PDA

Ver la Versión Completa : Valores tempomat en vagcom



quiquefa
10/11/2012, 13:58
Bueno pues instale el tempomat hace dos dias y me sigue sin funcionar. Acabo de mirar los valores del tempomat con el vag com. Me he metido en motor, bloques de medida y en el canal 22. Con en tempomat en off y sin ningun pedal pisado me sale este valor "010000" cuando se supone que deberia ser "000000". Este valor no cambia pulsando ningun boton del tempomat, tampoco del freno, solo cambia pisando embrague. Que creeis que es? Mala instalacion o el sensor del embrague o freno. Decir que llevo la luz corta de la izquierda fundida, creeis que puede afectar? Por favor alguien que domine que me eche una mano!

manu_s.r
12/11/2012, 17:35
Por comprobar te diria que mirases el sensor del pedal de freno para ver si funciona correctamente, porque si falla o algo creo que suele dar bastante por saco el tempomat.

Un saludo

Gael_03
12/11/2012, 17:55
En el canal 6 campo 2, sin pisar nada te tiene que dar 000, pisando embrague 100, y pisando freno 011, pisando los dos 111, si no es así, ahí tienes el problema, en el campo 4 te dice si tienes la maneta en ON o en OFF.
¿Se enciende el testigo del tempomat en el cuadro?.

Saludos.

ToMaMoReno
06/11/2023, 09:24
Hola, conseguiste solucionar el problema??
Me pasa lo mismo que a ti y no se por donde tirar para solucionarlo.

Un saludo.