PDA

Ver la Versión Completa : ..::Fran_80::.. VW GOLF MKV - GTI - TFSI DSG



Páginas : 1 [2]

Javismcr
16/12/2013, 18:06
Yo llevo la de aleta, en negro brillante me la trajo asi, sinceramente la radio no la pongo mucho, pero lo poco que la pongo no me da sensación de calidad extrema, yo ruedo mucho puerto de montaña y zona recondita, por diario en ciudad, bah sin pega pero a la que te escapas a parajes reconditos (vivo en asturias) vegetación montañas y tal pierde, pero imagino que pierdan todas... mi antiguo golf no llevaba antena y era como mas me gustaba... espero que te sirva la info, lo de poner todo negro si, pero con el coche en rojo, no todo absolutamente negro con el coche negro...

Fran_80
16/12/2013, 22:34
Vaya mierda de campana, no seas rataaaaaaaaaaaaaaaaa, CARBONIO YA

jajajajajaja lo sabes de primera mano, lo malo que el notas de APR ni señales a dado....yo ni se la pondría...pero claro me picas me picas.........


Fran tienes tu mk5 gti muy wapo!! con la repro y todo tiene que ser un torpedo de los buenos...jejejeje! te has planteado de pintar todo el parachoques trasero de negro y dejar solo la zona del escape en negro rugoso??

Gracias monty83, mal no va la verdad, da gusto y sobretodo lo bien que suena, es una cosa que si ha cambiado y mucho...nosé si será que los primeros días se tenñia que asentar y demás pero desde el primer día que lo puse hasta hoy, me da la sensación de que el sonido ha cambiado.....

Claro que me lo he planteado...hace unos meses entró en el taller para que me arreglaran unos arañazos y tal y allí había otro GTI blanco el cual tenía el parachoques trasero pintado, bueno se lo habían pintado allí...sí en blanco cambia mucho.. en negro no se nota tanto..pero me gustaría hacerselo la verdad, y te preguntaras y a que cohones esperar?? Pues si te digo la verdad a tener que dar un parte o algo...hacerlo así porque sí....


Yo llevo la de aleta, en negro brillante me la trajo asi, sinceramente la radio no la pongo mucho, pero lo poco que la pongo no me da sensación de calidad extrema, yo ruedo mucho puerto de montaña y zona recondita, por diario en ciudad, bah sin pega pero a la que te escapas a parajes reconditos (vivo en asturias) vegetación montañas y tal pierde, pero imagino que pierdan todas... mi antiguo golf no llevaba antena y era como mas me gustaba... espero que te sirva la info, lo de poner todo negro si, pero con el coche en rojo, no todo absolutamente negro con el coche negro...

Muchas gracias por la info, sabiendo esto e investigando un poco más podre tomar una buena decisión....esperare tambien a que alguno como tú tenga la aleta y me de su opinión...

Si...lo wapo es el contraste ese de rojo y negro...que se note pero sin que quede mal.

monty83
17/12/2013, 02:17
Fran, aquí donde yo vivo hay unos pocos con el parachoques pintado y la verdad que le da un aire muy guapete, otro conocido mio tiene el parachoques del r32 con sus escapes ovalados, si te digo la verdad, me encanta el mk5 gti, algún dia quiero pillarme uno, pero ahora con mi 16v voy muy bien, y aunque no tira ni la mitad que vuestros tfsi ,estoy muy contento, amas le meto caña a muchos chuletes y hasta 160 o 170 a algunos les cuesta k me separe de ellos..jajajajaja!! son unas maquinas!!!

Fran_80
17/12/2013, 08:03
No me tientes, no me tientes si la verdad que me tira...le da otro toque al culillo del GTI... seguro que con el tiempo y tal lo ves ;)

Y ojito que el mk3 que tienes bien chulo que está, como dices no tirara tanto pero no todo es correr :thumbsup:

Javismcr
17/12/2013, 13:16
Tube yo una buena epoca con el puto MK III con el aniversario.. el de 16v de 150... tampoco encontré nada, pero conozco a uno que lo tiene en rojo y madre mia valla **** roca, lo que ese coche padecio y ahi sigue...

Fran_80
17/12/2013, 14:31
Se nota algo no?

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
17/12/2013, 15:24
Se nota algo no?

[Only registered and activated users can see links]

Yo los tengo puestos, pero claro, en el mío al ser blanco, se notan más.

monty83
17/12/2013, 15:37
Se notan mucho!!!! a mi los del r32 son los que mas me gustan o si no se puede hacer es pillar vinilo en un rojo fuerte u te quedaría de vicio!!! Javis eso dicen que son rocas... yo el mio estoy con los tirones, que no se que es, cro k el rele nº30 o el 58, no se tengo que mirarlo...

Fran_80
18/12/2013, 11:38
Yo los tengo puestos, pero claro, en el mío al ser blanco, se notan más.

Lo sé...te fui a enviar un MP...pero me parecio demás...

Es que gastarme 200 napos y que no se note casi....uff uff uff


Se notan mucho!!!! a mi los del r32 son los que mas me gustan o si no se puede hacer es pillar vinilo en un rojo fuerte u te quedaría de vicio!!! Javis eso dicen que son rocas... yo el mio estoy con los tirones, que no se que es, cro k el rele nº30 o el 58, no se tengo que mirarlo...

A mi me encantan ese toque un poco oscurecido que tienen en el negro pueden quedar muy chulos...

Me gustaría verlos en directo, uno si otro no...o incluso en dos coches que quizá sea mas fácil...

booyaka46
19/12/2013, 00:47
Buenas Fran, muy bonito el coche. Yo voy a seguir tus pasos en cuanto a mecanica, porque tampoco quiero quitar la tapa, asique le pondre el manguito ese de venair y la dp (aun no se si de alto flujo o no) y a ver si saco yo tambien 260cvs. Lo unico que me da reparo porque el mio es manual, y pasar de 280nm a 420nm no creo que sea muy bueno para el embrague, y un embrague con su bimasa es muuuy caro!
Bueno, a ver si puedes ayudarme. Estoy buscando las letras en rojo para mi gti (un v blanco) pero no encuentro nada. Busco tanto las delanteras como las traseras. Podrias ayudarme a buscar o pasarme el link d donde las compraste tu? Gracias compañero!!

Fran_80
19/12/2013, 09:52
Gracias booyaka46 !!

Pues mira, yo las compre por Ebay, las puedes buscar en ebay.es y poner logo GTI o bien entrar en ebay.de y poner emblem GTI, tienes unos cuantos.....y seguro que ves algo que también cae...

De todas maneras te dejo el link del delantero y trasero.

VW Golf GTI 1+2+3+4+5+6 Rot Grill Kühlergrill Emblem Schriftzug Logo Tuning 30 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

ROT VW Golf GTI 1+2+3+4+5+6+Polo Emblem Schriftzug Logo Tuning Heck Aufkleber | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Esos son los que yo compre, en un principio compre unos que son algo más baratos pero con el tiempo el delantero se le empezó a ir el color, con lo que opte por comprar este que era algo más caro, lo compre más caro pensando que sería mejor...ahora veamos lo que me dura...

booyaka46
19/12/2013, 10:56
Gracias booyaka46 !!

Pues mira, yo las compre por Ebay, las puedes buscar en ebay.es y poner logo GTI o bien entrar en ebay.de y poner emblem GTI, tienes unos cuantos.....y seguro que ves algo que también cae...

De todas maneras te dejo el link del delantero y trasero.

VW Golf GTI 1+2+3+4+5+6 Rot Grill Kühlergrill Emblem Schriftzug Logo Tuning 30 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

ROT VW Golf GTI 1+2+3+4+5+6+Polo Emblem Schriftzug Logo Tuning Heck Aufkleber | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Esos son los que yo compre, en un principio compre unos que son algo más baratos pero con el tiempo el delantero se le empezó a ir el color, con lo que opte por comprar este que era algo más caro, lo compre más caro pensando que sería mejor...ahora veamos lo que me dura...

Gracias Fran!! pues la vedad es que el trasero es barato, pero el delantero... La leche!! No pense que costaria mas de 10€!
luego echare un vistazo a ver si lo veo mas barato. Gracias!
Por cierto, otra de las moda que te copio es el polar fis, que me llegara hoy...

Fran_80
19/12/2013, 11:03
Muy buena chuche el Polar...garantizado.

Ojito con comprar la que es más barata, ya te digo que se le va el color, mira unas paginas más atrás en mi post y verás la diferencia de color que había entre el que estaba puesto y el nuevo.

Otra de las cositas es que tendrás que hacer un agujerillo en la rejilla, el anclaje de estos no es como el OEM, nada complicado.

DIXIS
19/12/2013, 23:09
Buenas noches, precioso tu GTI V. Tiene que andar muchísimo. Tal y como te indicó otro compañero con respecto al consumo de aceite, yo también lo veo muy excesivo a pesar de llevarlo vitaminado. Que aceite le pones al motor ?. El mío también BWA gasta aceite, siempre le he echado castrol 5w30. Básicamente el uso que le doy es autopista a buenos ritmos y suelo estirar las marchas casi al corte ( a excepción de la 5ª y 6ª ) y me bebe 1/3 litro a los 1.000 Kms aprox. No se si lo harás en la actualidad, pero no dejes que te avise el coche que lo tienes al mínimo el aceite y pide rellenar. Piensa que llevarlo casi 1 litro menos del máximo no es para nada beneficioso para el motor ya que no va del todo bien lubricado ( hablamos de un 20 % aprox de menos aceite del que necesita y eso es más temperatura del motor y malo para el turbo entre otras cosas ). Yo de siempre lo compruebo cada 800 -1.000 Kms y relleno hasta dejarlo al máximo.

Saludos

DIXIS

Fran_80
20/12/2013, 08:39
Revisando mi primer post veo que cada 2.000 km le pongo +/- 1L de aceite.
Cuando hago la revisión me aguanto unos 10.000km y le vuelvo a meter otro Litro de aceite....hasta ahora que aún no ha saltado...............

En mi caso pillo mucho atasco, y cuando salgo de él pues la verdad que flojo no voy...últimamente me está gustando apretarle un poco, bueno, desde que le hice la repro la estoy disfrutando...:lol:

Muchas gracias por el consejo del aceite, lo estaré revisando más a menudo para hacer que no salte....la verdad que lo que dices tiene toda la lógica del mundo.

Por cierto, le pongo Castrol 5w30.

Lo que veo que tampoco se dispara mucho el mio del tuyo, si el tuyo bebe 1/3 L a los 1.000 cada 3.000 km le pondrás algo de aceite, yo como te decía a los 2000....si hay diferencia de km lo que no sé si puede ser provocado de tanto atasco y tal...de coger el coche hasta para mear...

Ya me dejas con las dudas.....................

DIXIS
20/12/2013, 11:50
Mi GTI V siempre ha gastado aceite desde nuevo a pesar que le hize un buen rodaje de unos 3.000 Kms aprox. Creo que la mayoría de los GTI V tanto los AXX como los BWA gastan aceite, el 5w30 es muy líquido, imagino con otro aceite de más densidad gastará menos aceite, pero no lo he probado, siempre va con Castrol 5W30. Tal y como te dije, desde siempre lo compruebo cada 800 o 1.000 Kms, depende del uso que se le de bebe más o menos. Yo particularmente nunca le he metido 1/2 litro para dejarlo al máximo. Mirar el nivel no cuesta nada y rellenar lo mismo.

Saludos

DIXIS

Fran_80
02/01/2014, 08:56
Ya me han llegado mis nuevos pilotos!!

[Only registered and activated users can see links]

Estos reyes de han adelantado... ahora a ver si este finde saco un rato y los monto.... Qué ganas!!!! Y no lo hago hoy porque estoy currando...bueno quien dice currando dice haber venido al curro.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
02/01/2014, 10:04
Me alegro.
Pero no son nuevos verdad? Se ven muy rallados. Habría que llevarlos a un detailer a que los pula. Quedan como nuevos y suelen cobrar 12-15 € por faro. Los pequeños seguro que no cuentan. Así que por 30 € los tienes pulidos y como nuevos.

Eso si es que no son nuevos eh? Que las fotos engañan! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
02/01/2014, 10:18
:ok:

Si son nuevos...lo que ves es el plástico que tienen por encima...por eso te parece que están algo rayados pero no creo que lo estén...a ver si este finde puedo y saco alguna foto con uno puesto y el otro no...

DSG87
02/01/2014, 10:21
Ah vale!

Y cuanto te han costado si se puede decir? Porque a mi me encantan pero se me van de presupuesto. Unos 300€!! Jeje

También he valorado los OEM led de Hella.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
02/01/2014, 10:38
Pues me salieron por 166 puestos en casa por eBay. Los vi bastante bien de precio, ademas que son Hella....

DSG87
02/01/2014, 10:41
Ostras! I tanto que es un gran precio!
No pierdas la dirección de la tienda por si de aquí un tiempo te la pido. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

monty83
02/01/2014, 13:08
Muy bonitos los faros del r32!! Es un gran acierto!! Y un muy burn precio, ya en vw valen mucho mas...asi k ponlos ya!!! Por cierto: feliz año!!!

FraN_CaNaRio
02/01/2014, 16:18
Pasa ese enlace de esos pilotos compañero cuando puedas, que por ese precio están muy muy bien !!! a ver si poner alguna fotilla con ellos puestos.

ibrahin77
03/01/2014, 09:58
Guapos , guapos, pon fotos cuando puedas

Fran_80
05/01/2014, 09:41
Pues nada aquí van las foticos!! Le sientan genial... Me gusta y mucho como quedan.... :)
Para muchos que lo vean seguro que ni se dan cuenta pero notar de notan y bastante....
Muy contento con mi compra... ;) si queréis os digo el vendedor en eBay... También pondré a la venta los mios del GTI

Pero queew buenos son los reyes... Se adelanten y dan en el clavo ;)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
05/01/2014, 09:55
muy chulo te queda eso fran!!!

lech0n
05/01/2014, 11:12
le quedan muy bien. buena compra si señor

ALBER77
06/01/2014, 15:23
Muy guapos Fran ,ya veo que viendo el coche de Ras como le quedaban te has animao.
salu22

Fran_80
09/01/2014, 11:19
La verdad que sí, queda muy guapete con sus pilotos nuevos !!!

