PDA

Ver la Versión Completa : Una mas de problemas en el 3BG



Zeke_y_Passat
10/11/2012, 13:10
Bueno pues seguimos con problemas en el passat 3bg la cosa es que ayer despues del tormentaso que hubo en la noche anterior al meterme en el coche sobre las 3 de la tarde me doy cuenta del que el coche esta hinundado en la parte del conductor , bueno pues yo creia que sabia por donde era , por el cable del tirador del capo , bueno hoy me decido a huntar un poco de masilla en el cable ya que por hay me pasa el cable de la estapa de potencia del equipo de musica , bueno cuando quito los plasticos del coche me fijo que esta todo enbarrado , pues me pongo a limpiarlo todo pero la masilla estaba bien desde luego estaba bien cojida , sigo mirando y justo ahi hay una caja negra creo que es la centralita del coche , bueno quito una grapa que lleva , separo el modulo y hay un manojo de cables , con 5 fichas creo recordar: negra, beige, naranja , roja y blanca bueno por hay pasa muchos cables hacia el habitaculo y esta una espuma de proteccion , y al tocarla J........!!!! estaba empapada.
Me decido a desmontar para ponerle un cordoncito de masilla para aislarlo del todo pero tengo que desconectar las fichas , bueno desconecto demonto pongo el cordon de masilla y monto todo tal y como esta ya que no tienen otra postura las fichas.
Bueno lo primero que observo es que en el cuadro del coche me detecta el capo abierto, siempre asta que pongo la llave y enciendo el cuadro,
Lo segundo es que con el capo abierto el ventilador electrico siempre encendido pero no siempre a maximo rendimiento es como si el sensor de temperatura estubiese jodido pero nada porque cuando cierras el capo se para ,
Ahora os pido ayuda que creeis que le puede pasar? , como puedo saber el fallo que tiene?
Gracias a todos

cavero
10/11/2012, 13:34
Buenas, supongo que debido a la humedad te falsee algúno de los terminales, procura secarlo todo, por ejemplo con un secador, y si tienes limpiacontactos dale un poco, quizá así te desaparezca el fallo, limpia la caja de aguas, debajo de la batería tienes dos desagües, de goma, les metes un destornillador para que abran un poco y limpien, les puedes aportar un poco de agua para que acaben de limpiar.

En la parte interior de las puertas delanteras tendrás también otros dos desagües, uno en cada puerta, supongo que los tengas como el mío que es un 3b.

Saludos.

Zeke_y_Passat
10/11/2012, 14:11
Gracias cavero lo de los desagues lo sabia bien ya que todos los años antes del la temporada otoñal suelo limpiarlos para que no me pase esto mismo lo que me estraña es que al abrir el capo se encienda el ventilador electrico , ya que el sensor del capo es mas normal que me falsee por la humedad