PDA

Ver la Versión Completa : Anclaje passat 3bg



Zeke_y_Passat
09/11/2012, 19:30
Buenas me gustaria saber si al passat 3bg se le puede montar llantas con anclaje 5 x 100 , o tengo que montar 5 x 112 a la fuerza , simpre sin montar adaptadores ? y que ET es el mas aconsejable , y que relacion es el ET ?
[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
10/11/2012, 00:40
Buenas me gustaria saber si al passat 3bg se le puede montar llantas con anclaje 5 x 100 , o tengo que montar 5 x 112 a la fuerza , simpre sin montar adaptadores ? y que ET es el mas aconsejable , y que relacion es el ET ?
[Only registered and activated users can see links]

Hola, Para montar llantas de 5x100 creo que deberías cambiar manguetas , aparte que tampoco lo veo algo primordial , cierto es que el 5x112 no lo montan muchos vags, con el 5x100 hay mas variedad de llantas, supongo que lo preguntaras por este motivo.

Para el passat lo desconozco pero creo que algo de menos et se puede montar, ya que la lleva algo alta

Y Aqui la info de la et, también llamado offset.

[Only registered and activated users can see links]








SAludos
([Only registered and activated users can see links])

currogti
10/11/2012, 02:40
Para meter unas llantas en 5x100 vas a necesitar adaptadores.En cuanto a la variedad de llantas los modelos mas antiguos montaban 5x100 y los mas "modernos" montan 5x112.Yo no me complicaría la vida y buscaría unas llantas para tu buje,tienes un abanico bastante amplio.

s2

Zeke_y_Passat
10/11/2012, 09:59
Gracias por la aclaracion Pandereta y currogti