PDA

Ver la Versión Completa : mala experiencia con malos tratos



jose77
10/11/2012, 14:09
Hoy he tenido una esperencia , a eso de las 2 de la tarde sentimos en mi bloque muchos golpes y boces ,y un vecino repetia varias veces,!! eres una p...!! y se escuchaba como le pegaba, sin dudar baje esas escalerar y viendo como ella huia la agarre intente calmar y lameti e mi piso,comfiando en mi puerta de seguridad,llame a la policia que tardo mucho en estos casos ( 30 mtos ) y se la entregue a ellos,me dijeron que cogieron a ese hijo de **** ( lo siento pero no se merece otro nombre) y que hice lo correcto,presenta moratones y la hija tambien.Cada vez que me hago amigos miro ,en como respetan a su mujer pues,,,,,EL QUE NO RESPETA A SU MUJER NO QUIERE A NADIE. tenedlo en cuenta y sí quitemos a esta lacra del mundo.

Racing_Enriquez
10/11/2012, 14:23
Hay muchas veces que la culpa la tienen las propias mujeres, porque cuando denuncian acaban quitando la denuncia y volviendo con el agresor y en otros casos tambien las hay que aguantan sin rechistar

Ojo, que no apoyo esta actitud bajo ningun concepto, pero lo que digo es cierto

Domingo
10/11/2012, 14:27
Lo mejor que hiciste, te lo agradezco

josetrab
10/11/2012, 14:27
Por lo demas... Jose77 seguramente, mujer e hija, gracias a tu decision y templanza se han librado de que continuase la paliza.

DobermanFR
10/11/2012, 14:29
Hola,eso es verdad..siempre por miedo..y para que pongan una orden de alejamiento tiene que haber sangre por medio..pero bueno las leyes cada dia han ido a mejor en ese sentido..aunque tambien es verdad que si la mujer miente y le pega al Hombre este tiene las de perder..y dormira esa noche en el calabozo.

saludos

Fran_80
10/11/2012, 14:56
Bien hecho !! No hay justificación alguna para hacer algo así...y lo digo porque por desgracia me ha tocado vivir algún momento de esos....

Recuerdo, la segunda noche, tercera, en el piso que vivo con la parienta, empezamos a escuchar unos gritos, vamos una pelea, como rompian cosas, gritaban, golpetazos...llamamos a la policía era en el bloque de enfrente, bueno, pues cuando llegó la policía la hija, el hijo, dijeron...Papa, papa, que la policía está abajo, todo esto por patio interior...se encerraron y apagaron las luces...como si no hubiera nadie, pues yo desde la ventana les dije a los señores policias, en esa puerta, en esa....al final la mujer no denuncio ni nada...

Molas83
10/11/2012, 15:23
Jose77, has hecho lo correcto y muchas veces no es fácil, lo tuyo tiene mérito. Ahora falta que en verdad se haga justicia y que tanto la mujer como la hija puedan vivir en paz.

Zeke_y_Passat
10/11/2012, 16:21
[Only registered and activated users can see links]
Esto no quiere decir que este ha favor de unos ni de otros solo que hay veces que la justicia es injusta y pagan lo que menos culpa tienen, pero condeno los malos tratos tanto por una parte como por otra

cocoliso
10/11/2012, 17:54
, pero condeno los malos tratos tanto por una parte como por otra

+1

Habria que ver cada situación.

josetrab
10/11/2012, 18:48
+1

Habria que ver cada situación.


Totalmente de acuerdo cada caso y cada situacion son distintas.

