PDA

Ver la Versión Completa : Expertos en Informática, ayuda con Navegador de Internet..



codi31
12/11/2012, 14:50
os Cuento el Problema..

Tengo de Navegador el Google Chrome, hasta hace Poco Funcionaba Correcto, pero empezó a Fallar, yo inicio Windows, espero que Cargue un Poco el Portátil y Pinchaba en el Icono de Google Chrome y aveces debía de pinchar 2 veces o 3 para que abriese el Navegador, a la Primera vez Muchas Veces no abría, otras si.

ahora ya ni abre. he desinstalado la Aplicación, he pasaso Limpiador de Disco duro y e Instalado de nuevo (ya van 2 Veces) y esta bien desisntalado e Instalado, pero al Pinchar en el Icono de Google Chrome se pone en el Cursor del Ratón el Reloj de Arena y no abre, por más que Pinche en el no hace Gesto de Abrir..

estoy Navegando ahora desde Internet Explorer, pero va muy Lento y sobre Todo con el Foro me da Problemas, me salta una Ventana de Advertencia de que un Complemento del Foro no se a Podido Cargar y que Revise la Configuración de Seguridad de Internet, me he metido aquí, y puse como seguro este Foro, y sigue dando por saco.

quisiera ponerme de Nuevo con Google Chrome, pero descargando el Mismo de la Pagina Oficial de Google no Funciona, que pasos creeís que debo de Seguir?? porque no quiero tener que Formatear, aunque si es Necesario lo haré. salu2

P.D: he pasado el Antivirus y Varios anti-Spiwares y según ellos, el Portátil esta Limpio.

carmapaso
12/11/2012, 14:58
La verdad es que no sé que puede ser, yo primero seguiría la página de soporte de google:

Google Chrome no se abre.



Incidencia

Algunas aplicaciones del cortafuegos y del antivirus pueden impedir que Google Chrome se abra en tu equipo.
Solución

Desactiva temporalmente estas aplicaciones de tu equipo para comprobar si son la causa del problema. A continuación, prueba a volver a abrir Google Chrome. Si puedes abrir el navegador, tendrás que crear una excepción en la configuración del antivirus o del cortafuegos para Google Chrome. Cuando hayas terminado, puedes volver a habilitar las aplicaciones.
¿Utilizas Symantec? Actualiza a SEP 11 MR4 ([Only registered and activated users can see links]) (sólo en inglés).
Entre las aplicaciones conflictivas que nos han indicado nuestros usuarios se incluyen las siguientes:

Spyware Doctor
Comodo Firewall
McAfee Enterprise
Qué SO utilizas?

Un saludo :)

//EDIT

También puedes probar a desinstalarlo de forma manual:

Desinstalación manual de Google Chrome en Windows

Si experimentas problemas al desinstalar Google Chrome ([Only registered and activated users can see links]) a través del Panel de control de Windows, sigue estos pasos para desinstalarlo manualmente:
Estas instrucciones implican la modificación del registro de Windows. Si no te sientes preparado o no estás familiarizado con el proceso de edición del registro, puedes consultar a un técnico informático antes de comenzar. Puedes optar además por realizar una copia de seguridad del registro ([Only registered and activated users can see links]) antes de proceder.

Asegúrate de que se muestren las extensiones de tus archivos. A continuación te indicamos cómo hacerlo:
Ve al menú Inicio > Panel de control.
Haz doble clic enOpciones de carpeta.
Haz clic en Ver.
Asegúrate de que la casilla de verificación "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada.

