PDA

Ver la Versión Completa : Hola noticias frescas



Ortzi
11/11/2012, 19:01
Hola compañeros, os acordais de mi??? jejejej pues sí estoy vivo, como habreis comprobado, no ando mucho por aquí, no por nada en especial, sino que poco a poco he ido perdiendo la costumbre de entrar al foro hasta el punto de no entrar, y la verdad es que de vez en cuando me entran recuerdos que me descubren una sonrisa.

Espero que todo siga como antes o mejor.

Con este post quiero mostrar que os tengo mucho cariño y que voy a intentar empezar a pasar más por aqui, poco a poco.

Tambien os quiero notificar que vamos a volver ser aitatxus (padres), de otro machote, estamos embarazados de seis meses, y nacerá para el 26 de enero aproximadamente.

Igarki esta contentísimo y deseando de que nazca su hermanito, y Rebeca se encuentra perfectamente, estamos muy ilusionados con nuestro próximo hijo, y queríamos compartirlo con todos vosotros.

Un abrazo y besos para todos.

P.D. : Sigo con mi 3BG y mi Touran jejej

tuthankamenn
11/11/2012, 19:12
Enhorabuena por el bebé que esperais!!. Espero q vaya todo bien.Saludos

soyjack023
11/11/2012, 19:13
no te conozco, pero muchas felicidades.

Sankatu
11/11/2012, 19:23
Dani, Rebeca vaya sorpresa. Me alegro mucho a ver si nos vemos pronto y lo celebramos.

Un abrazo tron

Mag
11/11/2012, 20:02
Me alegro mucho Dani. ¡Enhorabuena a los tres!

DobermanFR
11/11/2012, 20:02
Hola,yo tanpoco te conozco..aunque yo llevo poco tiempo por aqui,unos meses..
Mi enhorabuena por ser Padre otra vez :clap:

tiene que ser algo increible...

Zorionak!!;)

huguez
11/11/2012, 20:19
Dani, cuanto tiempo! enhorabuena por repetir paternidad :)

gusleon
11/11/2012, 20:20
Hola. Yo tampoco te conozco, pero felicidades. Nosotros tambien esperamos un niño para la primavera, así que sé como te sientes. Un saludo!!

codi31
11/11/2012, 20:23
enhorabuena Tío !! yo a la Tía de tu Foto también la hacía 3 niños..jajajaja salu2

j@calles
11/11/2012, 20:32
Hola, tampoco te conozco pero muchas felicidades.

Yo tengo dos crios y una sonrisa de ellos no tiene precio ...

jscv1998
11/11/2012, 20:55
Ya te lo dije por wathsap Dani, pero repito la enhorabuena, un abrazo y a ver si lo celebramos.

R.A.S.
11/11/2012, 21:07
Dani,

enhorabuena !!!

A ver cuando nos vemos, aunque sea comiendo bien por tu tierra.

Dale recuerdos y nuestra enhorabuena a Rebeca.

rentetreto
11/11/2012, 22:37
Ya te felicite este verano cuando nos vimos en Noja, pero lo vuelvo a hacer, y ya puestos, pasate por aqui mas a menudo hombre, que aqui seguimos los mismos y mas.
Un saludo y recuerdos a todos.

Robledo
11/11/2012, 22:43
Felicidades por ese futuro aumento de la familia. Te deseo que vaya todo perfecto!!!

Y animate a pasar mas, que un ratillo cada dia es muy ameno.

jr_brana
11/11/2012, 22:44
Otro que tampoco te conoce pero como los demás te doy la enhorabuena y ya verás que maravilla con dos pequeños en casa. Te lo digo por experiencia propia.

Ortzi
13/11/2012, 07:38
Muchas gracias a todos por los acogida de nuevo, por lo que veo las buenas formas por aquí nunca cambian ni con los antiguos ni con los nuevos muchas gracias.

Ras y Jsvc parecen hermanitos siempre buscando una excusa para jamar!!!! Eso tampoco ha cambiado jajajajaja

Mag un besito guapa. Que tal todo?? Espero qué bien, y la famili???

Pablo ( Sankatu) me acuerdo mucho de vosotros a ver si nos juntamos pronto. Que vivimos al lado ya nos vale!!!

Rente me alegre mucho de veros en Noja un fuerte abrazó y gracias.

Robledo muchas gracias por el recibimiento y te haré caso e intentare pasar un gatillo más a menudo.
Huguez muchas gracias compi me alegro de volver a leerte un saludo!!!

Y a los que no nos conocemos, muchas gracias por vuestras palabras y me alegro un montón que estéis por aquí, ya lo sabréis, pero os lo digo estáis en un gran foro y una gran familia, enhorabuena a todos por vuestra elección, saludos

Kuntzu
13/11/2012, 08:04
Hola Ortzi, me alegro por vuestra nueva paternidad, espero que la disfrutéis como se merece.


Un Saludo.

Ortzi
19/11/2012, 20:42
Hola Ortzi, me alegro por vuestra nueva paternidad, espero que la disfrutéis como se merece.


Un Saludo.

Muchas gracias Rober, cuanto tiempo, la verdad es dejaded por mi parte, que tal todo??? La familia??? espero que muy bien!!! Da saludos a Izas y besito a a los nińos!

Usermaat
20/11/2012, 07:13
Zorionak Dani!

Me alegro mucho de que todo esté bien y haya otro enano en camino. Recuerdos a Rebeca.