PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar VW Passat TDI 170cv DSG



FELIPE 2G
10/11/2012, 20:57
Hola amigos:

Llevo mucho tiempo pensando lo de la repro para mi coche, pero no lo tengo claro todavía, tengo entendido que mi coche es complicado de reprogramar, se trata de un vw passat tdi 170 cv, dsg, filtro de particulas dpf, bomba inyector del 2006, después de mucho leer y recopilar información, no me acabo de decidir por los posibles problemas posteriores, no quiero nada espectacular, 195 ó 200 cv teniendo mucho cuidado con el par motor al tratarse de un dsg, ¿qué opináis?. Mis opciones de reprogramación son Demac, TLR, DVW Performance (antiguo davyrox) que creo que son de calidad contrastada, ¿algún otro?, ¿merecerá la pena? o lo dejo como está, me gustaría que alguien que tenga este coche o este motor reprogramado, me diera su opinión de como le va. Gracias y saludos.

DobermanFR
10/11/2012, 22:42
Hola amigos:

Llevo mucho tiempo pensando lo de la repro para mi coche, pero no lo tengo claro todavía,no me acabo de decidir por los posibles problemas posteriores, Gracias y saludos. Hola,si es por eso te recomiendo que lo se la hagas,dejalo estar tal cual...mi humilde opinion.

Saludos

FELIPE 2G
12/11/2012, 19:04
Lo que sucede es que la idea de una repro siempre me está rondando, ya veremos, esperemos que haya más opiniones. Saludos.

Pipiu
21/12/2012, 19:32
si la repro es progresiva no tendras problemas, saludos!

albertosmp
21/12/2012, 23:47
Si te hacen una buena repro no tendrás problemas. Yo la llevo y flipando como va el coche de fino ahora, eso sí, si la haces, que tengan cuidado con la curva de entrega de par al DSG.

Pipiu
22/12/2012, 05:30
Claro si la curva es progresiva sin problemas:demonio:

Gabi
22/12/2012, 20:11
pues yo te lo recomiendo de echo llevo mi passat con repro desde 3 años mas o menos i ningun problema,eso si buusca alguien que sepa lo que hace que ay mucho chapuza suelto,si no tendras que gastar dos veces(como me paso a mi)si te decides te puedo desaconsejar alguno que tenemos por aqui,que no te dara mas que dolores de cabeza!!
Un saludo

Gu4rDi4N
23/12/2012, 10:35
Hoy dia miedo a reprogramar? :risas:

Siempre y cuando te la haga un profesional,no tendrias porque tener problemas siempre que le hagas el mantenimiento adecuado,que debes hacerle ya de serie.

Mirate el chiptuner que te pille cerca,de los que te guste.

Tlr,gtipower,vagspeed,davyrox,catsport,...

Esas ECUs no tienen secretos.

Saludos

Por cierto,las repros para DSG siempre se hacen mas suaves de PAR y sin problemas para el cambio :)

jnoroeste
26/12/2012, 00:18
Hola,

Aprovecha y con la repro elimina el dpf.

Saludos.

FELIPE 2G
26/12/2012, 10:08
Hola amigos; gracias por vuestras respuestas, siempre son de gran ayuda, me puse en contacto con VAGSPEED y me recomendaban un stage 1, + 20 cv y + 30 Nm, sin embargo en TLR, DVX PERFORMANCE (ANTIGUO DAVYROX) y tambien en DEMAC me recomendaban unas repros muy similares entre ellas + 30 cv y + 55 Nm, valores claramente por encima de los de los de VAGSPEED, creo que todos son buenos reprogramadores, pero hay uno de ellos que me aconseja menos potencia y par que los demás y eso me genera más dudas todavía, ¿ qué opináis ? Saludos y gracias.

Pipiu
26/12/2012, 11:08
Hola amigos; gracias por vuestras respuestas, siempre son de gran ayuda, me puse en contacto con VAGSPEED y me recomendaban un stage 1, + 20 cv y + 30 Nm, sin embargo en TLR, DVX PERFORMANCE (ANTIGUO DAVYROX) y tambien en DEMAC me recomendaban unas repros muy similares entre ellas + 30 cv y + 55 Nm, valores claramente por encima de los de los de VAGSPEED, creo que todos son buenos reprogramadores, pero hay uno de ellos que me aconseja menos potencia y par que los demás y eso me genera más dudas todavía, ¿ qué opináis ? Saludos y gracias.

puedes subir +30 cv y 55nm sin ningun problema lo realmente importante es que te hagan la curva de potentencia progresiva para que el cambio no sufra en exceso.