Haz clic con el botón derecho en este enlace ([Only registered and activated users can see links]).
Haz clic en Guardar enlace como y guarda el nombre del archivo como remove.reg. (Selecciona "Todos los archivos" como tipo de archivo).
Cierra Google Chrome por completo.
Haz doble clic en remove.reg en tu escritorio.
En el cuadro de diálogo de confirmación, haz clic en Sí.
Haz clic en Aceptar.
Ve al menú Inicio > Ejecutar.
Introduce uno de los siguientes comandos en el campo de texto, dependiendo de tu sistema operativo:

Windows XP:%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google
Windows Vista: %LOCALAPPDATA%\Google

Elimina la carpeta de Chrome del directorio que se abre.
Google Chrome ya debe estar desinstalado.

codi31
12/11/2012, 15:15
Gracias por tu Respuesta..

he Probado ahora Mismo a desabilitar el Antivirus (Microsoft Security) y el Firewall de Windows y Sigue sin Abrir, lo que me Mosquea es que hace el Mismo Sonido Windows que cuando abría perfecto, es decir, yo Pinchaba en el Icono de Google Chrome y en el Cursor del Ratón se ponía el Reloj de Arena y se Notaba como el Portátil (Perdón si no lo se explicar de otra Forma) se ponía a Trabajar, es decir, como si estuviese Trabajando, haciendo varios Procesos, y abría el Navegador.

ahora hace lo Mismo, al Pinchar en el Icono de Google Chrome, se pone en el Cursor del Ratón el Reloj de Arena (se quita al Poco) como hacia antes, suena el Proceso de Windows (como que esta Trabajando) igual que hacía antes cuando si Funcionaba el Acceso Directo, pero no Inicia la Aplicación..ya no se que puede ser, porque sin Tocar nada con el Mismo Antivirus y el Firewall de Windows en Ejecución (y sin permitir excepcciones) funcionaba correcto, el Portátil va de cine, pero falla esto. salu2

P.D: también en Configuración de acceso a Programas tengo puesto todo para la Aplicación de Google Chrome, y sigue Igual, y no Tengo Ninguno de esos Programas que Google Menciona, y mi Sistema Operativo es Windows XP Service Pack 3. Symantec no se si lo uso, hay se me Pilla..

kirin
12/11/2012, 15:39
Antes de nada, mira a ver si te funciona escribiendo Chrome en inicio - ejecutar y le das a intro , vaya a ser que lo que te falle sea el acceso directo. Si no va, comprueba que entrando a modo a prueba de fallos con o sin funciones de red te funciona. ( reinicia el ordenador y presiona repetidas veces f8 hasta que te salga una pantalla negra con un meno, ahí eliges modo a prueba de fallos ( si eliges sin funciones de red, evidentemente no tienes acceso a la red, pero podrás comprobar si el navegador se abre, yo prefiero esta opción, porque si tienes algún malware en el equipo es un modo más "limpio" de entrar a comprobar).
Aparte, aunque dices que has limpiado disco duro. Pasa un buen antivirus y a ser posible otro diferente online también.
Y comprueba lo que te dice el compañero, a ver si tienes bloqueada por el firewall o antivirus la salida a la red del chrome, o bien en las opciones de chrome tienes indicado trabajar sin conexión o a través de algún proxy.
En estas páginas puedes tener ayuda para solucionar problemas en chrome:

CP de Chrome ([Only registered and activated users can see links])

Resolución de problemas - Ayuda de Google Chrome ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
12/11/2012, 17:30
o puedes restaurar el sistema ....busca si tienes un punto de restauracion de cuando te funcionaba bien....puede ser cosa de windows....

codi31
12/11/2012, 18:53
Muchas Gracias por Vuestras Respuestas Compañeros Carmapaso, Kirin y Damodar..

he Puesto el Portátil en Modo a Prueba de Fallos, no he conseguido abrir el Navegador Google Chrome, le he actualizado el antivirus y el AntiSpiware y en Modo a Prueba de Fallos he analizado el Portátil entero (una Hora de Análisis) ningún Virus o amenaza, he entrado al Editor del Registro, he eliminado Cualquier Rastro de Google Chrome, he desinstalado Google Chrome desde el Panel de Control, Después borre la Carpeta de Archivos de Programa, pase Limpiador de Disco duro (que también Limpia Registro/Cookies Etc..) y he reiniciado el Portátil.

me he metido en la Pagina Oficial de Google Chrome, mirando bien que la Aplicación que me Descargaba no Fuese Beta o anticuada, se Instala Google Chrome perfectamente (recordemos, no había rastro alguno de Instalación de Google Chrome ni la aplicación) reinicio el Portátil, se inicia Windows, espero que cargue un poco el Portátil pincho en el Icono de Google Chrome y sigue sin abrir, mi Gozo en un Pozo..

voy a Tener que Restaurar el Sistema, pero antes de hacerlo, se os ocurre algo mas Compañeros?? algún aporte mas?? saludo y Muchas Gracias de nuevo.