--Otro añadido al caso del inicio del hilo es que ademas haya habido golpes a una niña, supongo que pequeña...
[Only registered and activated users can see links]

anrocasa
10/11/2012, 19:07
Jose77, has hecho lo correcto y muchas veces no es fácil, lo tuyo tiene mérito. Ahora falta que en verdad se haga justicia y que tanto la mujer como la hija puedan vivir en paz.
Totalmente de acuerdo, la violencia en ningun caso es la forma correcta de solucionar los problemas, aun teniendo la razón de teja de tener si uno la defiende de esta manera. Ya sabemos que hay muchos casos y cada uno con situaciones distintas, pero sea cual sea el caso no es forma de proceder.:clap:

DobermanFR
10/11/2012, 20:35
Conozco un caso (Ex-compañero de trabajo) en el que el Hombre era el maltratado si,si.. el Hombre!!! haber como demuestras el maltrato si no hay marcas fisicas..solo Psicologicas..primero que te crean...y encima era de 1,85 mts de altura y fuerte, y no la denunciaba por miedo a quedarse solo.......

saludos

jose77
10/11/2012, 21:20
gracias a todos, pero comentar opinar, etc......es cuando estas en ese momento sabiendo que ese hombre no reponde a nada y arriesgar a un confrontamiento donde el parte con ventaja de la " ira " pues tu te encuentras en reposo y muy nervioso por apartar ese rostro de mujer e hija ofendidas por este individuo,yo me tire no podia verla huir y con esa cara de lamento y abandonada, la verda que temi un encuentro con este maltratador ,¿ que hubiera pasado ? gracias a dios que no me vio.

Mag
10/11/2012, 22:07
Los malos tratos físicos y psicológicos no son admisibles, vengan de quien vengan.

DobermanFR
10/11/2012, 22:20
Lo que no entiendo es como se las arreglan muchas Mujeres a dar con ellos..siempre eligen al malo..:thumbdown:tanto de maltrato como de "cuernos"....luego pagamos todos... :mat: y cojemos fama...
es lo que a mi personalmente me molesta bastante.

saludos

codi31
11/11/2012, 16:09
yo para nada defiendo los Malos Tratos, es más de Siempre han existido y Por Desgracia seguirán existiendo, y solo espero que en este País las cosas Cambien, porque o nos quedamos cortos o no Llegamos..

yo Llevo sin ver a mi Hijo Cerca de 5 Años, mi Ex-Novia me dejo a los 10 Días de nacer mi Hijo (justo el Tiempo que tarde en Reconocer a mi Hijo como mío y solucionar papeles) se lo Llevo y abandono Hogar, me dejo un Viernes por la Mañana y por la Tarde me Denuncio para Pedirme Pensión alimenticia (esto juro por díos que fue así) y encima sin Motivo, porque hasta el día 9 me decía que me quería..

ella quería ser madre soltera desde pequeña, y ya intento con otro quedarse embarazada (6 meses de relación con el Otro) esa vez su Padre la llevo a abortar, pero conmigo se lo curro mas Tiempo (3 Años) se Largo con el y el Juez encima la dio la Razón, es decir, que yo solo tenía derecho a verle cada 15 Días 6 Horas, otros 15 Días y 6 Horas, y así siempre, se Fue a Asturias a Vivir (yo Vivo en Madrid) y tenía que costearme viaje/comida/alojamiento + Pensión para el Bebe, nada de coger e ir a mitad del Camino, no, yo a comerme todo el Marrón.

encima me decía que si me acercaba al Bebe, se amorataba la Cara y me denunciaba por malos Tratos, iba al Calabozo si o si, hasta que se demostrase si la pegue, pero al calabozo iba, y la Justicia de su parte, al Final no se ni donde esta mi Hijo, y la Justicia pasa de mi, si yo ahora la pego un Martillazo en la Cabeza, soy un H.P?? o se lo tiene merecido?? porque intentas hablar y se ríe de ti, denuncias y pierdes el juicio y el Juez se ríe de ti, ves que estas solo y ahogado de deudas (me dejo con Todas) y que haces?? que única defensa tienes?? Llorar?? o Cagarte en todo y abrirla la Cabeza como único consuelo??

yo he pasado de hacerla nada, al fin y al cabo ella pasa de mi y no me crea Problemas (ya ni paso pensión) pero y esos padres de Familia que están ahogados de deudas y pensiones, que no ven a sus hijos, que ven como entra otro a dormir a su cama y se ven solos?? sin Justicia?? yo entiendo que se te tenga que ir la Cabeza y la tengas que dar un Guantazo, es que es Normal que eso suceda, te esta arruinando la vida una tía y no tienes respaldo de nadie, que no lo apruebo, pero llega un momento que se te va la Cabeza, y eso justo pasa ahora.