Ahora estoy pensando en pintar el parachoques trasero....al ser negro no se notaría mucho, como en rojo, blanco, amarillo, pero he visto algunos y se nota....a parte de que queda algo más fino el culo....

Me acerque ayer al taller, me dijo que o bien podían pintarme esa parte, habría que preparar bien ese plastico negro para que no se descascarille rápido y demás o lo que hacían en otras ocasiones, ya que no soy el primero en hacer esto es, pedir la parte de abajo del parachoques que viene para pintar, no habría que meterle un tratamiento para la pintura y eso, y puede que me salga mejor de precio... me decía que hay un modelo que trae la parte de abajo para pintar...me imagino y buscando por internet que es la del 30TH

[Only registered and activated users can see links]


Que haríais?? lo pinto o compro el del 30th?

Viendo esa foto, el del 30th es diferente al del GTI, tiene la parte de abajo del todo con una pequeña moldura...

DSG87
09/01/2014, 13:09
Yo veo sosísimo el del 30th...
Me quedaria el tuyo y lo pintaría.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
09/01/2014, 13:53
Lo dejaria como lo tienes, no lo pintaria...

Enviado desde mi Galaxy S4

Fran_80
09/01/2014, 14:58
Yo veo sosísimo el del 30th...
Me quedaria el tuyo y lo pintaría.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Soso? y eso? no te parece más soso el que llevo de serie en el GTI? El del 30 al menos por abajo lleva ese pequeño relieve..aún así, me gustaría casi más el que me pinten el mio.... ya que sino sería llevar otra cosita mas que no es del GTI... (lo digo por los pilotos del R32)

Fran_80
09/01/2014, 14:59
Lo dejaria como lo tienes, no lo pintaria...

Enviado desde mi Galaxy S4


Ni lo pintabas? por?

Fran_80
09/01/2014, 15:53
Otra opcion es mitad GTI mitad R32...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ibrahin77
09/01/2014, 15:58
La verdad es que esta muy guapo
Para mi gusto: R32

alvaropassat
09/01/2014, 16:23
Yo le pondria el del R32 pero con las salidas a un lado y con los pilotos traseros quedaria genial

ALBER77
09/01/2014, 18:08
Para mi gusto el R32 le quedaria de p,m
Salu222

Fran_80
10/01/2014, 08:11
Lo malo que estoy viendo en la pagina donde quiero comprarlo es que pone:



Bajo solicitud se lo homologamos en el mejor precio del mercado en 115 euros una vez instalado.


Llamare a ver que me dicen....pero creéis que podría tener algún problema en la ITV?

ibrahin77
10/01/2014, 09:05
Yo pregunte en la itv y me dijeros que no hay problema

FraN_CaNaRio
10/01/2014, 10:41
Dudo que te pongan pegas en la ITV, yo también optaría por poner ese del R32, es una de las cosas de las que me arrepiento creo yo de haber comprado el bajo del GTI en vez de ese.

Golfo3GTI
10/01/2014, 11:34
si está homologado no debería haber problema, del 30th mucha gente se lo pone, pero eso ya va en los gustos. Yo si hubiera tenido un GTI normal quizás hubiera puesto salidas tipo R32 o algo que fuera distinto

Fran_80
10/01/2014, 13:20
Espero que no me pongan pegas porque lo tengo decidido. Mañana compro el del R32 con salida GTI

Para mi es el más bonito, no es OEM que es lo que no me termina de gustar, pero antes de pintar el mio pillo el ese que me encanta como queda....

Además está todo hablado, el lunes dejo el coche, y lo que tarden...

ibrahin77
11/01/2014, 16:12
¿Donde lo vas a comprar?, ¿Cual pensáis que le iría al Golf V Gtsport?

FraN_CaNaRio
11/01/2014, 17:20
Tocayo una duda que tengo y tu al tener un 5p me puedes resolver, tengo los marcos brillantes de las puertas del GTI que voy a ponerle a mi Sportline 5p, ¿me puedes decir si los marcos finitos pequeños que van en las puertas traseras en las ventanas también son negro brillo o son normales como cualquier Golf?

DIXIS
11/01/2014, 18:44
Muy guapos los pilotos del R32. Sin duda más bonitos que los del GTI. Respecto al parachoques del R32 con salidas de GTI lo veo demasiado tuning, yo le hubiese puesto el del Edition 30. Pero eso son gustos. Por cierto, puedes poner alguna foto actual de tu GTI que no se como lo tienes.

Saludos

DIXIS

luisete07
11/01/2014, 21:36
A mi esq los bajos pintados tio...y el del R32 tampoco me gusta...llamadme clasico...o puretilla!

Enviado desde mi Galaxy S4

|SR43L_
11/01/2014, 23:21
Todos los que habláis de que en la ITV no dicen nada.. estáis poco enterados eh? todo lo que le pongas al coche que no sea lo que trae estrictamente de serie hay que hacer proyecto de homologación junto con un certificado de montaje de un taller sino, con la ley en mano (ley antituning que se llama), pueden ponerte un NO APTO como un castillo de grande y mas como comenta el propietario que la pieza no es OEM. Os cuento los tres caminos que hay:

1- Te gastas la pasta en piezas OEM, pagas 100€ por un documento que te da el concesionario (hablo de VW que es lo que yo tengo) donde te casan el bastidor junto con la referencia de la pieza en sí diciendo que es fiable su montaje y compatible con el coche y bla bla bla bla. Irte y montarlo en un taller, pedirle el certificado de montaje, ir a la ITV, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esta es la parte cara pero legal.

2- Te compras un producto réplica, en fibra o en ABS o en el material que sea, te vas a una empresa homologadora, haces proyecto de homologación, certificado de montaje de taller, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esto es legal también, aunque bajo mi punto de vista mas "molesto" por aquello del papeleo.

3- Te compras un producto, ya sea OEM o réplica y pasas de todo y cuando te toque ITV vas tal cual "a ver si suena la flauta" si no suena ya sabes que te tienen "fichao" y si suena.. pues eso que te ahorras; de esta vertiente puede salir un afluente si eres manitas o entiendes algo de apretar tuercas y es la de llevar montada la pieza hasta el día de la ITV, ese día la quitas, pasas con pieza de serie y cuando vuelvas a casa con tu pegatina vuelves a montar la pieza en concreto, el problema, que como haya algún G.Civil, Policía Local, etc que entienda algo del tema y sea tocapelotas, denuncia al canto.

Y te digo yo que esto es así si o si porque estuve informándome bien en su momento cuando quise montar kit R32 a mi Golf MK IV.

Así que nada.. para que veas si hay movidas hoy día con la modificación de los coches.

Con esto no quiero desanimarte ni nada, solo informarte bien para que luego no tengas sustos desagradables ni te veas sin saber que hacer.

Saludos!

ibrahin77
12/01/2014, 19:17
Te comento lo que me dijeron cuando pase la itv hace un mes, no hay problema mientras no sea alguna pieza que "destaque mucho", pero me parece que en cada itv dicen algo distinto, a mi cambiarlo por el del Edition 30 no tendria problemas luego

Fran_80
13/01/2014, 09:51
¿Donde lo vas a comprar?, ¿Cual pensáis que le iría al Golf V Gtsport?


Pues ya lo tengo comprado y acabo de dejar el coche en el taller de chapa y pintura... Si te interesa saber donde lo compre mandame un MP y te paso los datos, no quiero ponerlo por aquí por si las flais....

El tuyo como va? porque ahora mismo me pillas, que es el que viene todos tapado? que no se le ven los tubos de escape?

Fran_80
13/01/2014, 09:52
Tocayo una duda que tengo y tu al tener un 5p me puedes resolver, tengo los marcos brillantes de las puertas del GTI que voy a ponerle a mi Sportline 5p, ¿me puedes decir si los marcos finitos pequeños que van en las puertas traseras en las ventanas también son negro brillo o son normales como cualquier Golf?

Me suena que son en negro brillante....en alguna de mis fotos del primer post no lo ves? Pero me da que son así como dices en negro brillo

Fran_80
13/01/2014, 09:56
Muy guapos los pilotos del R32. Sin duda más bonitos que los del GTI. Respecto al parachoques del R32 con salidas de GTI lo veo demasiado tuning, yo le hubiese puesto el del Edition 30. Pero eso son gustos. Por cierto, puedes poner alguna foto actual de tu GTI que no se como lo tienes.

Saludos

DIXIS


sin ninguna duda, cada vez que los veo me gustan más...no sé como no lo hice antes...si es que se nota una barbaridad !!

Pongo alguna foto más en el primer post...pero vamos está como ves en las fotos del primer post lo único que cambian son los pilotos traseros del R32

Fijate que al final cogí ese paraca porque no me pareció muy tuning...lo es porque no es OEM, pero en las fotos que he estado viendo y tal parece que queda bastante bien, ya colgare alguna foto de como queda...

El del 30th se lo hubiese puesto a no ser por el precio OEM, se disparaba, aunque si te digo la verdad, no hay casi diferencia el de serie GTI con el 30TH

Fran_80
13/01/2014, 09:58
PURETILLA !! saca un poco los pies del tiesto jajajaaj

PD: Puretilla? cuando querías poner al BMW llantas negras y lunas tintadas....jajajja :mrgreen2:

Fran_80
13/01/2014, 10:03
Todos los que habláis de que en la ITV no dicen nada.. estáis poco enterados eh? todo lo que le pongas al coche que no sea lo que trae estrictamente de serie hay que hacer proyecto de homologación junto con un certificado de montaje de un taller sino, con la ley en mano (ley antituning que se llama), pueden ponerte un NO APTO como un castillo de grande y mas como comenta el propietario que la pieza no es OEM. Os cuento los tres caminos que hay:

1- Te gastas la pasta en piezas OEM, pagas 100€ por un documento que te da el concesionario (hablo de VW que es lo que yo tengo) donde te casan el bastidor junto con la referencia de la pieza en sí diciendo que es fiable su montaje y compatible con el coche y bla bla bla bla. Irte y montarlo en un taller, pedirle el certificado de montaje, ir a la ITV, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esta es la parte cara pero legal.

2- Te compras un producto réplica, en fibra o en ABS o en el material que sea, te vas a una empresa homologadora, haces proyecto de homologación, certificado de montaje de taller, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esto es legal también, aunque bajo mi punto de vista mas "molesto" por aquello del papeleo.

3- Te compras un producto, ya sea OEM o réplica y pasas de todo y cuando te toque ITV vas tal cual "a ver si suena la flauta" si no suena ya sabes que te tienen "fichao" y si suena.. pues eso que te ahorras; de esta vertiente puede salir un afluente si eres manitas o entiendes algo de apretar tuercas y es la de llevar montada la pieza hasta el día de la ITV, ese día la quitas, pasas con pieza de serie y cuando vuelvas a casa con tu pegatina vuelves a montar la pieza en concreto, el problema, que como haya algún G.Civil, Policía Local, etc que entienda algo del tema y sea tocapelotas, denuncia al canto.

Y te digo yo que esto es así si o si porque estuve informándome bien en su momento cuando quise montar kit R32 a mi Golf MK IV.

Así que nada.. para que veas si hay movidas hoy día con la modificación de los coches.

Con esto no quiero desanimarte ni nada, solo informarte bien para que luego no tengas sustos desagradables ni te veas sin saber que hacer.

Saludos!


Pues creo que por ahora me voy a quedar con la tercera opción.

Como creo que no es una cosa que se llegue a notar mucho, no creo que un guardia civil se de cuenta...e la ITV sçi, seguro que algo raro ven...pero bueno ahí estaré yo con mis dedos cruzados y esperando que suene la flauta.

La verdad que con la cola entre las piernas iré, entre el manguito rojo, la DP, los pilotos del R32 y ahora el paraca del R32.......tendré que rezar todo lo que sepa... sino proyecyo ...................

DIXIS
13/01/2014, 21:47
sin ninguna duda, cada vez que los veo me gustan más...no sé como no lo hice antes...si es que se nota una barbaridad !!

Pongo alguna foto más en el primer post...pero vamos está como ves en las fotos del primer post lo único que cambian son los pilotos traseros del R32

Fijate que al final cogí ese paraca porque no me pareció muy tuning...lo es porque no es OEM, pero en las fotos que he estado viendo y tal parece que queda bastante bien, ya colgare alguna foto de como queda...

El del 30th se lo hubiese puesto a no ser por el precio OEM, se disparaba, aunque si te digo la verdad, no hay casi diferencia el de serie GTI con el 30TH

Ok. El tema es que yo para los coches no soy partidario de hacer modificaciones y más estéticas......... Como mucho he cambiado el escape a otros coches que he tenido. Yo con cambiar amortiguadores tipo Koni o Bilstein y llevar buenas gomas ( en el GTI llevo las Potenza S001 + Bilstein Sport B6 ) me es suficiente. Voy a ver las fotos de tu post.

Saludos

DIXIS
13/01/2014, 21:54
Por cierto, yo en el mío no lleva lo del menú principal, eso que es exactamente ?, que información adicional da en comparación con el ordenador que lleva de serie ?.

doc
13/01/2014, 22:02
Dixis ese es un invento dpm:
[ PF03] Polar FIS Advanced (finalizado y en venta) ([Only registered and activated users can see links](finalizado-y-en-venta))

DIXIS
13/01/2014, 23:10
Gracias por la info. Mañana me lo miro con calma que me voy a dormir.

Saludos

Fran_80
14/01/2014, 12:58
Dicho y hecho !!

