PDA

Ver la Versión Completa : Imposible sacar el pin del cuadro!!!



miopifote
10/11/2012, 08:42
Hola a todos,

Mi problema es que quiero cambiar el cuadro de origen del coche por uno con Maxidot, el coche es un Skoda Fabia II 1.9 TDI Style, ya llevo ordenador de abordo por lo que solo hay que quitar un cuadro, poner el otro y casarlo con la ECU.
Tengo Vagcom, VCDS, VAG K + Can Commander 1.4 Full y Super Vag K + CAN 4.8.1, con todos ellos he podido sacar el PIN de la ECU pero en ningún caso el del cuadro puesto que siempre me da "Fallo al leer el codigo". El pin de la ECU coincide con un numero que viene junto con la llave de recambio que me dieron en el concesionario cuando compré el coche, para verlo he tenido que rascar un film que llevaba encima en plan "rasca y gana", ademas hay otro numero de 5 cifras que empieza por 0 y que no sé que es pero me mosquea...
Ya no sé que más hacer...
Alguna ayuda??

Gracias.

José R
10/11/2012, 10:37
Seguramente ese número que empieza por cero sea el pin del cuadro. Ya que si sacas el login del cuadro con el vag commander te da un numero de 4 cifras, al cual tienes que anteponerle un cero delante.

miopifote
10/11/2012, 11:03
Seguramente ese número que empieza por cero sea el pin del cuadro. Ya que si sacas el login del cuadro con el vag commander te da un numero de 4 cifras, al cual tienes que anteponerle un cero delante.

Tu crees? Y como puedo asegurarme de ello?

José R
11/11/2012, 09:46
Para saber que es el login correcto debes de meterte en inmobilizer-25 y luego en security access-16, introduces el número con el 0 delante incluido y pinchas de do it! y ver si te pone código aceptado.
Si te acepta el código te sales de esa pantalla y no toques nada más.

Suerte
Un saludo

miopifote
11/11/2012, 09:51
Gracias! Mañana probaré que tengo los cables en el curro!