PDA

Ver la Versión Completa : util corredera de bomba



marietaitana
12/01/2009, 21:01
hola compi alguien podria hecharme una mano donde conseguir el util para aflojar el tornillo especial que tiene la bomba para ajustar la corredera,salu2

lebrillo
12/01/2009, 21:10
Por aquí la gente que lo tiene es hecho por un tornero. De todas formas mucha gente la ajusta sin aflojar ese.

marietaitana
12/01/2009, 21:12
gracias, pero antes de forzar , tiene 10 años sin tocar y la bomba es sumamente cara , y lo del tornero la verdad que no conozco a ninguno por mi lugar.salu2

antonioongp
12/01/2009, 21:39
yo lo que hice fue coger un vaso de esos de los chinos, lo puse encima del tornillo donde mejor coincidia, unos golpecitos y como era malo cogio la forma al segundo toque, y con eso lo afloje, si te sirve te aseguro que cede antes el vaso que el tornillo y fue barato porque me costo un euro el juego de vasos.

marietaitana
12/01/2009, 21:56
un vaso de que,de carraca,pues deben de ser de plastico,

marietaitana
13/01/2009, 21:54
hola me han dado la direccion de kermatdi, alguno ha comprado hay

cimpy
15/01/2009, 00:18
Yo lo he comprado a traves de otro forero tonims en barcelona, ya te dare mas datos.

El tema que el util es caro.

marietaitana
15/01/2009, 06:29
en la direccion de internet que consiguo es en estados unidos y sale por 63 dolares, por eso agradeceria tu informacion pues a lo mejor es mas barato incluso mas rapido.salu2

ROBERTDI
14/12/2009, 17:50
Hola se que este post esta un poco desfasado pero es que no me aclaro para abrir post nuevos. Bien escribo esto para quien le interese, el util para aflojar ese tornillo de la corredera se fabrica con un vaso de carraca de los chinos de 7mm con seis caras, se le come a tres caras redondeandolas y se queda perfecto como la propia llave y si tienes cuidado asta sin olgura.
Para el tornillo que lleva la clavija del cableado de la bomba se ace ugual pero con una de 6mm, en 10 minutos las dos perfectas y funcionando.

tamburello
14/12/2009, 18:07
Hola se que este post esta un poco desfasado pero es que no me aclaro para abrir post nuevos. Bien escribo esto para quien le interese, el util para aflojar ese tornillo de la corredera se fabrica con un vaso de carraca de los chinos de 7mm con seis caras, se le come a tres caras redondeandolas y se queda perfecto como la propia llave y si tienes cuidado asta sin olgura.
Para el tornillo que lleva la clavija del cableado de la bomba se ace ugual pero con una de 6mm, en 10 minutos las dos perfectas y funcionando.

Gracias por el aporte,esos trucos siempre son validos y sacan del apuro más de una vez.

Para abrir un nuevo hilo,te vas al subforo adecuado y arriba a la izq. pinchas en "New Tread" y a teclear como un poseso.

hevic
14/12/2009, 18:50
ten cuidado al ajustar la corredera, a mi me empezó a tirar gasoil por la junta de la parte alta de la bomba y tuve que cambiar las juntas

en un tornero me pedian 500 euros y al final la cambie yo por 12 euros

ROBERTDI
14/12/2009, 18:56
Ya, he leido tu problema, no siempre sale bien, pero bueno yo lo e echo en un golf IV y un clio dti y no problem, lo que pasa es que ahora tengo que cambiar la parte alta de la bomba porque tengo oscilaciones muy grandes con la corredera del golf y segun le dijo moncho a otro forero que tenia ese problema es eso.
Por eso e tenido que fabricar la otra llave para los cables que es un poco mas pequeña, creo que lo acen para fastidiar, estos de bosch.