Para mi gusto le queda precioso, dudaba un pelín de ese rollo tuning pero no creo que quede así

El chico del taller me decía que estéticamente le quedaba muy bien, que el material no es que sea muy bueno pero en fín...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ALBER77
14/01/2014, 14:45
le queda muy chulo
cambia mucho el coche

DSG87
14/01/2014, 17:04
Muy bonito!
Tienes un mp mio...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikiGP
14/01/2014, 18:03
ESPECTACULAR.
No hay más que decir.

luisete07
14/01/2014, 21:48
PURETILLA !! saca un poco los pies del tiesto jajajaaj

PD: Puretilla? cuando querías poner al BMW llantas negras y lunas tintadas....jajajja :mrgreen2:

Eso fue el 28 de Diciembre...jajaja!!! No queda mal el añadido, pero creo que unas colas cromadas (que creo que no las llevas no??) le quedarían perfectas...ahí queda eso.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
14/01/2014, 22:14
Eso fue el 28 de Diciembre...jajaja!!! No queda mal el añadido, pero creo que unas colas cromadas (que creo que no las llevas no??) le quedarían perfectas...ahí queda eso.

Enviado desde mi Galaxy S4

Son cromadas pero se queman y oscurecen.

Hay un producto que las deja como nuevas. Cuando me acuerde del nombre te lo digo. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
14/01/2014, 23:13
Puede que te refieras al algodón mágico?? Llamado también esponja de lija?

luisete07
15/01/2014, 07:23
Pues ya sabes lo que tienes que hacer Fran...que ahora con la trasera así quedan cochambrosas las colas...xD

Enviado desde mi Galaxy S4

Golfo3GTI
15/01/2014, 08:58
queda muy bien esa trasera, ahora solo falta un escape más grande para llenarlo bien :lol:

R.A.S.
15/01/2014, 09:00
Además que las podías limpiar y devolverles el brillo original. :mrgreen:

Fran_80
15/01/2014, 09:32
jajajjaaaaj y la verdad que sí....las colas están que dan penita, en todo el tiempo que tengo el coche, NUNCA he limpiado las colas...(del coche que os veo...) jaja

Lo que no se muy bien es el producto que comprar.

DSG87
15/01/2014, 09:38
Puede que te refieras al algodón mágico?? Llamado también esponja de lija?

No. Es uno que usa el compi Bdnis. Le preguntaré y ya te diré. Es como un pulimento que se aplica frotando con un trapo como puliendo para dar brillo cogiendo el trapo por ambos extremos y frotando.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
15/01/2014, 09:44
Si le preguntas y me dices genial!; Por cierto te conteste el MP, es todo hablarlo...

@Golgo3GTI, jajaja no me piques en cambiar el escape en el coche que tuve antes tenía solo la salida de la cola cambiado pero ocupaba todo el hueco, lo llenaba como dices y queda preciosos, lo que pasa que no quiero seguir tocando, hay cosas que las quiero dejar OEM, al final parece que no tengo un GTI....hasta que le pise claro...jajajaj

He buscado algo por el foro y encontré esto para limpiar las colas: Producto para limpiar colas de escape cromadas - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Con fotos y todo...gracias Ricardo.

DSG87
15/01/2014, 10:24
Se llama Autosol. Es un tubo de crema. Barato. Aplicas a un trapo y a frotar. Las deja nuevas y no es abrasivo como según qué pulimento.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
15/01/2014, 13:17
Yo lo tengo.

Y el otro, el de limpiar el escape por dentro.

Minikdd ???

mikiGP
15/01/2014, 20:55
Yo tb quiero limpiar las mías!

Fran_80
20/01/2014, 09:38
Jajjajaa pues el autosol ese no lo conocen... Me miraron con un careto... Y claro luego les pregunte lo de la esponja de lija.... Y me dieron esto....probaré por algún ladillo y si funciona lo aplico a todo...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mikiGP
20/01/2014, 12:45
Ok, probamos en tu coche y luego, depende del resultado, me limpias el mío:thumbsup:

Fran_80
21/01/2014, 12:41
jajajaj claro que sí !!!

Este finde nos vemos y limpiamos un poco los coches..

R.A.S.
21/01/2014, 12:46
Pero si te dije que lo tengo yo !!!!

DSG87
21/01/2014, 13:17
Pero si te dije que lo tengo yo !!!!

Jaja. El muchacho que tiene más bolsillo que orejas. :lol:

A mi me recuerda a una piedra pómez! Yo usaría Autosol antes que rascar con la piedra esa. Pero bueno, tú verás qué prefieres, Fran. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
21/01/2014, 13:34
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

Hooombre... si costase algo más para probar y tal vale, pero me costo 1,24€.... ademas dijiste de minikkd y nadie dijo nanai

Por cierto, esto que compre o mejor dicho que me dieron...es como una piedra pomez de esas... está super duro, me dijeron que no raya... probare por un lado y veamos que resultados da.

Fran_80
21/01/2014, 13:35
Jaja. El muchacho que tiene más bolsillo que orejas. :lol:

A mi me recuerda a una piedra pómez! Yo usaría Autosol antes que rascar con la piedra esa. Pero bueno, tú verás qué prefieres, Fran. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Fui a comprar las dos coasas pero el autosol ese... jajaja nada...

mikiGP
21/01/2014, 17:35
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

Hooombre... si costase algo más para probar y tal vale, pero me costo 1,24€.... ademas dijiste de minikkd y nadie dijo nanai

Por cierto, esto que compre o mejor dicho que me dieron...es como una piedra pomez de esas... está super duro, me dijeron que no raya... probare por un lado y veamos que resultados da.

Eso eso quítale los callos a los escapes...:harhar:

Fran_80
12/02/2014, 12:16
Bueno, dejo aquí mis proximos mod y revisiones:

- Distribución, KIT entero (bomba de agua y Correa Poly-V)
- Empujador de la bomba, dedal Referencias: Dedal: 06D 109 309 C Referencia WHT 005 184
- Valvulina y Filtro DSG
- Cambio de Aceite y filtros, TODOS.
- Pastillas EBC Yellow, Latiguillos Goodridg (pero los que llevan las partes metálicas de acero, no los zincados), Líquido de frenos


Las pastillas y los latiguillos ya los tengo en casita...ahora me queda el liquido de frenos (Ate Super Blue Racing), me tengo que acercar a repuestos Ortiz distribuidor del foro...voy a preguntar si me lo puede enviar...

luisete07
12/02/2014, 14:11
A dejar las perras!

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
12/02/2014, 14:34
Además de verdad. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

booyaka46
12/02/2014, 16:03
Que diferencia hay entre esos latiguillos y los zincados? Cuanto te han costado?

Fran_80
12/02/2014, 23:25
Po ci.... ya estoy ahorrando para la que voy a preparar... Si quiero que el coche me dure muuucho tiempo tendré que llevar muy controlado el tema de las revisiones y más con la repro.

Esto me pasa por vago la verdad, si lo llevara cada menos tiempo al taller y no esperar hacerlo todo de golpe...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los latiguillos me costaron de la marca Hel 90 los goodridge costaban 15/20 pavos más...

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 16:13
Todos los que habláis de que en la ITV no dicen nada.. estáis poco enterados eh? todo lo que le pongas al coche que no sea lo que trae estrictamente de serie hay que hacer proyecto de homologación junto con un certificado de montaje de un taller sino, con la ley en mano (ley antituning que se llama), pueden ponerte un NO APTO como un castillo de grande y mas como comenta el propietario que la pieza no es OEM. Os cuento los tres caminos que hay:

1- Te gastas la pasta en piezas OEM, pagas 100€ por un documento que te da el concesionario (hablo de VW que es lo que yo tengo) donde te casan el bastidor junto con la referencia de la pieza en sí diciendo que es fiable su montaje y compatible con el coche y bla bla bla bla. Irte y montarlo en un taller, pedirle el certificado de montaje, ir a la ITV, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esta es la parte cara pero legal.

2- Te compras un producto réplica, en fibra o en ABS o en el material que sea, te vas a una empresa homologadora, haces proyecto de homologación, certificado de montaje de taller, pagar e incluirlo en ficha y olvidarte toda la vida. Esto es legal también, aunque bajo mi punto de vista mas "molesto" por aquello del papeleo.

3- Te compras un producto, ya sea OEM o réplica y pasas de todo y cuando te toque ITV vas tal cual "a ver si suena la flauta" si no suena ya sabes que te tienen "fichao" y si suena.. pues eso que te ahorras; de esta vertiente puede salir un afluente si eres manitas o entiendes algo de apretar tuercas y es la de llevar montada la pieza hasta el día de la ITV, ese día la quitas, pasas con pieza de serie y cuando vuelvas a casa con tu pegatina vuelves a montar la pieza en concreto, el problema, que como haya algún G.Civil, Policía Local, etc que entienda algo del tema y sea tocapelotas, denuncia al canto.

Y te digo yo que esto es así si o si porque estuve informándome bien en su momento cuando quise montar kit R32 a mi Golf MK IV.

Así que nada.. para que veas si hay movidas hoy día con la modificación de los coches.

Con esto no quiero desanimarte ni nada, solo informarte bien para que luego no tengas sustos desagradables ni te veas sin saber que hacer.

Saludos!

Discrepo contigo... y más siendo ingeniera...

Imaginate que tienes un accidente de coche y no encuentras la pieza original en el desguace... ¿que haces con el coche, lo tiras? Pues no!!! Por eso existen los desguaces para que legalmente tu puedas ponerle cosas originales al coche (Si tienes un Golf V, pondrás el de un Golf V logicamente)... Si no, ni Dios pasaria la ITV. Así que si pones piezas de desguace no te van a decir nada. Nadie te va a decir que es una reforma de importancia porque son piezas originales y no "japos"

Otra cosa es que tu vayas dando el cante con parachoques, faldones tipo truñing ... entonces desde luego que sí te echan hasta de la carretera.

En mayo de 2012 la mayoría de las empresas que se dedicaban a la preparación de vehiculos tuning cerraron por culpa de las leyes tan estrictas que han puesto (mandando desgraciadamente todo el mundo al paro) y los que tenian coches ya personalizados y homologados, pues no pasaban las posteriores ITVs porque ni estás se enteran que los coches están ya homologados porque desgraciadamente no todas las ITVs tienen el mismo sistema de registro porque todos son concenciones administrativas. No dan facilidades a nadie!

Ahora lo que hay que tener cuidado es con gente que se dedica supuestamente a homologar vehiculos sin haberlos visto antes y después de la reforma con un par de fotos y cuatro papeles. Eso es un delito muy grave porque incurre en un delito de falsedad documental y estafa y podría salpicarte a tí por consentimiento. Así que es mejor ir a una empresa de confianza con ingenieros industriales (tecnicos o superiores) disponibles, que te asesoren antes, durante y despues, de tocar nada del coche y realizar toda la documentación pertinente viendo el coche en persona.

Lo que tiene que hacer el gobierno es realizar unas pegatinas de homologación y homogeneizar todos los sistemas de registros para que nadie pueda poner en duda la reforma.

Por cierto, si entras en mi perfil vas a ver que tengo puesto las taloneras del GTI y el faldon trasero y pasaron la ITV sin problemas. Nadie te puede "fichar" en la ITV como si fuera eso un local de copas, porque ellos no son la autoridad sino la policia y la guardia civil

Fran_80
14/02/2014, 14:34
Hola la_chica_del_MKV !! :D
!

Has visto el faldón trasero que le puse al mio?? Desde tu punto de vista, tu crees que podría tener problemas en la ITV? está claro que en muchas ocasiones es depende de la ITV y depende de la persona...pero por eso te pregunto, ya que estás metida en ese mundo, o leyendo he querido entender eso, como lo ves? tendría algún problema?

la_chica_del_MKV
18/02/2014, 09:39
Hola la_chica_del_MKV !! :D
!

Has visto el faldón trasero que le puse al mio?? Desde tu punto de vista, tu crees que podría tener problemas en la ITV? está claro que en muchas ocasiones es depende de la ITV y depende de la persona...pero por eso te pregunto, ya que estás metida en ese mundo, o leyendo he querido entender eso, como lo ves? tendría algún problema?

Vamos a ver... las cosas claras y el chocolate espeso... Si tu montas un parachoques trasero que proviene de un desguace, no tienen por qué decirte nada (depende del que te toque y como tenga el día) ya que el propio producto tiene el código de la pieza detrás serigrafiado (1K... blabla..) y lo único que tienes que asegurar es que esté en buen estado y que no te den "gato por liebre" ya que la mayoria de los siniestros es por gente joven y a lo mejor el parachoques no te vale. Si no te quieres pillar los dedos, siempre puedes acudir a la VW a pedir un certificado de conformidad y el certificado del taller para decirle a la ITV que te incluya las piezas que hayas montado. 1 pieza en el coche no influye pero en mi caso ya se convierte en reforma de importancia y toca homologar.

Si compras uno tipo tuning o como le pasa al tema de las llantas, una replica del mismo, necesitas tener el certificado del producto y el código de homologación CE en la pieza además de hacer un proyecto tecnico, pedir el certificado de conformidad y el certificado taller exceptuando las luces diurnas que, con solo tener el certificado de taller, que estén bien instaladas cumpliendo las distancias mínimas de montaje y el del producto, bastan.

Por último, si te lo fabricas tu o lo modificas, tienes que enviarlo a un laboratorio para que le hagan pruebas y que te hagan el certificado del producto y te pongan el código de homologación y hacer dos proyectos... uno para el laboratorio (antes de montar la pieza) y otro para pasar la ITV, más el certificado de conformodidad y el del taller.

Os cuento una cosa que me acabo de enterar. Para los que vivís en Granada, no se os ocurra nunca ir a Motocoche porque todo lo que vende no son piezas originales de los vehiculos. Me ha contado el mecanico que un chaval compró, el que iba a comprar, el parachoques frontal del GTI y se lo montaron y quedaba fatal (con un "escalon"). Asi que me ha recomendado que me espere, junte bastante dinero y que lo haga del tiron y como van a ser todo piezas nuevas procedentes de la VW a lo mejor me "libro" de la homologación.

