:21
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, llevo con ellos unos 8 o 9 años y hasta la fecha se han portado y han cumplido sin problemas en las 4 tonterías que he tenido, te pongo sus ventajas e inconvenientes y un enlace a una comparativa entre Mapfre y Linea Directa comparativa ([Only registered and activated users can see links]) en cuanto a mi opinión personal con Linea Directa

Ventajas:
Cubren sin sobrecoste los extras que vienen con el coche (Navegador, Xenon, Llantas, etc etc )
Permiten que cualquier conductor mayor de 26 años pueda conducir el vehículo sin sobrecoste (incluso nobeles)
Puedes llevar el coche a cualquier taller sin problemas
Te permiten diseñar las coberturas a "medida", puedes pedir que aumenten determinadas coberturas, indeminización por daños, defensa, tipo de asistencia, coche de sustitución etc etc
En los siniestros por Vandalismo sólo aplican una franquicia aunque afecte a varias piezas (en caso que tengas un TR con franquicia)

Desventajas
Son unos pesaos
Tienes que revisar cada año el precio de revisión porque a la mínima te suben un 30% sin explicaciones, (pero bueno llamas diciendo que te vas y te lo solucionan)

De todos modos mírate otras compañias como Regal o Genesis que no se van mucho de precio con LD y son más completos en cuanto a coberturas, yo en cuanto mi parienta haga los 2 años de carnet lo más probable es que me pase a Regal.


([Only registered and activated users can see links])

Memphis!!
10/11/2012, 09:33
Yo estuve en Mapfre 5 años a todo riesgo (los 4 primeros no dí ni un parte) y el 5º dí un parte que no era mi culpa (el otro admitió su culpa) y me la quisieron liar diciendo que los dos éramos Mapfre y era muy sospechoso... (una persona que no conozco de nada, que no es familia ni amigo...) así que como me dí cuenta que todos son unos ladrones, me pasé al más barato que era línea directa.

Los pros, a parte del precio, son como ha dicho el compañero que cualquier conductor a partir de 26 años queda cubierto, pero tengo entendido que solo a los que tienen 2 o 3 años de carné no a noveles como ha dicho el compañero, que alguien lo confirme porque esto es lo que a mi me dijeron y leí en su momento.

Contras de momento ninguno.

petrolo
10/11/2012, 09:52
pero tengo entendido que solo a los que tienen 2 o 3 años de carné no a noveles como ha dicho el compañero, que alguien lo confirme porque esto es lo que a mi me dijeron y leí en su momento.

Contras de momento ninguno.

Cuando mi mujer obtuvo el verano pasado el permiso lo primero que hice fue revisar la póliza, en la póliza lo único que dice es que no pueden conducir menores de 26 años pero no hace ninguna alusión a conductores noveles, les llamé para confirmar y efectivamente es así, mientras sea mayor de 26 años no hay que declararlo en la póliza y no se aplica sobreprecio.

j@calles
10/11/2012, 20:55
Yo llevo varios años con Linea Directa y bien. El seguro a la medida con buenos precios.

El unico parte que he dado fue hace varios años en Madrid con una granizada tremenda. El coche quedo abollado completamente.

Linea Directa me mando a un taller y quedo perfecto.

jose77
10/11/2012, 21:24
a mi tambiem me va muy bien 7 años y siguiendo :ok:

radicaloctavia
11/11/2012, 21:47
Yo estoy tambien y mi padre lleva mas de 15 años y por ahora todo bien. Lo unico a la hora de contratar la asistencia hay que contratar el remolcaje ilimitado... ser pesados en eso, porque si no a partir de 100 km de casa te llevarían el coche al taller mas cercano oficial o que tu digas que este a ese distancia.