PDA

Ver la Versión Completa : Problema persistente abs esp



Manuel1973
10/11/2012, 11:34
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesito vuestra ayuda y experiencia.
El problema es: passat 1.9 tdi avb 101cv.
Cuando voy a mas de 60 y giro levemente direcciona la derecha, se salta la luz del esp y el coche ya no tira, si desconecto el esp desde el boton interior, el coche sigue andando normal, solo al girar levemente a la derecha a cualquier velocidad superior a 60. Despues no se si sera lo mismo pero cuando cojo curva muy cerrada a derechas se salta abs en rueda delantera derecha solamente. Con el vagcom solo me da fallo 18057 P1649. Por favor podeis ayudame???????????? Os lo agradezco mucho. Coche año 2001

Azul Mauricio
10/11/2012, 13:35
Tiene pinta de que está fallando el captador del abs de ese lado.
Mira si tienes algún cable suelto o pelado o si el sensor está suelto.

codi31
10/11/2012, 14:13
o Problemas con la Centralita del ABS:

18057 - Bus de Datos del Accionamiento: Falta el Mensaje de la Unidad de Control del ABS.

Manuel1973
10/11/2012, 15:28
Puede ser que por ek senaor de fallo en la centralita o sera la centralita seguro?

codi31
10/11/2012, 16:49
Puede ser que por ek senaor de fallo en la centralita o sera la centralita seguro?

en la Descripción de la Avería pone Claramente: Falta el Mensaje de la Unidad de Control del ABS, de Sensor no Habla nada.. dices que si Desconectas el Botón del ESP ya puedes Circular normal?? sin Fallos al Girar a la Derecha?? salu2

Manuel1973
10/11/2012, 18:14
Si.al desconectar desde el boton interior "ESP" ya no falla ni se salta abs del derecho tampoco. Que podra ser. Estara el sensor roto o sucio?

codi31
11/11/2012, 14:06
Si, al desconectar desde el boton interior "ESP" ya no falla ni se salta abs del derecho tampoco. Que podra ser. Estara el sensor roto o sucio?

Revisa lo que te Comenta Azul mauricio y revisa el Cableado/Conector de la Centralita del ABS..salu2

Manuel1973
11/11/2012, 15:45
Revisa lo que te Comenta Azul mauricio y revisa el Cableado/Conector de la Centralita del ABS..salu2

Como sale el conector del modulo? Teneis alguna foto para que yo vea donde y como va el sensor de la rueda del abs??

codi31
11/11/2012, 16:36
Como sale el conector del modulo? Teneis alguna foto para que yo vea donde y como va el sensor de la rueda del abs??

en ese Tema yo no Puedo ayudarte, Jamas Quite uno..suerte !

Azul Mauricio
11/11/2012, 20:21
Como sale el conector del modulo? Teneis alguna foto para que yo vea donde y como va el sensor de la rueda del abs??

A ver si te orienta esta foto de san google:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Manuel1973
12/11/2012, 07:14
Azul mauricio, gracias amigo, ayer domingo por la tarde saque el conector ese de la foto que me dejaste y lo limpie bien con crc y lo vonvi a colocar y ahora he sacado el coche para ir a trabajar y sigue fallando al coger leve curva a derecha salta esp y ya no tira el coche hasta ponerlo derecho de nuevo.

codi31
12/11/2012, 11:21
Azul mauricio, gracias amigo, ayer domingo por la tarde saque el conector ese de la foto que me dejaste y lo limpie bien con crc y lo vonvi a colocar y ahora he sacado el coche para ir a trabajar y sigue fallando al coger leve curva a derecha salta esp y ya no tira el coche hasta ponerlo derecho de nuevo.

ahora Prueba con los Cables de la Centralita del ABS..Salu2