Amsone
25/02/2014, 22:19
Acabo de ver el vídeo del primer post....que preciosidad amigo. A cuidarlo!!!!

Fran_80
27/02/2014, 14:04
Muchas gracias !!!


Ahora sí, ya tengo el kit completo para los frenos, en 5.000 km entra en revisión, ganas no, lo siguiente, ademas que tengo chuche nueva, al final me pille la admisión REVO, tenía ganas de tener algo así, en mi anterior coche no pude tenerlo y estaba viendo que me quedaba con las ganas de tenerlo y eso no podía ser...

- Distribución, KIT entero (bomba de agua y Correa Poly-V)
- Empujador de la bomba, dedal Referencias: Dedal: 06D 109 309 C Referencia WHT 005 184
- Valvulina y Filtro DSG
- Cambio de Aceite y filtros, TODOS.
- Pastillas EBC Yellow, Latiguillos Goodridg (pero los que llevan las partes metálicas de acero, no los zincados), Líquido de frenos

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
27/02/2014, 23:10
Un pequeño vídeo de música celestial, espero que os guste el sonido !!

q4CIwcKuUqs

ibrahin77
04/03/2014, 15:48
Menudo el bicho, como suena

octi160
04/03/2014, 16:13
Un pequeño vídeo de música celestial, espero que os guste el sonido !!

q4CIwcKuUqs

Con eso ya vas sobrado, pero con una linea entera en 3", con catalizador y silenciosos.....Yo ya me quedo en eso.

Fran_80
04/03/2014, 21:36
Pues ya sabes que tengo en camino una admisión....montar frenos, revisión y si más adelante puede caer el cat-back mejor, porque me faltaría eso no? me gustaría conservar la salida del GTI

octi160
04/03/2014, 21:46
Pues ya sabes que tengo en camino una admisión....montar frenos, revisión y si más adelante puede caer el cat-back mejor, porque me faltaría eso no? me gustaría conservar la salida del GTI

Con la downpipe ya es suficiente, lo otro es para ganar 5 hp y para ganar más sonido, solo eso.
Lo de las admisiones...en otro foro he visto que venden artesanales para los tfsi por 120€...

Fran_80
04/03/2014, 21:51
Artesanal como la que llevas tu no?? la que me he comprado es algo más cara pero espero que sea buena y de bastante buen resultado, ya colgaré fotillos para que me digáis como la veis.

Tendré que retocar repro?

octi160
05/03/2014, 01:09
Artesanal como la que llevas tu no?? la que me he comprado es algo más cara pero espero que sea buena y de bastante buen resultado, ya colgaré fotillos para que me digáis como la veis.

Tendré que retocar repro?

No, artesanal completa desde el turbo hasta el filtro. Eso de gastarse una pasta en una admisión no merece tanto la pena.

Fran_80
09/03/2014, 20:57
Bueno aquí os dejo mi nueva chuche...espero que os guste a todos.

[Only registered and activated users can see links]


mis primeras impresiones son muy muy buenas.... se escucha como chupa aire pero nada exagerado y en cuanto a prestaciones lo veo algo mas enrabietado...

DSG87
09/03/2014, 21:46
buen micrófono te has montado en la admisión! :lol: :ok:

Fran_80
10/03/2014, 07:03
Jajajaja si sii muu wueno y lo mejor es que se nota !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mikiGP
10/03/2014, 20:50
Una pregunta:

Me cuentan que antes del MAF tiene una reducción y esto afecta en el sentido que se producen aires turbulentos no deseados y que, incluso, pueden darse errores de lectura.

Alguien sabe más sobre esto? En que afectaría al rendimiento de motor?

octi160
13/03/2014, 11:19
Bueno aquí os dejo mi nueva chuche...espero que os guste a todos.

[Only registered and activated users can see links]


mis primeras impresiones son muy muy buenas.... se escucha como chupa aire pero nada exagerado y en cuanto a prestaciones lo veo algo mas enrabietado...


Haz un log del cauda. Un antes y después te vendría muy bien para saber la ganancia.

octi160
13/03/2014, 11:21
Una pregunta:

Me cuentan que antes del MAF tiene una reducción y esto afecta en el sentido que se producen aires turbulentos no deseados y que, incluso, pueden darse errores de lectura.

Alguien sabe más sobre esto? En que afectaría al rendimiento de motor?

Mientras tengas una admisión de la misma medida del cauda, no tendrás problema alguno.

Golfo3GTI
13/03/2014, 11:47
la has puesto bien aislada sin duda. Si no es de 3" no hace falta recalibrar nada. Yo la mía le toca limpieza de una vez

mikiGP
13/03/2014, 17:10
Un millón de gracias.
Ayer nos dimos una vuelta en la chatarrilla esta y, la verdad, suena de cine, no se si habrá algo de ganancia pero desde luego parecerlo, parece.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fran_80
13/03/2014, 19:36
Había pensado subir a TLR para hacer una lanzada y ver si tiene ganancia....es que montar OEM hacer log, volver a montar revo y hacer log es un poco rollo...tuve que caer antes pero creo que haciendo una lanzada....que opinais?

El aislado fundamental...algo de aire caliente le quita !!

Yo algo mas nervioso lo noto y ese sonido pisándole oooleee ooolee muy guapo

eehh miki jajajaj ibas agarrado a todos lados jajjaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mikiGP
15/03/2014, 11:46
Había pensado subir a TLR para hacer una lanzada y ver si tiene ganancia....es que montar OEM hacer log, volver a montar revo y hacer log es un poco rollo...tuve que caer antes pero creo que haciendo una lanzada....que opinais?

El aislado fundamental...algo de aire caliente le quita !!

Yo algo mas nervioso lo noto y ese sonido pisándole oooleee ooolee muy guapo

eehh miki jajajaj ibas agarrado a todos lados jajjaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nos ha jodio, mi abuela tiene menos peligro al volante.

Lo suyo es ir a TLR, una lanzadita...Y lo sabes!!!

DSG87
15/03/2014, 12:42
Nos ha jodio, mi abuela tiene menos peligro al volante.

Jjajajajaa...eso me recuerda algo que os voy a contar...

Un par de amigos mios...para allá por 2008 tenían un Audi TT 2.0 TSI 200Cv (ya sabéis, el mismo motor que el GTI de Fran) y el otro colega tenia un Suzuki Swift Sport 1.6i 120Cv atmosférico del mismo año, 2008 ambos comprados nuevos.

El caso es que eran colegas mios pero ellos no se conocían..y lo que no sabía el del TT es que el del Swift está más loco que él... :mrgreen:

Así que después de hacer una calçotada y parrillada en casa de un amigo...el del TT le dice al otro... "Vamos a hacer unas curvas, que te quiero enseñar como anda el TT".

Total...que se van de curvas...y el tio del TT poniéndolo al límite..(conduce muuuuuuy agresivo para mi gusto, frena en el último segundo a saco)...y el del swift iba en el asiento del copiloto medio sobado... :meparto: Sin inmutarse lo más mínimo. Con las manos relajadas sobre sus piernas y mirando el paisaje mientras el otro iba frenético llevando el control del coche.

Total...que cuando acaban el trayecto...le dice el del Swift... ¿En serio eso es TODO lo que sabes hacer?? :mrgreen:

El del TT se quedó flipando...y le dijo que había ido muy rápido y que habían curvas muuuy peligrosas. Que no se podía hacer más. Encima había mucha humedad en el asfalto y el dia era muy malo pues había estado lloviendo y era otoño.

A eso que le dice el del Swift al otro:

"Sube al pequeño pepino atmosférico que te voy a enseñar a hacer manos"...

Y se lo llevó por las mismas curvas. El del TT vino blanco, con la sangre en los pies y lo primero que me dijo fué.. "Éste tio está loco. No tiene ni idea de los límites. No hay limites para él. Se ha encontrado un control de los Mossos de Esquadra en una rotonda e íbamos tan fuertes que cuando hemos llegado a la rotonda y los hemos visto, ya íbamos cruzados y no hemos podido ni parar. Ha hecho freno de mano y gas a tope y se ha saltado el control". :lol:

Le dije: ¿Ves como la potencia sin control no sirve de nada? :meparto:

Ahí vio que un juguete atmosférico de 120Cv le hacía tener caquita, mientras que su TT nuevo no consiguió lo mismo en el otro tio.

Quería compartir la experiencia ahora que hablábais de agarrarse al techo del coche. Fue muy divertido. :lol:

Paradójicamente, esos colegas vendieron ya sus coches y no se nada de ellos. Uno me parece que anda por andalucía y el otro por Ibiza pero perdí sus teléfonos. (Cosas que tiene al casarte y cambiarte la vida, que pierdes contacto con los colegas más locos). :mrgreen:

¿Que por qué digo ésto? Pues porque hay mucho poli últimamente dando vueltas por los foros e incriminando a todo el que cuenta una historia como esta que roza la ilegalidad y hay puntos en juego. Así que no viene mal recordar que pasó hace muuucho tiempo, que dichos coches ya no pertenecen a ellos y que perdí todo contacto con dichos personajes. :ok:

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 17:04
Jjajajajaa...eso me recuerda algo que os voy a contar...

Un par de amigos mios...para allá por 2008 tenían un Audi TT 2.0 TSI 200Cv (ya sabéis, el mismo motor que el GTI de Fran) y el otro colega tenia un Suzuki Swift Sport 1.6i 120Cv atmosférico del mismo año, 2008 ambos comprados nuevos.

El caso es que eran colegas mios pero ellos no se conocían..y lo que no sabía el del TT es que el del Swift está más loco que él... :mrgreen:

Así que después de hacer una calçotada y parrillada en casa de un amigo...el del TT le dice al otro... "Vamos a hacer unas curvas, que te quiero enseñar como anda el TT".

Total...que se van de curvas...y el tio del TT poniéndolo al límite..(conduce muuuuuuy agresivo para mi gusto, frena en el último segundo a saco)...y el del swift iba en el asiento del copiloto medio sobado... :meparto: Sin inmutarse lo más mínimo. Con las manos relajadas sobre sus piernas y mirando el paisaje mientras el otro iba frenético llevando el control del coche.

Total...que cuando acaban el trayecto...le dice el del Swift... ¿En serio eso es TODO lo que sabes hacer?? :mrgreen:

El del TT se quedó flipando...y le dijo que había ido muy rápido y que habían curvas muuuy peligrosas. Que no se podía hacer más. Encima había mucha humedad en el asfalto y el dia era muy malo pues había estado lloviendo y era otoño.

A eso que le dice el del Swift al otro:

"Sube al pequeño pepino atmosférico que te voy a enseñar a hacer manos"...

Y se lo llevó por las mismas curvas. El del TT vino blanco, con la sangre en los pies y lo primero que me dijo fué.. "Éste tio está loco. No tiene ni idea de los límites. No hay limites para él. Se ha encontrado un control de los Mossos de Esquadra en una rotonda e íbamos tan fuertes que cuando hemos llegado a la rotonda y los hemos visto, ya íbamos cruzados y no hemos podido ni parar. Ha hecho freno de mano y gas a tope y se ha saltado el control". :lol:

Le dije: ¿Ves como la potencia sin control no sirve de nada? :meparto:

Ahí vio que un juguete atmosférico de 120Cv le hacía tener caquita, mientras que su TT nuevo no consiguió lo mismo en el otro tio.

Quería compartir la experiencia ahora que hablábais de agarrarse al techo del coche. Fue muy divertido. :lol:

Paradójicamente, esos colegas vendieron ya sus coches y no se nada de ellos. Uno me parece que anda por andalucía y el otro por Ibiza pero perdí sus teléfonos. (Cosas que tiene al casarte y cambiarte la vida, que pierdes contacto con los colegas más locos). :mrgreen:

¿Que por qué digo ésto? Pues porque hay mucho poli últimamente dando vueltas por los foros e incriminando a todo el que cuenta una historia como esta que roza la ilegalidad y hay puntos en juego. Así que no viene mal recordar que pasó hace muuucho tiempo, que dichos coches ya no pertenecen a ellos y que perdí todo contacto con dichos personajes. :ok:

XDDDD Me parto!!!! A mi me pasó una cosa parecida hace ya tiempo con mi Golfete :B, que le dí mucha caña al coche y de repente, en una rotonda había un control de la guardia civil y casi me como al Guardia Civil y a la rotonda... Se me fue un poquito el pie XDD

luisete07
15/03/2014, 23:13
XDDDD Me parto!!!! A mi me pasó una cosa parecida hace ya tiempo con mi Golfete :B, que le dí mucha caña al coche y de repente, en una rotonda había un control de la guardia civil y casi me como al Guardia Civil y a la rotonda... Se me fue un poquito el pie XDD

Que vergüenza...xD!! Luego las mujeres sois mas prudentes al volante...ya, si, claro...

Enviado desde mi Galaxy S4

Fran_80
17/03/2014, 11:34
Nos ha jodio, mi abuela tiene menos peligro al volante.

Lo suyo es ir a TLR, una lanzadita...Y lo sabes!!!

Pues hombre...eso creo, yendo a TLR y le hacemos una lanzadita...eso sí, tapamos la marca del filtro que es de la competencia ??

Por cierto...como te gusta soltar la panoja...veeengaa los dineros ahí jajaja

Fran_80
17/03/2014, 11:49
Jjajajajaa...eso me recuerda algo que os voy a contar...

Un par de amigos mios...para allá por 2008 tenían un Audi TT 2.0 TSI 200Cv (ya sabéis, el mismo motor que el GTI de Fran) y el otro colega tenia un Suzuki Swift Sport 1.6i 120Cv atmosférico del mismo año, 2008 ambos comprados nuevos.

El caso es que eran colegas mios pero ellos no se conocían..y lo que no sabía el del TT es que el del Swift está más loco que él... :mrgreen:

Así que después de hacer una calçotada y parrillada en casa de un amigo...el del TT le dice al otro... "Vamos a hacer unas curvas, que te quiero enseñar como anda el TT".

