PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Aire acondicionado !!



bxx2597
12/11/2012, 12:48
Esta mañana me quede sorprendido que no me funcionaba el aire de ninguna manera.Ni por arriba ni por abajo... Ni frio ni caliente... Nada de nada. He comprobado todo los fusible y todo estan perfecto. Algunas ideas de lo que aver podido pasar??? Se que lo mejor seria pasarle el cable pero hasta el viernes no puedo conseguirlo... :(

kaiser84
12/11/2012, 12:52
Si el coche es el de tu firma, no es Aire acondicionado, es climatizador.

¿Le llega corriente?

¿Arranca el compresor? (una forma de mirarlo es con el consumo instantaneo, con el FIS, hazlo asi, enchufa el coche, comprueba cual es el consumo instantaneo al ralenti, y despues enchufa el Clima, si ves que no se modifica el instantaneo es que el compresor no arranca, por lo que tendras que mirar si es un fallo electrico o del propio compresor, que por cierto es caro de *******.)

josetrab
12/11/2012, 16:34
Por lo que comemntas, lo que no te funciona, es el ventilador de impulsion de aire....
ES asi?

bxx2597
13/11/2012, 18:47
Hola Kaiser84 te explico: Lo hice tal y como me indicas y no hace nada distinto.Es que no se mueve nada. Las luces del climatizador se encienden como cuando funcionaba pero aire no sale . El ruido de las trampillas se escucha pero aire NADA !!!!! :(

bxx2597
13/11/2012, 18:51
Hola Josetrab. Es que no se lo que puede ser porque esta todo muerto !!! Esta noche llega un amigo y le hacemos un diagnosis aver lo que nos dice la maquina .

bxx2597
13/11/2012, 18:52
Se me olvido especificar que no sale ningun tipo de aire ....ni acondicionado ni tampoco de la calle :( :(

josetrab
13/11/2012, 22:22
Pues cuando le enchufeis el cable de diagnosis.... ademas de ver si canta algun fallo, en el subsistema del clima, en measurig blocks hay un campo que te dice la tension que le das al ventilador, la cual ha de crecer segun giras el potenciometro del ventilador. Si te reconoce que le estas metiendo tension pero sigue sin impulsar aire es probable que tengas mal el motor del ventilador, en caso de no estar metiendo tension, puede ser un fusible, cableado suelto, fallo en la electronica del clima.... ETC....

bxx2597
15/11/2012, 20:19
Hola chicos. Ayer consegui hacerle un diagnosis a mi coche y averiguar por que no me va el clima.... Total que el fallo es por la culpa del regulador (impulsor) Josetrab ya lo sabia desde la primera opinion que me dio y lo que me dijiste en el segundo mensaje.... lo mismos pasos hizo mi amigo (el mecanico) sin contarle yo yo nada.Estas echo un crack Josetrab...!!!! Si señor !!!! Ahora viene lo peor....En el concesionario me dice que no me venden el regulador solo.... que tiene que ser compñeto con el ventilador..... y vale 350 pavos :( :( Alguien sabe algun sitio donde puedo conseguir el regulador (impulsor) ???? Tengo la impresion de que el tio del conce no quiere venderme la piesa que me interesa y me quiere clavar el lote entero por 350 pavos ....Cuando el regulador cuesta sobre unos 97 euros..... Alguno de vosotros podria preguntar en algun concesionario de VW si venden el regulador solo??? La referencia VW es 3CO 907 521 B Gracias y espero vuestra respuestas...... Salu2