no hay una ley que ampare al Hombre y a la Mujer por igual, os habeís separado? la mitad del piso para cada uno (en vez de que se lo quede la Mujer) tu lo ves 15 días y tu otros 15 días, y vas a dar el Pecho a tu hijo a casa de el, y los 2 os veís en un punto intermedio si se vive lejos (nada de ir el Hombre a donde este la Mujer) y así se verían menos casos de malos tratos, pero vamos, seguro !!! cuando el Hombre se siente indefenso y pega, es porque de tanta presión e injusticia estallas por donde sea..

ayer mismo fuí a recojer a mi Primo al Calabozo, por denuncia de su ex-mujer (que se esta tirando a medio pueblo en casa de mi primo) por malos tratos, se a demostrado que no la a pegado, que a mentido, pero en vez de demostrar si la a pegado o no antes de meter a mi Primo al calabozo, 1º te encierran y después ya se vera..no señor, 1º cambien la justicia, den mas apoyo al Hombre, no le dejen a su Suerte, y verán como no hay tanto caso de maltrato, segurisimo !!

con lo que no hay perdón, es quien pega por pegar, y por ser un H.P, a ese Carcel, pero yo si entiendo la reacción de ese padre que su vida se a arruinado y hundido que se le valla la cabeza y la pegue, yo si le entiendo, hay que vivir eso. salu2

jose77
11/11/2012, 19:23
yo para nada defiendo los Malos Tratos, es más de Siempre han existido y Por Desgracia seguirán existiendo, y solo espero que en este País las cosas Cambien, porque o nos quedamos cortos o no Llegamos..

yo Llevo sin ver a mi Hijo Cerca de 5 Años, mi Ex-Novia me dejo a los 10 Días de nacer mi Hijo (justo el Tiempo que tarde en Reconocer a mi Hijo como mío y solucionar papeles) se lo Llevo y abandono Hogar, me dejo un Viernes por la Mañana y por la Tarde me Denuncio para Pedirme Pensión alimenticia (esto juro por díos que fue así) y encima sin Motivo, porque hasta el día 9 me decía que me quería..

ella quería ser madre soltera desde pequeña, y ya intento con otro quedarse embarazada (6 meses de relación con el Otro) esa vez su Padre la llevo a abortar, pero conmigo se lo curro mas Tiempo (3 Años) se Largo con el y el Juez encima la dio la Razón, es decir, que yo solo tenía derecho a verle cada 15 Días 6 Horas, otros 15 Días y 6 Horas, y así siempre, se Fue a Asturias a Vivir (yo Vivo en Madrid) y tenía que costearme viaje/comida/alojamiento + Pensión para el Bebe, nada de coger e ir a mitad del Camino, no, yo a comerme todo el Marrón.

encima me decía que si me acercaba al Bebe, se amorataba la Cara y me denunciaba por malos Tratos, iba al Calabozo si o si, hasta que se demostrase si la pegue, pero al calabozo iba, y la Justicia de su parte, al Final no se ni donde esta mi Hijo, y la Justicia pasa de mi, si yo ahora la pego un Martillazo en la Cabeza, soy un H.P?? o se lo tiene merecido?? porque intentas hablar y se ríe de ti, denuncias y pierdes el juicio y el Juez se ríe de ti, ves que estas solo y ahogado de deudas (me dejo con Todas) y que haces?? que única defensa tienes?? Llorar?? o Cagarte en todo y abrirla la Cabeza como único consuelo??

yo he pasado de hacerla nada, al fin y al cabo ella pasa de mi y no me crea Problemas (ya ni paso pensión) pero y esos padres de Familia que están ahogados de deudas y pensiones, que no ven a sus hijos, que ven como entra otro a dormir a su cama y se ven solos?? sin Justicia?? yo entiendo que se te tenga que ir la Cabeza y la tengas que dar un Guantazo, es que es Normal que eso suceda, te esta arruinando la vida una tía y no tienes respaldo de nadie, que no lo apruebo, pero llega un momento que se te va la Cabeza, y eso justo pasa ahora.