Total...que se van de curvas...y el tio del TT poniéndolo al límite..(conduce muuuuuuy agresivo para mi gusto, frena en el último segundo a saco)...y el del swift iba en el asiento del copiloto medio sobado... :meparto: Sin inmutarse lo más mínimo. Con las manos relajadas sobre sus piernas y mirando el paisaje mientras el otro iba frenético llevando el control del coche.

Total...que cuando acaban el trayecto...le dice el del Swift... ¿En serio eso es TODO lo que sabes hacer?? :mrgreen:

El del TT se quedó flipando...y le dijo que había ido muy rápido y que habían curvas muuuy peligrosas. Que no se podía hacer más. Encima había mucha humedad en el asfalto y el dia era muy malo pues había estado lloviendo y era otoño.

A eso que le dice el del Swift al otro:

"Sube al pequeño pepino atmosférico que te voy a enseñar a hacer manos"...

Y se lo llevó por las mismas curvas. El del TT vino blanco, con la sangre en los pies y lo primero que me dijo fué.. "Éste tio está loco. No tiene ni idea de los límites. No hay limites para él. Se ha encontrado un control de los Mossos de Esquadra en una rotonda e íbamos tan fuertes que cuando hemos llegado a la rotonda y los hemos visto, ya íbamos cruzados y no hemos podido ni parar. Ha hecho freno de mano y gas a tope y se ha saltado el control". :lol:

Le dije: ¿Ves como la potencia sin control no sirve de nada? :meparto:

Ahí vio que un juguete atmosférico de 120Cv le hacía tener caquita, mientras que su TT nuevo no consiguió lo mismo en el otro tio.

Quería compartir la experiencia ahora que hablábais de agarrarse al techo del coche. Fue muy divertido. :lol:

Paradójicamente, esos colegas vendieron ya sus coches y no se nada de ellos. Uno me parece que anda por andalucía y el otro por Ibiza pero perdí sus teléfonos. (Cosas que tiene al casarte y cambiarte la vida, que pierdes contacto con los colegas más locos). :mrgreen:

¿Que por qué digo ésto? Pues porque hay mucho poli últimamente dando vueltas por los foros e incriminando a todo el que cuenta una historia como esta que roza la ilegalidad y hay puntos en juego. Así que no viene mal recordar que pasó hace muuucho tiempo, que dichos coches ya no pertenecen a ellos y que perdí todo contacto con dichos personajes. :ok:


Habrá que estar con cuidado con ciertos comentarios por si las moscas....decir que la vueltecita del otro día o mejor dicho pisotón fue en una carretera sin vehículos y un 2º-3º que no rebasamos límites...estábamos dentro de lo legal y aun así nuestro compi mikigp…pues eso…jajajaja

Una pena DSG que se pierda el contacto con la gente y más a día de hoy con todo el tema de las redes sociales, pero bueno la vida es la vida !!!

Fran_80
17/03/2014, 11:50
Que vergüenza...xD!! Luego las mujeres sois mas prudentes al volante...ya, si, claro...

Enviado desde mi Galaxy S4

jajajajaa van como locas !!!

Tú fijate que no termina de contarnos la historia...entra magada a la rotonda están los agentes....pero que pasó al final?? la pararon?? se dio a la fuga?? jajajaj

Fran_80
18/04/2014, 09:26
Hacia mucho que no colgaba unas fotitos por el foro...ayer estuve por la sierra de madrid, comiendo y pasando el día y como no le iba hacer unas fóticos al bicho....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta retocada me parece la mas chula....

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
18/04/2014, 10:04
Pues sí que me gustan, sí! Una caña el coche y el lugar.

Gracias por compartirlas!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
22/04/2014, 11:48
:D Me alegro de que te gusten !!!

La verdad que el sitio está muy bien, no había nadie, cosa rara y encima hizo un buen día de tres pares de narices...

klow
22/04/2014, 13:19
Bonitas fotos, pero más bonito el coche q envidia sana vuestros gtis :D

octi160
23/04/2014, 08:50
Hay que bajarlo un poco.

Fran_80
23/04/2014, 08:58
jajajajaa :lol:

Voy a sacar la hucha e ir recogiendo monedas para esa suspensión...anda que no me gustaría bajarlo un pelin...no mucho pero que se note.... Blistein+H&R = 800€ ¿?¿?

Fran_80
23/04/2014, 09:00
Bonitas fotos, pero más bonito el coche q envidia sana vuestros gtis :D

Gracias klow !!!

Sonar
25/04/2014, 18:32
Yo le puse bilstein y estoy encantado de como va, te lo recomiendo 100%. Lo que los muelles tengo unos kw. Un poco secos. En principio le queria meter tambien los h&r lo que el vendedor me dijo que solian bajar mas de delante que atras,,,lo que leyendo despues comentarios de gente que lo tenia a la misma altura...

Pd. Que bien cuidado tienes el gti

Chava
26/04/2014, 09:42
Buenas Fran, podrías decirme donde compraste el GPS que traes instalado?
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fran_80
28/04/2014, 12:31
Yo le puse bilstein y estoy encantado de como va, te lo recomiendo 100%. Lo que los muelles tengo unos kw. Un poco secos. En principio le queria meter tambien los h&r lo que el vendedor me dijo que solian bajar mas de delante que atras,,,lo que leyendo despues comentarios de gente que lo tenia a la misma altura...

Pd. Que bien cuidado tienes el gti


Pues lo dejo en mente para cuando toque cambiar la suspensión....

:thumbsup:

Fran_80
28/04/2014, 12:32
Buenas Fran, podrías decirme donde compraste el GPS que traes instalado?
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Buenas, lo compré y me lo instalaron en IH Automotive - Tienda de accesorios de automoción. - IH Automotive ([Only registered and activated users can see links]) los he visto más baratos por internet...ahora si eres mañoso y tal y lo quieres cambiar tú adelante...no parece difícil y te ahorras unos euricos...

Golfo3GTI
28/04/2014, 12:41
piensa que con B8 tendrás que homologar también, que eso hay que sumarlo al precio

Orum
28/04/2014, 12:44
piensa que con B8 tendrás que homologar también, que eso hay que sumarlo al precio

Cierto; lo k ahorras x un lao lo pierdes en el otro; yo llevaba en mi ex gti kw2 ..si tie.es a alguien k la sepa tarar bien me tiraba a unas kw3 , sino siempre vas a estar pensando k te has kedado a medias jeje ( mi caso) ...x cierto me encanta la combinacion del cuero con el coche nwgro me faltaba eso en el gti.

Sonar
28/04/2014, 13:27
A mi tambien me paso eso de montar la b8 y quererlo bajar aun mas y eso que tal como lo llevo me roza con los bordillos al aparcar

klow
28/04/2014, 16:08
Los b8 no hay que homologarlos, los amortiguadores no se homólogan, los muelles es lo que hay que homologar, llevo b8 y h&r, recién homologado y en mi caso si me bajo más de alante, eso si el coche va de cine

DSG87
28/04/2014, 17:54
En las itv empiezan a decir que las roscadas no hay que homologarlas. Solo pasar con ella a una altura decente y luego rosca abajo.

Por si le interesa a alguien...ya que habláis de suspensiones. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
29/04/2014, 10:28
Homologar homologar y mas homologar:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

De meterle me gustaría algo como Blistein y H&R...no quiero que baje en exceso, sería un pelín, prefiero seguir teniendo el coche práctico que no estar cagándome en todo en cada rampa en cada entrada a parking.....

Que diferencia hay entre unos Blistein y H&R VS una roscada, por lo que se roscada es suspensión pero que puedes configurar en altura y dureza...Sé que hay amortiguadores que por lo menos los de delante, hablo de los Koni amarillos los puedes regular en dureza sin desmontar...cosa que según me los dejaron ni toque...esto en mi anterior coche y con ITV 0 probelmas...

Lo que no quiero hacer cuando toque es meter suspensión sin homologar...lo suyo es algo que ya esté homologado no? Por curiosidad cuanto cuesta esos B8+h&r+homologar?

Golfo3GTI
29/04/2014, 10:54
En las itv empiezan a decir que las roscadas no hay que homologarlas. Solo pasar con ella a una altura decente y luego rosca abajo.

Por si le interesa a alguien...ya que habláis de suspensiones. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

seguro? yo diría que son puñeteros con eso y que no se pasa


Homologar homologar y mas homologar:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

De meterle me gustaría algo como Blistein y H&R...no quiero que baje en exceso, sería un pelín, prefiero seguir teniendo el coche práctico que no estar cagándome en todo en cada rampa en cada entrada a parking.....

Que diferencia hay entre unos Blistein y H&R VS una roscada, por lo que se roscada es suspensión pero que puedes configurar en altura y dureza...Sé que hay amortiguadores que por lo menos los de delante, hablo de los Koni amarillos los puedes regular en dureza sin desmontar...cosa que según me los dejaron ni toque...esto en mi anterior coche y con ITV 0 probelmas...

Lo que no quiero hacer cuando toque es meter suspensión sin homologar...lo suyo es algo que ya esté homologado no? Por curiosidad cuanto cuesta esos B8+h&r+homologar?

con la roscada regulas altura y dureza, e incluso compresión en algunas. Si montas B8 + muelles no regulas nada, solo que te bajará según los muelles que le pongas. Diría que homologar la suspensión te puede costar unos 150 o así, es cuestión de mirar. Yo si monto alguna seguramente sea roscada, no tiene mala pinta la bc racing

Fran_80
29/04/2014, 13:57
Que pintaza tienen esa suspensión!!! Si la acabas montando ya me contaras que tal son y cuanto nombre tiene€€€ !!

Por ahora con los km que tengo120.000 casi casi no creo que tenga que cambiarla....por lo menos voy a esperar....ademas que yo de suspensión lo noto muy bien...asi que reservo esos eureles para otras cositas....

Raro me parece que en la ITV no te digan nada...si hasta por los leds de la matricula algunos te dicen......al final veo que es una loteria......

Sonar
29/04/2014, 17:28
Hombre 120.000km con la misma suspension a mi me parecen demasiados, aunque si dices que no la notas rebotona. Yo se la cambie a los 60 o 70.000 km

R.A.S.
29/04/2014, 18:36
Hola,

yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.

DSG87
29/04/2014, 21:35
Hola,

yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.

Pero permiteme añadir una cosa. Según vi en la web de Bilstein, la cosa iba así:

B4: Casi ídem a los OEM y con muelle de origen.
B6: amortiguador más deportivo que el OEM pero con muelle de origen.
B8: Amortiguador más duro y con necesidad de montar muelles más cortos, debido a su recorrido más corto.

Es decir, que la B8 al ser de recorrido menor, necesita cambiar muelles. Siempre he leído que la B8 es de obligado cumplimiento homologarla. Entiendo que porque siempre va acompañada de cambio de muelles también.

Así que la única opción en Bilstein para no tener que homologar y tener un tacto más deportivo que de serie es con los B6.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
30/04/2014, 12:15
Hombre 120.000km con la misma suspension a mi me parecen demasiados, aunque si dices que no la notas rebotona. Yo se la cambie a los 60 o 70.000 km

Pues no la noto nada rebotona....la veo aún de maravilla....


Hola,

yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.

Anda que calladito te lo tenías paharraco !! Cuando tengas un ratejo subenos esas foticos hooooombreee jajajaaja ;)

Notabas la suspensión con esos km mal?? que influye muy mucho la manera de conducir pero....



Pero permiteme añadir una cosa. Según vi en la web de Bilstein, la cosa iba así:

B4: Casi ídem a los OEM y con muelle de origen.
B6: amortiguador más deportivo que el OEM pero con muelle de origen.
B8: Amortiguador más duro y con necesidad de montar muelles más cortos, debido a su recorrido más corto.

Es decir, que la B8 al ser de recorrido menor, necesita cambiar muelles. Siempre he leído que la B8 es de obligado cumplimiento homologarla. Entiendo que porque siempre va acompañada de cambio de muelles también.

Así que la única opción en Bilstein para no tener que homologar y tener un tacto más deportivo que de serie es con los B6.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lo que no he visto es a mucha gente montando los B6....me suena muuchisisisisisimo más el que le metan B8+muelles..

Y lo B12 que comenta R.A.S??? esos como son?

DSG87
30/04/2014, 12:43
Lo que no he visto es a mucha gente montando los B6....me suena muuchisisisisisimo más el que le metan B8+muelles..

Y lo B12 que comenta R.A.S??? esos como son?

Pues más de los que imaginas montan B6. Piensa que va más durito pero sin tener que homologar. Es ideal siempre que no quieras bajar altura.
La B12 la desconozco. No se si es roscada o qué. No sé la diferencia entre esa y la B8.

Yo montaré B6. Lo tengo claro. Mi coche me parece que ya va bastante bajito. Puede que porque con 140.000kms los amortiguadores y muelles estén ya cansados y asentados pero queda bastante bajo. No lo quiero más. Por eso la B6 me es suficiente.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
30/04/2014, 16:28
si con una suspensión de serie es suficiente y no se quiere bajar la B6 ya va bien, si quieres bajarlo un poco puedes tirar a la B8. El B12 son los B8 con muelles Eibach

R.A.S.
30/04/2014, 19:42
Insisto, con los B8 NO hace falta homologar.

Hay que homologar si se cambia el muelle, o sea, si se modifica la altura del coche. Ya le puedes poner lo que quieras de amortiguadores, que si no cambias los muelles el coche sigue en el mismo sitio.

En los coches normales, cierto es que los B6 son para sustituir a los de origen, sin más. Los B8 son para rebajar con muelle, por lo que hará falta si se cambia muelle, si pones B8 sin tocar muelle no hay que homologar (yo lo llevé asi en el Passat).

En el caso del GTI, los muelles de serie son -1,5cm más bajos, por lo que se puede montar el B8 sin cambiar el muelle, y por supuesto homologar.

Yo me tiré al kit B12, que son los B8 con muelles Eibach Sportline (-3cm), por lo que SI he tenido que homologar. Y ojo, que para los GTI SOLO viene la SportLine, no la Pro-Kit.

