PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a mi golf?



Galiza Kalidade
12/01/2009, 20:52
desde hacia tiempo la luz de posicion del lado derecho pensaba que la tenia fundida no le di mas importancia hasta que un dia fui al taller y ahi empezo todo el electricista cambia la bombilla y no funciona comprueba y no hay corriente despues se funden tanto las bombillas como el fusible de la matricula y ya para colmo pienso que se me funde la bombilla de posicion del lado derecho y resulta que no que la bombilla esta bien se paso la pieza del lado derecho al izquierdo y funciona bien y me dice lo mismo que no llega corriente ya reviso el cableado el electricista y dice que esta bien alguien me puede echar un "cable"

Kuntzu
12/01/2009, 21:09
desde hacia tiempo la luz de posicion del lado derecho pensaba que la tenia fundida no le di mas importancia hasta que un dia fui al taller y ahi empezo todo el electricista cambia la bombilla y no funciona comprueba y no hay corriente despues se funden tanto las bombillas como el fusible de la matricula y ya para colmo pienso que se me funde la bombilla de posicion del lado derecho y resulta que no que la bombilla esta bien se paso la pieza del lado derecho al izquierdo y funciona bien y me dice lo mismo que no llega corriente ya reviso el cableado el electricista y dice que esta bien alguien me puede echar un "cable"


Has comprobado los fusibles?

Galiza Kalidade
13/01/2009, 19:54
en el caso de las luces de la matricula es el fusible me dice el electricista que estaba bien pero al cambiarlas salto y tuvo que meter otro fusible nuevo de momento no hay problemas ahora el de la luz de posicion y de la de la optica trasera es un misterio por que no les llega corriente

lebrillo
13/01/2009, 23:32
¿De que año es el golf?
¿las que te fallan son la de posicion delantera y trasera de que lado?

Moretti
13/01/2009, 23:38
Una pregunta al hilo de este tema; una amiga mia tiene un golf IV y cuando le da al intermitente se le enciende pero no hace intermitencia,, sino que se queda fijo el intermitente. A qué puede ser debido? relé?

Galiza Kalidade
14/01/2009, 23:54
el coche es del 98 lo mio es como digo que no llega corriente a los portalamparas la la luz de poblacion del lado derecho y la luz del msimo lado que indica que estan las luces puestas por ejemplo si cambias la pieza trasera de un lado para otro funciona bien pero en su lado la unica lamapra que no funciona es esa