no hay una ley que ampare al Hombre y a la Mujer por igual, os habeís separado? la mitad del piso para cada uno (en vez de que se lo quede la Mujer) tu lo ves 15 días y tu otros 15 días, y vas a dar el Pecho a tu hijo a casa de el, y los 2 os veís en un punto intermedio si se vive lejos (nada de ir el Hombre a donde este la Mujer) y así se verían menos casos de malos tratos, pero vamos, seguro !!! cuando el Hombre se siente indefenso y pega, es porque de tanta presión e injusticia estallas por donde sea..

ayer mismo fuí a recojer a mi Primo al Calabozo, por denuncia de su ex-mujer (que se esta tirando a medio pueblo en casa de mi primo) por malos tratos, se a demostrado que no la a pegado, que a mentido, pero en vez de demostrar si la a pegado o no antes de meter a mi Primo al calabozo, 1º te encierran y después ya se vera..no señor, 1º cambien la justicia, den mas apoyo al Hombre, no le dejen a su Suerte, y verán como no hay tanto caso de maltrato, segurisimo !!

con lo que no hay perdón, es quien pega por pegar, y por ser un H.P, a ese Carcel, pero yo si entiendo la reacción de ese padre que su vida se a arruinado y hundido que se le valla la cabeza y la pegue, yo si le entiendo, hay que vivir eso. salu2Siento mucho por lo que has pasado, tienes toda la razón, si me quitaran a mi niño, yo no sabría ni puedo pensar como viviría. A veces decimos que conocemos a una persona y que respondes por él, 20 años y jamás conoces a tu mujer como puedes decir que conoces a esa persona.

cocoliso
12/11/2012, 15:18
encima me decía que si me acercaba al Bebe, se amorataba la Cara y me denunciaba por malos Tratos, iba al Calabozo si o si, hasta que se demostrase si la pegue, pero al calabozo iba, y la Justicia de su parte, al Final no se ni donde esta mi Hijo, y la Justicia pasa de mi, si yo ahora la pego un Martillazo en la Cabeza, soy un H.P?? o se lo tiene merecido?? porque intentas hablar y se ríe de ti, denuncias y pierdes el juicio y el Juez se ríe de ti, ves que estas solo y ahogado de deudas (me dejo con Todas) y que haces?? que única defensa tienes?? Llorar?? o Cagarte en todo y abrirla la Cabeza como único consuelo??

Lo siento Codi.

Ha esta clase de "justicia" me refiero cuando el/la juez casi siempre estan a favor del genero femenino.

Que quede claro que no justifico la violencia pero no me extraña que viendo como existe muchisima desigualdad para estos casos, se le/la cruzen los cables y acaben en desgracias.

Cuando han pasado casos de "VIOLENCIA DE GENERO" no de "VIOLENCIA MACHISTA" (¿por cierto habeis odio alguna noticia en la que se refieran a "VIOLENCIA FEMINISTA"?, ¿a que no?)despues de oir estos comentarios: "es una desgracia", "si a la pena capital" o "a la carcel hasta que se pudra", siempre comento que habria que ver cada caso porque desde la mesa del comedor o desde el sillón es muy facil juzgar.

¡CUSTODIA COMPARTIDA YA!.

Racing_Enriquez
12/11/2012, 15:21
Bien hecho !! No hay justificación alguna para hacer algo así...y lo digo porque por desgracia me ha tocado vivir algún momento de esos....

Recuerdo, la segunda noche, tercera, en el piso que vivo con la parienta, empezamos a escuchar unos gritos, vamos una pelea, como rompian cosas, gritaban, golpetazos...llamamos a la policía era en el bloque de enfrente, bueno, pues cuando llegó la policía la hija, el hijo, dijeron...Papa, papa, que la policía está abajo, todo esto por patio interior...se encerraron y apagaron las luces...como si no hubiera nadie, pues yo desde la ventana les dije a los señores policias, en esa puerta, en esa....al final la mujer no denuncio ni nada...

