PDA

Ver la Versión Completa : problema con sensor de aparcamiento delantero en passat 3c



passatgris
10/11/2012, 08:19
hola compañeros pues me gustaria que me informaseis...tengo un problema como el parktronic delantero de mi passat 3c y esq cuendo llueve y se mojan los sensores empieza a pitar constante como cuando esta muy proximo a algun objeto...y cuando se seca funciana correztamenete...a que pude ser devido esto....un saludo espero vuestra ayuda..

sordeso
10/11/2012, 09:56
Buenas.
En los sensores, veras que llevan una especie de corona de goma, por cualquier circunstancia se habrán desplazado, no haciendo la estanquidad con el parachoques, comprueba el estado de cada uno de los cuatro y posicionalos bien o cámbialos si ves que están dañados.
Saludos

passatgris
10/11/2012, 10:13
oki le echare un ojo.....cambiar los sensores???si funcionan perfectos lo unico que cuando llueve empiezan a pitar de continuoooo no se xq...echare un ojo al xq...aprobechare para que me lo miren cuando me pinten el paragolpes delantero ya que me pegaron un golpe y me lo tienen que pintar....

sordeso
10/11/2012, 10:18
No me explicado bien, me refiero de cambiar los anillos/coronas que rodean a los sensores.

passatgris
10/11/2012, 10:28
aaaaaa valeeee jejeje perdona....lo siento...y donde puedo conseguir eso....muchas gracias por la informacion...

albertosmp
10/11/2012, 11:13
A mí me pasa exactamente igual cuando llueve. Son una verdadera porquería los sensores que trae el 3C.... y seguro que no son precisamente baratos. Tengo un segundo coche al que le puse unos sensores chinos por 20€ y funcionan a las mil maravillas cuando llueve y cuando no. Es alucinante.

passatgris
10/11/2012, 11:24
joe ya t cuento.... valla tela...aprobechare como t comente antes y cuendo lo lleve al taller le dire que me revisen esas juntas a ver si estan mal....

passatgris
13/11/2012, 15:25
como es el radar?m podrias mandar alguna foto?tienes wuasha?un saludo.