En mi caso, me ha bajado como -1,5 delante y unos 2 detrás. Aunque esto ya lo verificaré.


Fran, si, la suspensión de mi coche ya estaba para cambiar, y la tuya seguramente también. Nos acostumbramos a ella y no lo notamos, hasta que nos da un susto, y se hace urgente el cambiarla.

klow
30/04/2014, 20:49
Yo acabó de montar b8+ h&r y homólogacion, 610 + 200 y 140 euros respectivamente, la homólogacion es sólo de muelles por la variación de altura los amortiguadores no hay q homologarlos, el montaje fue gratis, y el resultado excelente, son muy progresivos llendo despacio son cómodos como los de serie pero en cuanto los meneas se ponen firmes, balancea poco muy bien, de altura alante no me entran bien 2 dedos y atrás 2 y medio, cuando me lo dieron me decepcionó un poco pues me hubiese gustado más bajo, pero despues de probarlos... Encantado que le den a la altura viendo como mejoró de prestaciones, práctico bastante estético y tremendamente notable en la marcha,
Puédes ver en mi perfil la altura

Fran_80
05/05/2014, 11:46
Insisto, con los B8 NO hace falta homologar.

Hay que homologar si se cambia el muelle, o sea, si se modifica la altura del coche. Ya le puedes poner lo que quieras de amortiguadores, que si no cambias los muelles el coche sigue en el mismo sitio.

En los coches normales, cierto es que los B6 son para sustituir a los de origen, sin más. Los B8 son para rebajar con muelle, por lo que hará falta si se cambia muelle, si pones B8 sin tocar muelle no hay que homologar (yo lo llevé asi en el Passat).

En el caso del GTI, los muelles de serie son -1,5cm más bajos, por lo que se puede montar el B8 sin cambiar el muelle, y por supuesto homologar.

Yo me tiré al kit B12, que son los B8 con muelles Eibach Sportline (-3cm), por lo que SI he tenido que homologar. Y ojo, que para los GTI SOLO viene la SportLine, no la Pro-Kit.

En mi caso, me ha bajado como -1,5 delante y unos 2 detrás. Aunque esto ya lo verificaré.


Fran, si, la suspensión de mi coche ya estaba para cambiar, y la tuya seguramente también. Nos acostumbramos a ella y no lo notamos, hasta que nos da un susto, y se hace urgente el cambiarla.


Puede explicarme esto? Y ojo, que para los GTI SOLO viene la SportLine, no la Pro-Kit.

Pues la suspensión tendrá que esperar.....estoy llegando al límite que le puse de revisión 120.000 y no se si te acuerdas pero tengo pensado cambiar varias cositas....

De montar el día de mañana creo que lo tengo muy claro, B8+H&R

Fran_80
05/05/2014, 11:46
Yo acabó de montar b8+ h&r y homólogacion, 610 + 200 y 140 euros respectivamente, la homólogacion es sólo de muelles por la variación de altura los amortiguadores no hay q homologarlos, el montaje fue gratis, y el resultado excelente, son muy progresivos llendo despacio son cómodos como los de serie pero en cuanto los meneas se ponen firmes, balancea poco muy bien, de altura alante no me entran bien 2 dedos y atrás 2 y medio, cuando me lo dieron me decepcionó un poco pues me hubiese gustado más bajo, pero despues de probarlos... Encantado que le den a la altura viendo como mejoró de prestaciones, práctico bastante estético y tremendamente notable en la marcha,
Puédes ver en mi perfil la altura


Corriendo a tu perfil que voy a ver esa altura...

R.A.S.
05/05/2014, 12:32
Puede explicarme esto? Y ojo, que para los GTI SOLO viene la SportLine, no la Pro-Kit.

Pues la suspensión tendrá que esperar.....estoy llegando al límite que le puse de revisión 120.000 y no se si te acuerdas pero tengo pensado cambiar varias cositas....

De montar el día de mañana creo que lo tengo muy claro, B8+H&R


Pues eso mismo, no hay más.

Para el GTI no hay referencias de muelles Pro-kit, solo las hay Sportline.

klow
05/05/2014, 13:44
Pues eso mismo, no hay más.

Para el GTI no hay referencias de muelles Pro-kit, solo las hay Sportline.

Estuve mirando en eibach y creo q si hay prokit

Eibach Federn ([Only registered and activated users can see links] )

[Only registered and activated users can see links](1K)~10.04%2 0-%20~2.0%20GTI%20TFSI%20DSG#res

R.A.S.
05/05/2014, 14:01
A ver, los muelles sueltos si que los habrá, puedes ponerle lo que quieras.

Yo me refiero al kit de Bilstein B12, que viene con los Sportline, no con los Pro-kit.

klow
05/05/2014, 14:18
No lo había entendido, me suena q en eBay vi unos b12 con prokit incluso con h&r en eBay pero vamos q de 20 anuncios 1

la_chica_del_MKV
05/05/2014, 15:32
jajajajaa van como locas !!!

Tú fijate que no termina de contarnos la historia...entra magada a la rotonda están los agentes....pero que pasó al final?? la pararon?? se dio a la fuga?? jajajaj

Como la Espe?? Desde luego q no... no paso nada... El otro día iban los civiles todo el rato detrás mía y me dio un poco de yuyu pisarle al coche. Así que me mantuve prudente y ya luego me metí para la oficina y no paso nada.

elpaco
05/05/2014, 16:06
Yo llevo B8+Eibach pro-kit, pero claro, es un sport-line. Y si se nota que ha bjado algo, si...

Fran_80
05/05/2014, 16:26
Se me están poniendo los dientes y lo que no son los dientes largos !!! jajajaja Como me gusta ver el coche agachadito y encima con calidad....Blistein+eibach ó blistein+H&R, la opción primera es la mejor.

Mierda no tener dinero e ir al taller y decir: ¡¡¡¡¡ a montar !!!!!

Fran_80
05/05/2014, 16:35
Como la Espe?? Desde luego q no... no paso nada... El otro día iban los civiles todo el rato detrás mía y me dio un poco de yuyu pisarle al coche. Así que me mantuve prudente y ya luego me metí para la oficina y no paso nada.


Como la espe????? jajajaja pobrecita mía.......mejor no coment !!!!

Fijate que a mi a veces me gusta llamarles la atención...jajaja la última iba con un amigo nos paran los Nacionales...(no soy ningún kinki....) nos registran bla bla...y empiezan con el coche...esta bonito eh? y muy limpio...el más limpio que he registrado...me preguntaron de que trabajaba...joder pues si que da dinero la informatica tal...no paraban de decir, está bonito, muy cuidado, anda bien?? jajajaja vaya dos polis wuenos....

jajajaja y me estaba acordando del otro día yendo a casa.....otros detrás...iba con la novia, a 20km/h..le digo, mira, veras...le meto un pisoton y me meto en la calle de mi casa, pero al doblar la esquina no salgo pitando sino que me medio paro....al segundo los nacionales detrás....jajajajaj me siguieron miraron hasta que metí el coche en el garaje.

En fín gilipolleces que uno hace......:silbando:

Fran_80
07/05/2014, 13:17
Acabo de comprar el Dedal/empujador de la bomba.

Si me llega antes del finde me lío a montarla, según he visto en videos y algún manual la cosa es fácil...ahora, veamos como está el dedal.....

santicc23
07/05/2014, 13:27
taa muu xuloooo

Fran_80
07/05/2014, 13:34
taa muu xuloooo


Gracias por dedicarme tu primer mensaje en el foro !!! :thumbsup:

Se bienvenido a AreaVag

DSG87
07/05/2014, 13:35
Gracias por dedicarme tu primer mensaje en el foro !!! :thumbsup:

Se bienvenido a AreaVag

Jajajaja Qué bueno. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

elpaco
07/05/2014, 14:17
Acabo de comprar el Dedal/empujador de la bomba.

Si me llega antes del finde me lío a montarla, según he visto en videos y algún manual la cosa es fácil...ahora, veamos como está el dedal.....

Lubrica bien la nueva con el aceitito que tendrá la vieja, que irá mucho mejor.
Saludos

Fran_80
07/05/2014, 14:23
Gracias elpaco, tengo pensado seguir este video....

AE7dBHvDWXo

Golfo3GTI
07/05/2014, 14:50
está bien, aunque antes de sacar el tornillo, el primero, ahí es donde sale la gasolina, si lo sacas un poco y aprietas se saldrá más poco a poco, el resto es desmontar la bomba y cambiarlo que no es muy complicado

Fran_80
07/05/2014, 15:05
Jajajaja Qué bueno. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Qué te parece... me sentí un privilegiado en toda regla.... :grindance:

Fran_80
07/05/2014, 15:07
está bien, aunque antes de sacar el tornillo, el primero, ahí es donde sale la gasolina, si lo sacas un poco y aprietas se saldrá más poco a poco, el resto es desmontar la bomba y cambiarlo que no es muy complicado


OK, lo he visto en otro video y leyendo lo decían, que lo suyo es quitarlo y apretar poco a poco para que no salga el chorro de gasolina...Luego veo que son tornillo y listo....

Qué curiosidad tengo por saber el estado del dedal..... 120.000km que tiene el coche y casi 20.000 de repro...y que 20.000 km...... yiijaaaa

whasy
09/05/2014, 09:45
Hazlo Fran que cuesta poco, ya has visto las fotos en el grupo!!!!

nemeth1991
25/05/2014, 11:02
Hola Fran!!! Por un casualidad tienes manual de la radio que tienes montada¿? Creo que tengo la misma que tu por los menús. Hace unos meses compré un gti mkv y me venía con esa radio.

Fran_80
25/05/2014, 21:33
Te miro si tengo algún manual....pero asi a bote pronto no me suena....si lo tengo ni lo use....para que lo quieres???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
25/05/2014, 21:35
Y nada chicos!! Ya tengo cambiado el dedal...aquí os dejó unas fotos!
Como veis que estaba????

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nemeth1991
25/05/2014, 22:55
Te miro si tengo algún manual....pero asi a bote pronto no me suena....si lo tengo ni lo use....para que lo quieres???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

porque dentro del menu hay algunas cosas que nose ni para que son o que hacen.
un ej: entras al menu y te sale audio video normal. dentro de normal. lo primero que sale es spectra y pone paro. Lo puedo cambiar a marcha, pero nose ni que es. Así con varias cosas mas.

otra cosa tu escuchando la radio le das al gps y sigue sonando la radio? o se para. Yo para poder tener la radio o la musica y a la vez el gps tengo que poner en segundo plano el gps en una miniventana.


Con respecto al dedal parece que tiene algunos km está un poco marcado, no está en las últimas porque no se aprecia alguna rajita ni nada.

Fran_80
26/05/2014, 20:01
Unas fotitos de la minikkd de Klow y mía, nos fuimos a lavar un poco el coche, unas foticos y un poco de GAAASSS !! Está precioso el coche de Klow, ese morro sin logo en directo queda brutal....me encanta !!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
26/05/2014, 20:08
porque dentro del menu hay algunas cosas que nose ni para que son o que hacen.
un ej: entras al menu y te sale audio video normal. dentro de normal. lo primero que sale es spectra y pone paro. Lo puedo cambiar a marcha, pero nose ni que es. Así con varias cosas mas.

otra cosa tu escuchando la radio le das al gps y sigue sonando la radio? o se para. Yo para poder tener la radio o la musica y a la vez el gps tengo que poner en segundo plano el gps en una miniventana.


Con respecto al dedal parece que tiene algunos km está un poco marcado, no está en las últimas porque no se aprecia alguna rajita ni nada.

jajajaja....ya......pues fíjate que yo lo deje casi yodo por defecto, aún así te he buscado el manual, en ingles pero lo tengo....ahora, como podemos hacer para pasartelo? Lo escaneo y te paso pdf´s?

Escuchando la radio yo le doy al GPS y se sigue escuchando no tengo que poner la miniventana

klow
26/05/2014, 23:53
Unas fotitos de la minikkd de Klow y mía, nos fuimos a lavar un poco el coche, unas foticos y un poco de GAAASSS !! Está precioso el coche de Klow, ese morro sin logo en directo queda brutal....me encanta !!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por subirlas, Fran me lo pase de lujo, sobre todo en la rotonda jajajajaja suena bestial menudo cepo te gastas y la trasera gordisima,

nemeth1991
29/05/2014, 11:54
jajajaja....ya......pues fíjate que yo lo deje casi yodo por defecto, aún así te he buscado el manual, en ingles pero lo tengo....ahora, como podemos hacer para pasartelo? Lo escaneo y te paso pdf´s?

Escuchando la radio yo le doy al GPS y se sigue escuchando no tengo que poner la miniventana

Siii porfavor!!!! Se pueden pasar mensajes privados¿? sino pongo mi correo me lo envías y después edito el mensaje. Vale

A la noche pongo el correo que ahora me voy a trabajar vendré sobre las 11

Fran_80
29/05/2014, 15:27
Enviame un MP y así lo tengo ahí guardado, yo en cuanto pueda te hago los pdf´s

alvaroRL
29/05/2014, 16:03
hola Fran_80 , recomiendas ese navegador? estoy pensando en ponermelo! un saludoo

Fran_80
29/05/2014, 16:41
Buenas Alvaro, yo me lo puse porque me lo recomendaron por aquí y estoy super contento, se lo recomendé a un amigo, el se puso el de 8" y por lo que se esta satisfecho con la radio, no hemos tenido ningún problema....

Funciona bien, se puede actualizar el tema de mapas y radares fácil...

Yo lo recomiendo.

nemeth1991
29/05/2014, 21:47
Enviame un MP y así lo tengo ahí guardado, yo en cuanto pueda te hago los pdf´s

Fuuuu no me deja porque no tengo aun 25 mensajes... voy a comentar en algunos hilos...


hola Fran_80 , recomiendas ese navegador? estoy pensando en ponermelo! un saludoo


Yo si que lo recomendaria ;)

alvaroRL
30/05/2014, 16:57
Muchas gracias! entonces caera seguro! ejjee

golf_dsg
30/05/2014, 19:58
Muy buenas fotos con el compañero klow y muy bonito ese gti con un interior de color beige destaca mucho y queda fenomenal!