Ahi habria que cojer a la mujer y denunciarla tambien a ella (y obviamente al agresor tambien)

codi31
12/11/2012, 15:52
Siento mucho por lo que has pasado, tienes toda la razón, si me quitaran a mi niño, yo no sabría ni puedo pensar como viviría. A veces decimos que conocemos a una persona y que respondes por él, 20 años y jamás conoces a tu mujer como puedes decir que conoces a esa persona.

nunca se Conoce a Nadie, Jamas se Puede decir que conozco a esa Persona, se lleve 2 Años como si son 20 de Relación, del Amor al Odio solo hay un Paso, y Que Gran Verdad es..yo ahora estoy Feliz (aun con Deudas) pero Feliz con Otra Novia, pero Fe en la Justicia = 0 salu2


Lo siento Codi. Ha esta clase de "justicia" me refiero cuando el/la juez casi siempre estan a favor del genero femenino. Que quede claro que no justifico la violencia pero no me extraña que viendo como existe muchisima desigualdad para estos casos, se le/la cruzen los cables y acaben en desgracias.

Cuando han pasado casos de "VIOLENCIA DE GENERO" no de "VIOLENCIA MACHISTA" (¿por cierto habeis odio alguna noticia en la que se refieran a "VIOLENCIA FEMINISTA"?, ¿a que no?)despues de oir estos comentarios: "es una desgracia", "si a la pena capital" o "a la carcel hasta que se pudra", siempre comento que habria que ver cada caso porque desde la mesa del comedor o desde el sillón es muy facil juzgar.

¡CUSTODIA COMPARTIDA YA!.

por eso cuando veo en la Televisión: me a Pegado, Violencia de Genero Machista (Etc..) siempre me Pregunto que hay detrás, nadie (a no ser que seas malo de narices) pega a nadie sin Motivo, siempre hay algo..recuerdo a mi Pobre vecino, Camionero, Currando sin Parar detrás de un Volante, 15 Días Fuera 3 en casa y otros 15 Días Fuera. le puso su Ex-Mujer los Cuernos con el Vecino del 5º (20 Años Casados) 10 Años pegandose el Lote con el Vecino, un día llega antes de lo previsto a su casa (toda la vida pagando) y se le encuentra al otro en la Cama)

se Lesiono ella sola, se puso la Cara como una Morcilla (a saber como) y le denuncio por Malos Tratos, le han metido Orden de alejamiento, no puede ver a sus Hijos, le han echado de su Casa, tiene que pagar Pensión a su Ex-Mujer, se a ido a vivir a casa de su Madre (la única que aun vive) y Pasar Pensión a su hijo de 16 Años hasta que encuentre su Primer Trabajo, y encima el Vecino del 5º vendió su piso y vive en el del Hombre este..

si ahora a ese Hombre se le va la Cabeza y la Mata, es un H.P?? es violencia Machista?? o es un Caso mas de los Miles que hay en este País de Injusticia con un Hombre al que han dejado indefenso y arruinado?? pues a saber cuantas Muertes hay por casos similares, no Justifico al Agresor, pero hay que ver Cada caso con Lupa. salu2

P.D: ojala fuese Custodia compartida, pero eso no ocurrirá por ahora, también se que engordará cada año mas las Mujeres muertas (por desgracia)


Ahi habria que cojer a la mujer y denunciarla tambien a ella (y obviamente al agresor tambien)

y de que Sirve denunciar a la Mujer/Hombre (en este Caso) si ninguno de los 2 a Llamado a la Policía o Denunciado?? acaba perdiendo el que a denunciado a la Pareja..salu2

alvaropassat
12/11/2012, 16:06
Hiciste muy bien, seguro que esa mujer y su hija te estaran agradecidas de por vida.
todas las maltradas deberian denunciar a sus agresores.

Por desgracia en un circulo cercano a mi familia el año pasado hubo una muerte por violencia de genero

dansan32
12/11/2012, 22:25
Muy bien hecho y con un par, pero hay que tener cuidado con estas cosas que puedes salir trasquilado tú.


Un saludo