PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ,Instalacion y Codificar centralita Levas en dsg.



jonydsg
11/11/2012, 13:42
Hola,

Necesito que me ayudéis , tengo un golf v 2.0tdi dsg sportline del finales del 2006, trae el volante de tres brazos normal sin multifuncion ni levas, el coche trae tempomat.

Voy a adquirir el volante del golf v pero el Gti con multifuncion y levas, quiero saber que tengo que hacer para que funcione las levas y el multifuncion.

Con codificar la centralita valdría? Tendrá mi piña las conecxiones?
He leido de aparte del cable del Airbag , tener otro cable que va del airbar al volante a los conectores del multi y levas que parare ser el mismo unido.

Gracias y espero vuestra ayuda.

jonydsg
11/11/2012, 13:57
A ver si Puedo contactar con Pas Pas que creo que es de Madrid como yo y tal vez me ayude.

pas-pas
12/11/2012, 08:08
Necesitas comprobar varias cosas:

- si la columna de la dirección es válida para montar multifunción y levas
- si el anillo es válido para lo anterior.

Luego, a la hora de codificar, necesitas indicar a la centralita de la columna que llevas multifunción y levas (no hay volante con levas sin botones multifunción)

Esto te puede ayudar. El procedimiento (salvo algunos pasos de desmontaje que varía en el Golf) es identico.

[Only registered and activated users can see links]

jonydsg
12/11/2012, 09:33
Gracias Compi, he pedido el cable del airbag con multifuncion , ya que es lo primero que necesito verdad, la ref que pedi es 1K0971584C.

Una vez tenga el cable necesito quedar contigo para codificar esto no? o intentarlo , me dices lo que es y yo te lo pago.

Por que al conectarlo todo aunque mi anillo y mi centralita fuesen validas me pedira activar todo.


Muchas Gracias soy de Madrid, estamos cerca creo.

Saludos.

pas-pas
12/11/2012, 10:03
Si, hay que activar algo.

jonydsg
12/11/2012, 10:15
Como lo hacemos?, esta semana me dan el volante, y el cable voy esta tarde a por el, lo monto todo y quedamos si puedes para intentar codificar? voy a donde me digas.

Mil Gracias!

jonydsg
01/12/2012, 19:44
Bueno deciros que he quedado con Pablo el forero Pas Pas, el trato perfecto, una persona cojonuda, y encima me a requipado las levas y el multifuncion con todo sin ninguna pega.
Muy contento de conocer Personas asi , y encima es un maquina!

Gracias Pablo!!

pas-pas
02/12/2012, 18:40
Bueno deciros que he quedado con Pablo el forero Pas Pas, el trato perfecto, una persona cojonuda, y encima me a requipado las levas y el multifuncion con todo sin ninguna pega.
Muy contento de conocer Personas asi , y encima es un maquina!

Gracias Pablo!!
Encantado de haberte conocido junto a Iván.

Ahora ya sabes: FIS para control total con el interfaz del equipo de audio, polarFIS,..... :lol:

Pablo91
29/01/2014, 22:45
Hola Pas-pas soy nuevo en el foro y por lo que he leído y he visto en videos conoces bastante bien el tema de cambiar volante tengo un polo dsg del 2012 con volante multifuncion y estaba interesado en cambiarlo por uno deportivo multifuncion con levas. El airbag se aprovecha el de serie que es igual que el del volante que quiero poner y la centralita al yo ya tener multifuncion creo que también me serviria (corrígeme si me equivoco) ¿Sería sólo necesario re programar la ecu del volante? ¿Tu haces ese tipo de trabajo? Gracias de antemano tocayo.

pas-pas
31/01/2014, 07:16
Del Polo nuevo no conozco nada.

Sería cuestión de cambiar el volante y mirar la codificación de la centralita de la columna.

Hace ya mucho tiempo que no hago cosas de este tipo porque el tiempo libre me lo come la familia. Pero sería cuestión de cuadrar algún día y mirarlo.