Fran_80
30/05/2014, 22:18
La verdad que lo pasamos bastante bien !! fue poco el rato pero muy bueno....

El contraste de coche negro con interior beige a mi me encanta....el antiguo dueño tuvo un ojo......a mi me enamoro desde el primer día y ahora que te voy a decir...

El tuyo es el de la foto ?? dejame ver algunas foticos del tuyo que tiene una buena pinta...

golf_dsg
31/05/2014, 10:57
no el mio no es el de la foto jajaj ya quisiera yo,es que ni tengo perfil ni lo e presentado ni nada aun

DSG87
31/05/2014, 11:10
no el mio no es el de la foto jajaj ya quisiera yo,es que ni tengo perfil ni lo e presentado ni nada aun

Tienes delito...
Hace como tres años que te dije que te lo hicieses y sigues sin perfil. No tienes perdón.

Ahí con el coche lleno de chuches y no nos lo dejas ver... :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
31/05/2014, 11:46
Tienes delito...
Hace como tres años que te dije que te lo hicieses y sigues sin perfil. No tienes perdón.

Ahí con el coche lleno de chuches y no nos lo dejas ver... :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

+ 1000000000000000000 :mrgreen:

golf_dsg
31/05/2014, 13:32
jaja es la pereza me lo tendre que hacer pero la pereza y el poco tiempo que tengo me pierden jaja

Fran_80
01/06/2014, 00:52
Estuve buscando tu perfil y no encontre nada...me pareció raro raro raro...

No me seas perezoso ! Vete creando el perfil y poco a poco se va alimentando...nosé como decirtelo.....veeenga y cuelganos unas fotos !!!!!!!!!

klow
01/06/2014, 23:38
jaja es la pereza me lo tendre que hacer pero la pereza y el poco tiempo que tengo me pierden jaja

Jajajaja que mariquita, Hazte una buena presentación, que se de buena tinta y puedo demostrarlo con fotos que ayer sacaste tiempo para alguna mod y tengo foto que lo demuestra jajaja


Por cierto fran me alegro de haberte visto por la kdd ayer, haber si en la próxima podemos charlar un poquito más jejejeje he estado viendo el hilo de las foto y no sale mi coche en ninguna y mira que hay fotos :..( jaja

DSG87
01/06/2014, 23:48
he estado viendo el hilo de las foto y no sale mi coche en ninguna y mira que hay fotos :..( jaja

Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])
FOTOS: XII KDD NACIONAL 2014: Colmenar de Oreja

Acaban de colgar nuevas y sí sales... ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
02/06/2014, 10:02
Ahí sale el coche de klow !! yo también lo estuve pensando...joder con todas las fotos que hay y el mio si que no sale....se ve un hueco que es donde me metí (llegué algo tarde) pero no veo una foto donde se le vea bien, hay una pero se ve un poquillo el morrillo...

klow, es que nos vimos...te dije, ahora te digo algo, nos dimos una vuelta, nos liamos a hablar con unos y luego ya en la comida vi que te ibas................ nosotros nos fuimos a las 6 o así...estuvo guay el día, nos hizo un tiempo fenomenal.

Otro día quedamos y charlamos con más tiempo......... (a mi colega le gusto muuucho tu golf, ese morro sin rejilla....)

Fran_80
03/06/2014, 22:55
Ahí estamos al fondo klow y yo.... jajajaj (camiseta blanca y el del jersey a rayas)

[Only registered and activated users can see links]

klow
08/06/2014, 11:32
Ahí estamos al fondo klow y yo.... jajajaj (camiseta blanca y el del jersey a rayas)

[Only registered and activated users can see links]

Ostras es cierto jejeje gracias por la foto te recompensare, jajajaja

klow
09/06/2014, 13:18
creo que alguien si le hizo un par de fotos a tu coche... jajaja solo que la pereza... uff

aqui te las dejo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


ahi lo llevas ;p y perdona la tardanza

Fran_80
09/06/2014, 13:49
Ole Ole y Ole !!! :clap::clap::clap::clap:

Tengo que montar aún el warning pero mañana dejo ya el coche en la revisión....en cuanto me lo den a ver si lo monto y quedamos para que te lo enseñe....

Rotondas y GAAAAS !!

klow
10/06/2014, 12:16
Me parece correcto jajaja, que preparen las rotondas jaja

Fran_80
10/06/2014, 14:35
Ya esta el coche en el taller.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
10/06/2014, 16:33
estoy deseando que expliques como va despues Fran!!

Fran_80
10/06/2014, 22:14
Ni lo dudes amigo !!

Estoy deseando pisar el freno...ver como frena el coche con esas chuches nuevas.

Hay que hacerle el rodaje a las pastillas???

klow
11/06/2014, 02:39
Si, hay que hacerle rodaje, me explico cuando metes pastillas nuevas al principio te frenará muy poco, hasta q la pastilla se gasta un poco y hace contacto completo con el disco se recomiendan unos 300 km, no te pongas a frenar a lo bestia para probarlas que le pegaras un calentón a disco y cristalizaras la pastilla, y poco más notarás que irá frenando más pasados unos dias

Fran_80
12/06/2014, 23:04
Pues nada, que empiece el rodaje.
Revisión hecha.

Kit de distribución (adiós al ruido en frío de la distribución) ;)
Aceite y filtros
Valvulina y filtro dsg
Montaje de bobinas R8 y bujías NGK
Montaje de liquido DOT4, pastillas ebc Yellow y latiguillos gel.
Revisión general, engrasado de puertas y techo eléctrico.

[Only registered and activated users can see links]

Seguro que os gusta la pegatina :D:D:D:D

[Only registered and activated users can see links]

Ahora viene lo malo, lo encontrado, para flipar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

He llamado a TLR el lunes me acerco hablar con Javi....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
12/06/2014, 23:37
esperemos que arrimen el hombro......

Fran_80
14/06/2014, 15:17
Juer chicos !! Ni una opinión de la revisión ni de lo visto en la DP?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
14/06/2014, 15:30
Jeje cierto. Lo vi en el curro y no pude comentarte en ese momento.

Ese soporte mal soldado la verdad es que espero que tengan una buena explicación. Vaya chapuza!

En cuanto al mantenimiento me parece genial. No hay nada como ir a gusto en tu coche sabiendo que está todo al dia.

Las EBC son muy buenas. Lástima que a mi no me compense. Hago pocas curvas. Todo autovía y autopista. Con las ferodo normalitas ya hago y me ahorro un pastón. :lol:
Tienes un gran pepino. Sigue cuidándolo así y tendrás una leyenda. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

klow
14/06/2014, 21:24
Fran impaciente jajaja le has metido buena mano, lo de la dp haber si te lo solucionan y lo de hablar con Javi haber si no le pillas liado, si no es algo difícil jejeje

Fran_80
14/06/2014, 22:02
Jeje cierto. Lo vi en el curro y no pude comentarte en ese momento.

Ese soporte mal soldado la verdad es que espero que tengan una buena explicación. Vaya chapuza!

En cuanto al mantenimiento me parece genial. No hay nada como ir a gusto en tu coche sabiendo que está todo al dia.

Las EBC son muy buenas. Lástima que a mi no me compense. Hago pocas curvas. Todo autovía y autopista. Con las ferodo normalitas ya hago y me ahorro un pastón. :lol:
Tienes un gran pepino. Sigue cuidándolo así y tendrás una leyenda. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Una chapuza en toda regla, mira que volví después de meter la DP porque me hacía un ruido al dar marcha atrás (clack)...seguro que lo tengo en alguna pag de mi perfil, el caso que me dijo que estaba todo bien pero el clack dejo de sonar...me dijeron que no habían tocado nada, vamos, que me ponen la DP y luego les digo que revisen porque hay algo que........ incluso un ruido que me he acabo acostumbrando pensando que era normal y que puede serlo pero con ese agujero mira que me extraña.... y a hora en la revisión me ven esto...........la verdad que no se como actuar.

Después de la revisión la verdad que como estoy algo quemado no he querido casi ni usarlo, pero la primera impresión es muy buena, el tacto cambia y la frenada clava, si que me han chirriado y tal pero espero que no sea siempre....mi mecánico me dijo....joder pinza roja y ferodo amarillo perfecto para el mundial eh?? ajajaja



Fran impaciente jajaja le has metido buena mano, lo de la dp haber si te lo solucionan y lo de hablar con Javi haber si no le pillas liado, si no es algo difícil jejeje

jajajajaajajaajaja, mira, les llame el jueves, estaba super liada y no se podía poner, que le enviara un mail y tal y quede en que me pasaba a hablar con ellos, digo con Javi porque es con quien he tenido el trato, pero bueno, me da igual uno que otro, son TLR, el caso, envié el mail el viernes a primera hora, te han contestado? a mi tampoco.....envie el mail con las fotos que véis, si lo leyeron era para haber llamado o contestado, no creeis?

Estoy seguro que encima me dicen que pida cita...cita? para arreglar algo que no debería estar así... y que eso no se hace condiciendo....ni pillando una piedra...es de lo que es y se ve claramaente en las fotos, y a parte del agujero, como puede ser que tenga la DP de esa manera cogida?? vale, que no esté agarrada a las dos piezas rojas esas, pero por lo menos a una....

klow
15/06/2014, 00:35
Hay q decir que tlr ole en cuanto a preparaciones y tal, por q los coches van genial, pero no saben distinguir entre un coche de círcuito para darle cera y uno de calle del alguien que lo cuida y lo mima, el mío salió del taller con un guardabarros suelto suelto que me rozaba al girar eso me dijeron pero sonaba un clack, tirando agua por un manguito, me faltan las tapas que cubren las tuercas de los limpias, sin cubre Carter... Y lo peor el aireador central partido la carcasa y variós picotazos en el paragolpes trasero de haberse.tirado el coche un mes en la calle... En eso tienen un 0 cómo profesionales y creo que es una cosa que deben mejorar muchisimo, haber si le pego un buen vistazo por debajo que no quiero sorpresas...

Aun asi el coche va divino y si no que se lo pregunten a un kompresor con el que me he encontrado en la m40 jiji

Fran_80
16/06/2014, 10:13
Coche en TLR, no me han puesto ningún problema ni me han dicho más... Que se lo deje que lo arreglan.
Me quedo mas tranquilo la verdad que vaya angustia tenia con el coche.
La verdad que hoy me ha sorprendido y mucho como TLR, no había mucho jaleo, me han atendido muy bien, muy majete...no como en otras ocasiones que parecía la guerra.

Ahora solo falta que quede en perfectas condiciones.

[Only registered and activated users can see links]

Ya os iré contado resultados.

Ya que estaba por allí he preguntado por el kit de pistón....480+ montaje. Me lo estoy pensando incluso de si lo encuentro yo a mejor precio y que me lo monten, cuando hice repro tuvieron que retocar repro ya que a 110 bares no aguantaba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
16/06/2014, 10:17
Hay q decir que tlr ole en cuanto a preparaciones y tal, por q los coches van genial, pero no saben distinguir entre un coche de círcuito para darle cera y uno de calle del alguien que lo cuida y lo mima, el mío salió del taller con un guardabarros suelto suelto que me rozaba al girar eso me dijeron pero sonaba un clack, tirando agua por un manguito, me faltan las tapas que cubren las tuercas de los limpias, sin cubre Carter... Y lo peor el aireador central partido la carcasa y variós picotazos en el paragolpes trasero de haberse.tirado el coche un mes en la calle... En eso tienen un 0 cómo profesionales y creo que es una cosa que deben mejorar muchisimo, haber si le pego un buen vistazo por debajo que no quiero sorpresas...

Aun asi el coche va divino y si no que se lo pregunten a un kompresor con el que me he encontrado en la m40 jiji
Esperemos que solo me haya pasado a mi....lo de la DP. por si te quedas mas tranquilo mira.

el otro día yo tuve un pequeño baile con una moto...nos lo pasamos muy muy bien tb M40 de noche, cuando ya pille desvío para casa el de la moto freno a mi lado me miro....y le volvió a dar gas !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

doc
17/06/2014, 19:12
Me podias decir la referencia de esas bobinas ? Con esa admision notaste diferencia respecto al codo? Al final lo que empezo con una repro. Lo estas convirtiendo en un wrc , lo estas dejando perfecto

Fran_80
17/06/2014, 19:38
Claro que sí, faltaría más !! Referencia: 06E905115E

Mira en oscaro, creo que están muy bien de precio, yo donde las compré han subido el precio y baratas no salen

La verdad que lo que empezó con una repro....jajaja, si te digo que estoy detrás del kit de pistón autotech?? que me dices?? es la que me queda para apretarle un poco más..

Con la admisión noté algo, a parte del sonido de chupar aire jajajaa que es tremendo al principio...luego te acostumbras y vas haciendo sonar la admisión jajaja pero noté en cuanto a rendimiento algo más de nervio en medias-altas no una barbaridad pero algo se nota, mikigp del foro también se la puso y le dio esta sensación también, a parte de toda la gente que conozco que lleva algo así y esta misma y comenta que algo se nota.

octi160
18/06/2014, 10:59
A mi me han hecho muchas chapuzas, la primera fue al cambiar el turbo, mi k03 tsi por el k03 tfsi, al verlo en otro taller faltaban 4 tuercas del colector de escape...2 estaban apretadas y otras 2 sueltas....decir que TLR no tenía ni idea...y todo por culpa del moro, antes trabaja allí, estas veces que he ido no le he visto.
La última fue al llevar el coche con el k04 montado, lo deje con electrónica k03 tfsi, el coche iba bien.
Pues se lió por otro foro, forocepos, entraron todos los protlr a defender lo indefendible, que mi coche ya entro roto...el problema era que al cargar la electrónica k04 pues el ralenti estaba inestable, pero al volver a poner electrónica stock el coche no fallaba...entonces culpa de la electrónica..pero nada, ellos dijeron que mi coche ya legó con ese ralenií inestable aun que dijeran que a poner electrónica original el coche no fallaba...al final tuve que ir, y delante de Javi demostré que no fallaba con electrónica oem...luego el me cargó una nueva electrónica, la definitiva..ya no fallaba el coche, pero yo no notaba la potencia extra, así que unas semanas después, en un dinoday comprobé que el coche tenía 290hp/400nm.... delante de todo el mundo vino Javi y me dijo que vuelva otro día, que parece que cargó mal la electrónica....ahora ya me la cargó pero me quiere cobrar por meterlo en el banco de potencia, después de todas las veces que la han cagado...

