PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en palier



AitorCabreira
09/11/2012, 16:26
Hola a todos,
Bueno pues hace tiempo me empezó a cantar el palier derecho cuando giraba la dirección del todo y aceleraba. Desde hace poco ya me lo empezó a hacer más seguido hasta que un día decidí echarle un ojo. Desmonté el guardapolvos de la junta homocinética y estaba casi sin grasa. Le eché un poco de grasa de litio y puse el guardapolvos otra vez. Ahora apenas hace ruido pero sé que está jodida así que empecé a preguntar precios de la homocinética. En competencia tienen una que es como la que monta Audi y vale 120€ y otra mas económica por 70€ que dicen que gira 15º grados menos que la supuestamente original. Me pregunto qué pasaría si montase esa a largo plazo por eso de que gira un poco menos... Bueno, al final encontré una por 39€.. no sé cuanto me durará pero por 39€ ya sería bueno que me durase un año.
Un día de estos que tenga un hueco me pongo a cambiarla. Algún consejo?
Saludos.

pedrofh
10/11/2012, 23:13
joe esto de las homcinneticas es una leche ,yo asta ahora ningun ruido y tieene 237.000km y los guarada polvos ya los e revisao y estan ya como quriendo rromperse pero no , e visto yo los nuevos que son como de plastico y los que tengo yo on mas flexibles mas goma cuales son mejores?

AitorCabreira
11/11/2012, 20:36
Es cierto eso de que los guardapolvos ahora vienen echos como de plástico, por lo menos los de competencia. Yo creo que son más resistentes, aunque no lo parezcan, pero me fío mas de los de toda la vida.