PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat Ibiza Sport



spanair
10/11/2012, 12:40
[Only registered and activated users can see links]

Queremos ponerle el tempomat a un seat ibiza sport el de 110 cv, se que hay gente que se dedica a hacer estas modificaciones, pero queremos ponerselo nosotros.

Nos gustaria saber que nos hace falta , a parte de la maneta logicamente, de tema cableado, referencias y si hay algun esquema de montaje y la activacion con vagcom, lo que viene siendo un completo vaya :lol:

Espero que ahora que ya estoy oficialmente en el foro, pueda ayudaros a vosotros tambien.
Saludos

Edito: el coche es un ibiza sport 110 caballos tdi del año 2001 asv

spanair
10/11/2012, 17:31
No hay nadie :)??

cavero
10/11/2012, 20:50
Buenas, bienvenido al foro, ya que acabas de llegar no quiero pegarte un tirón de orejas, sólo orientarte un poco.

Hay que usar un poco el buscador, lo que buscas está aquí y más cosas que seguro te serán utiles AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Tambien si quieres hacer tu presentación lo puedes hacer aquí Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Tampoco seas impaciente, si no te han contestado antes por algo será.

Tambien le tienes sin maneta BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI) ([Only registered and activated users can see links](TDI)&highlight=brico+tempomat+maneta)

Saludos.

PD: Tambien puedes hechar un vistazo a las normas del foro.

spanair
10/11/2012, 21:22
Hola cavero, gracias por contestar.

Prefierimos hacerlo con su maneta en vez de tener que hacerlo con botones independientes.

A ver si alguien se pasa y me echa un cable, nunca mejor dicho jeje

Muchas gracias de nuevo

cavero
10/11/2012, 21:29
A ver si alguien se pasa y me echa un cable, nunca mejor dicho jeje




Por lo que veo no has pinchado el primer enlace que te puse.

Saludos.

spanair
10/11/2012, 21:31
Si que le he dado, pero ese es del modelo siguiente al mio. El mio es el anterior, y no se si será igual.


Saludos

cavero
10/11/2012, 21:37
Tienes que aportar más datos, letras de código del motor por ejemplo.

spanair
10/11/2012, 21:42
Vale, las pongo en el primer mensaje!

spanair
13/11/2012, 22:46
no hay nadie que me pueda decir como montarlo? :black_eye:

cavero
14/11/2012, 12:55
Buenas, leete los dos bricos, tienes suficiente información para realizarlo, el brico de popo666 contiene mucha información de los pines que tienes que usar dependiendo de los pines que tenga tu cenralita, creo que entre los dos tienes ya suficiente información.

Saludos.

spanair
15/11/2012, 21:56
Buenas, leete los dos bricos, tienes suficiente información para realizarlo, el brico de popo666 contiene mucha información de los pines que tienes que usar dependiendo de los pines que tenga tu cenralita, creo que entre los dos tienes ya suficiente información.

Saludos.



vuelvo a repetir, ninguno de los dos es mi coche, ni es un 6L ni es un 6K , cambia totalmente el metodo de instalacion, si con los dos manuales adjuntados mas arriba hubiese tenido la informacion necesaria creo que no habria vuelto a preguntar ...



saludos.

popo666
16/11/2012, 09:50
Hola spanair,
Sin poder confirmar al 100%,pues no he montado ningun Tempomat en un Ibiza,según Modelo/Motor/Año que indicas el Elsawin dice que se corresponde con una Centralita de 80 pines,y éstos coinciden en Pin/Conexión con los Esquemas que subí a mi post.
Éstos son los correspondientes al Ibiza 2001 ASV (81KW);
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo en tu lugar,probaría las conexiones siguiendo mi esquema y confirmando/decartando a través del Vagcom en el Canal 6 (Bloques Motor).

spanair
03/02/2013, 21:03
bueno, este fin de semana al final lo he montado con botones

gracias a todos por los comentarios