Pd: Con la primera electrónica me cobraron 150€...de los supuestos 100€...y me cobraron 50€ de más por hacer pruebas al coche...que se supone que en los 100€ de la actualización ya tienen que hacer pruebas...les dejé medio depósito y me lo dieron vacío...dejaron el coche encendido con el problema del ralentí y claro, la sonda medía mal y consumía el doble el coche..No me voy a otro reprogramador por tener a TLR a 20 minutos de casa y el hecho de tener taller es lo que me hace quedarme con ellos.

doc
18/06/2014, 18:35
Claro que sí, faltaría más !! Referencia: 06E905115E

Mira en oscaro, creo que están muy bien de precio, yo donde las compré han subido el precio y baratas no salen r

La verdad que lo que empezó con una repro....jajaja, si te digo que estoy detrás del kit de pistón autotech?? que me dices?? es la que me queda para apretarle un poco más..

Con la admisión noté algo, a parte del sonido de chupar aire jajajaa que es tremendo al principio...luego te acostumbras y vas haciendo sonar la admisión jajaja pero noté en cuanto a rendimiento algo más de nervio en medias-altas no una barbaridad pero algo se nota, mikigp del foro también se la puso y le dio esta sensación también, a parte de toda la gente que conozco que lleva algo así y esta misma y comenta que algo se nota.

Gracias por la referencia, lo del kit de la bomba esta bien pareceser que no falla, lo que fallaban eran las apr, pero despues te entrara el gusanillo del intercooler, k04 o hibridar ek tuyo (si se puede) y despues....hasta llegar al methanol jijiji
Yo aun puse hace 2 semanas el codo y siguo sin repro estoy pensando en esto.
Revo Technik - Serial Port Switching (SPS) - Audi (B8) S4_S5 3.0 TFSi - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En plan montar modo economic- normal- sport

Fran_80
19/06/2014, 00:34
A mi me han hecho muchas chapuzas, la primera fue al cambiar el turbo, mi k03 tsi por el k03 tfsi, al verlo en otro taller faltaban 4 tuercas del colector de escape...2 estaban apretadas y otras 2 sueltas....decir que TLR no tenía ni idea...y todo por culpa del moro, antes trabaja allí, estas veces que he ido no le he visto.
La última fue al llevar el coche con el k04 montado, lo deje con electrónica k03 tfsi, el coche iba bien.
Pues se lió por otro foro, forocepos, entraron todos los protlr a defender lo indefendible, que mi coche ya entro roto...el problema era que al cargar la electrónica k04 pues el ralenti estaba inestable, pero al volver a poner electrónica stock el coche no fallaba...entonces culpa de la electrónica..pero nada, ellos dijeron que mi coche ya legó con ese ralenií inestable aun que dijeran que a poner electrónica original el coche no fallaba...al final tuve que ir, y delante de Javi demostré que no fallaba con electrónica oem...luego el me cargó una nueva electrónica, la definitiva..ya no fallaba el coche, pero yo no notaba la potencia extra, así que unas semanas después, en un dinoday comprobé que el coche tenía 290hp/400nm.... delante de todo el mundo vino Javi y me dijo que vuelva otro día, que parece que cargó mal la electrónica....ahora ya me la cargó pero me quiere cobrar por meterlo en el banco de potencia, después de todas las veces que la han cagado...

Pd: Con la primera electrónica me cobraron 150€...de los supuestos 100€...y me cobraron 50€ de más por hacer pruebas al coche...que se supone que en los 100€ de la actualización ya tienen que hacer pruebas...les dejé medio depósito y me lo dieron vacío...dejaron el coche encendido con el problema del ralentí y claro, la sonda medía mal y consumía el doble el coche..No me voy a otro reprogramador por tener a TLR a 20 minutos de casa y el hecho de tener taller es lo que me hace quedarme con ellos.

Alucinante.
A mi también se me ha pasado por la cabeza cambiar de preparador. Pero joder con el dinero que le he metido...ahora soltar más en otro...


Gracias por la referencia, lo del kit de la bomba esta bien pareceser que no falla, lo que fallaban eran las apr, pero despues te entrara el gusanillo del intercooler, k04 o hibridar ek tuyo (si se puede) y despues....hasta llegar al methanol jijiji
Yo aun puse hace 2 semanas el codo y siguo sin repro estoy pensando en esto.
Revo Technik - Serial Port Switching (SPS) - Audi (B8) S4_S5 3.0 TFSi - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En plan montar modo economic- normal- sport

Revo y APR tienen eso. La verdad que es un punto a favor.

Nada, mira, quería meterle el pistón, pero viendo como está el tema...se e están quitando las ganas.



Esta tarde me dieron el coche, ese agujero estaba desde que me pusieron la DP, ahora el coche suena normal cuando arrancas y cuando vas flojo, antes sonaba como un poco a avioneta, mira que lo lleve para que lo revisasen, pues nada estaba todo bien....


Ahora, la cosa no parece acabar aquí, me monto cuando me lo dan y veo la hora cambiada....si son las 19 pone las 7 y ahora a la 1 pone las 13...ya me quedo flipao...
Aparco el coche en casa del colega vemos el partido y cuando salgo me monto en el coche siendo de noche veo por el retrovisor del medio una luz atrás, estaba dada....me pregunto que hará dada....para que tendrán que tocar eso?
ya de camino a casa, hará escasos 10 minutos, todo el claxon hace purrr, super raro, vuelvo a darle y nada que ni funciona....casualidad?? levanto el capo y miro debajo del filtro de la admisión y veo papel de este del culo/cocina...flipo aún más...habrán sido en la revisión...en TLR?
Me agacho para ver como estaba la DP de sujeta y veo en el suelo como dos gotas de aceite...he tocado y no parecian de ahora mismo..y el coche llevaba sin pisar el garaje unos días......el cubrecarter como manchado también....mañana mirare bien todo...
Ah, se me olvidaba, el contador de los km el parcial estaba a 0. ¿?¿?¿
El tema del claxon que puede ser?

nemeth1991
19/06/2014, 09:17
joe que cosas mas raras... yo siempre que dejo el coche me fijo en los kilometros, aun nunca me ha pasado nada raro de que lo pongan a 0 el parcial, pero como me pase ya me pueden dar explicaciones si es que han echo algún km

Si tienes vag-com pasaselo no vaya ser que tenga alguna sorpresa más ya es por desconfiar pero bueno

doc
19/06/2014, 09:22
Bufff, vaya historia, vuelve para el taller que las coincidencias no existen, lo del aceite puede ser que no te cambiasen la junta de cobre o no se la tenga y te pierda por el tapon, o derramasen al llenarlo y en el intento de limpiarlo " se. Olvidaron el papel" , tienes que revisarlo , limpiarlo y a ver si no es nada

Fran_80
19/06/2014, 10:20
Un no parar la verdad!
He estado en el garaje mirando, he visto restos de liquido debajo del bote del líquido de frenos, me cambiaron liquido y aceite dsg, puede que sean restos...ahora tengo que desmontar admisión para limpiar restos y comprobar que no pierde por ningún sitio. Aaarrrggg....

[Only registered and activated users can see links]

El claxon parece que se jodió. He mirado por internet y lleva dos uno en el lado derecho y otro izquierdo, al llevar las rejillas abiertas de los antinieblas se ven. Las conexiones parecen estar bien....

He pasado vag y no salta nada de el claxon, he borrado fallos porque tenia algunos viejos. Esta tarde le vuelvo a meter vag y vuelvo a mirar.

La verdad que uno ya no sabe que pensar.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
19/06/2014, 20:45
No he tenido tiempo para poder limpiar restos y descartar lo que si he vuelto a mirar debajo del coche en cada sitio que he aparcado y no parece que gotee nada, seguiré observando.

Hablando con unos amigos me comentan que para soldar se quita/desconecta la batería lo que me puede cuadrar lo de la hora y el parcial.

He vuelto a pasar Vagcom y ninguna pista del tema de la bocina....al llevar dos Nose como saber cual es....alguna idea?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

luisete07
19/06/2014, 21:33
No he tenido tiempo para poder limpiar restos y descartar lo que si he vuelto a mirar debajo del coche en cada sitio que he aparcado y no parece que gotee nada, seguiré observando.

Hablando con unos amigos me comentan que para soldar se quita/desconecta la batería lo que me puede cuadrar lo de la hora y el parcial.

He vuelto a pasar Vagcom y ninguna pista del tema de la bocina....al llevar dos Nose como saber cual es....alguna idea?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es lo que te iba a decir, que al soldar se suelta la batería porque te trincas alguna centralita. Si te cambiaron pastillas, seguramente al retornar los embolos de las pinzas, subió el nivel de liquido de frenos y rebosó por el propio tapón del depósito. Seguramente sea eso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Fran_80
19/06/2014, 21:37
Eso espero luisete!! Aun asi estaré atento.... No quiero mas sorpresas. No quiero hablar rápido pero parece como decia antes que en todos los sitios donde lo he dejado no he vuelto a ver mancha en el suelo....cruzo los dedos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
08/07/2014, 13:34
Pues ya tengo anulada la pcv

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y pistón en casa!

[Only registered and activated users can see links]

El miércoles que viene voy a TLR a que lo monten, actualicen electrónica y le haré una lanzada para ver resultados....

klow
10/07/2014, 06:54
Hoy es el dia no?

Fran_80
10/07/2014, 22:54
No tiooo....el miércoles !!! #nopasanlosdias 😎

Fran_80
14/09/2014, 23:35
Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí...

Tengo algunas novedades, he actualizado la primera pagina. Tengo que colgar aún más fotos, pero bueno que os parecen los antinieblas amarillos?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
15/09/2014, 09:53
¿Qué consigues anulando la PCV??

Big
15/09/2014, 14:25
Me encantan el toque Racing de los antinieblas en amarillo.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Fran_80
16/09/2014, 23:38
¿Qué consigues anulando la PCV??

Que los gases del motor no vallan al colector de admisión...hay gente que lo anula del todo, pone un decantador pcv catch can para que todos los gases vayan ahí y no pasen tampoco por la admisión ni IC

Fran_80
16/09/2014, 23:39
Me encantan el toque Racing de los antinieblas en amarillo.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi


Gracias !!!

De primeras no estaba convencido...pero cuando los puse, monte y encendí los antinieblas....Me encanto...esa una MOD súper barata y que a mi me gusta mucho.

alberto_amc
17/09/2014, 11:40
Que los gases del motor no vallan al colector de admisión...hay gente que lo anula del todo, pone un decantador pcv catch can para que todos los gases vayan ahí y no pasen tampoco por la admisión ni IC

Supongo que con eso se evita el famoso "problema" de los TFSi de acumulación de carbonilla en válvulas..¿no?

Fran_80
17/09/2014, 13:53
Correcto !

También te quitas el estar cambiando PCV que casca que da gusto...

Fran_80
08/11/2014, 23:55
B8+H&R montados!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
09/11/2014, 09:01
Queda más agachadito, si! Muy bonito! Y qué tal en curva?


Enviado desde mi iPad Mini

Fran_80
12/11/2014, 13:57
Queda más agachadito, si! Muy bonito! Y qué tal en curva?


Enviado desde mi iPad Mini
Sí, se nota estéticamente mucho, para mi perfecto, por ahora no he rozado en ningún sitio y en conducción lo noto mas asentado, mas firme en curva, mucho mejor es todos los aspectos.
Y encima, la vieja suspensión la vendí ;)

Fran_80
12/12/2014, 18:03
Chicos, necesito ayuda...

Me han robado el coche...si lo véis por casualidad llamar a la policía.

Gracias

Domingo
12/12/2014, 18:05
Dios no jodas tio?? Matrícula ?

Fran_80
12/12/2014, 18:13
Coche ROBADO Madrid Alcobendas GOLF V GTI ([Only registered and activated users can see links])

sí........PUTADON !! ascazo de gentuza

Domingo
12/12/2014, 19:05
Animo tio, espero que sólo quede en susto.

DIXIS
13/12/2014, 00:23
Joder Fran!!!!!!, lo siento mucho. Espero que lo recuperes enseguida y sin daños. Lo habías dejado precioso.

Suerte

DIXIS

Fran_80
13/12/2014, 07:44
Ojalá! Muchas gracias :(

nemeth1991
13/12/2014, 09:15
joder ya lo siento tio

R.A.S.
14/12/2014, 17:21
Ánimo Fran

Fran_80
14/12/2014, 19:41
Gracias a los dos !

doc
15/12/2014, 11:08
No me jod...., vaya asco de gente
Ánimo y a ver si aparece

Fran_80
30/01/2015, 14:07
Quería compartir con vosotros este video.

OPDRCIf8TRs

DSG87
31/01/2015, 08:00
Buen recordatorio de ese bonito Golfito, compañero.
Supongo que ya has asimilado y aceptado no volver a verlo. Debe ser muy duro.

De todos modos, te mando muchos animo y que pienses en positivo y hacia adelante. Ahora a buscar otra cosa. ;)


Enviado desde mi iPad Mini

casti
31/01/2015, 14:06
Muy bonito.....de los HdP que ha hecho que la película se acabe antes creo que ta está todo dicho....mucho ánimo y a empezar a pensar en un nuevo proyecto!

S2