P.D: poniendo en Inicio/Ejecutar: Chrome y dando a Enter, Tampoco Funciona.

kloki28
12/11/2012, 19:33
mirastes procesos?? a ver si esta por hay o tienes conflictos......

kirin
12/11/2012, 21:03
sé lo que me vas a decir, pero ....no es por insistir. Vete aqui:
Cómo eliminar malware de la familia Rootkit.Win32.TDSS (aka Tidserv, TDSServ, Alureon) ([Only registered and activated users can see links]) , descarga ese zip, lo descomprimes y lo ejecutas como administrador . Si no te dejase, prueba a cambiarle el nombre , y luego reinstala el chrome.

PD: antes vete a inicio - panel de control - firewal de windows y mira en la segunda pestaña, donde pone excepciones, si no tienes ahí el chrome , dale a agregar programa y a aceptar y prueba antes de hacer lo anterior.

j@calles
12/11/2012, 21:20
Prueba con la versión beta a ver si te funciona.

Dices que te pasa también con el navegador Internet Explorer ….


También probaría con programas anti-malware

Rkill 2.4.3
Malwarebytes Anti-Malware
Spybot sd-2.0.11-rc3

Si no das con nada, antes de reinstalar prueba en restaurar el sistema.


A mi me paso algo parecido hace unos días (no funcionaba ningún navegador). Era el firewal (zonealarm) que decía que había una vulnerabilidad con el antivirus (como si no tuviese en el ordenador). Pulsando en un botón se solucionaba el problema (al darle bloqueo todos los navegadores). Tarde un buen rato en solucionar el problema.
Ni restaurar el sistema me dejaba.

Flakito
12/11/2012, 21:33
Codi31, algo pareciso me pasa a mi con el Bit Torrent, y lo que tengo que hacer para abrir es pulsar sobre el icono con el boton derecho y pinchar en "Ejecutar como administrador".
Mira si te sale algo de eso.

Salu2

jr_brana
12/11/2012, 22:22
Codi lo de symantec es por si el antivirus es el Norton, que este es de symantec.

Un saludo.

codi31
13/11/2012, 02:14
Prueba con la versión beta a ver si te funciona. Dices que te pasa también con el navegador Internet Explorer ….También probaría con programas anti-malware
Rkill 2.4.3
Malwarebytes Anti-Malware
Spybot sd-2.0.11-rc3

Si no das con nada, antes de reinstalar prueba en restaurar el sistema. A mi me paso algo parecido hace unos días (no funcionaba ningún navegador). Era el firewal (zonealarm) que decía que había una vulnerabilidad con el antivirus (como si no tuviese en el ordenador). Pulsando en un botón se solucionaba el problema (al darle bloqueo todos los navegadores). Tarde un buen rato en solucionar el problema. Ni restaurar el sistema me dejaba.

a mi Tampoco me Deja Restaurar el Sistema, no tengo Puntos de Restauración Creados, y Gracias por la Aportación de Antivirus y anti-Malware, probare alguno a ver que tal..pero Internet Explorer 8 si me Funciona, de echo estoy en el Foro, es Google Chrome quien no abre, y he Probado a abrir el Mismo con el Firewall desabilitado y sigue igual, el Firewall no es el Problema, Muchas Gracias por tu ayuda.


Codi31, algo pareciso me pasa a mi con el Bit Torrent, y lo que tengo que hacer para abrir es pulsar sobre el icono con el boton derecho y pinchar en "Ejecutar como administrador".
Mira si te sale algo de eso. Salu2

no estoy como Administrador en mi Portátil, solo lo Uso yo y estoy como Usuario actual, si ejecuto como Administrador me pide una Contraseña que no tengo, y aparte, como Usuario actual siempre funciono Google Chrome. no es la Causa no estar como administrador, Muchas Gracias por tu ayuda.


Codi lo de symantec es por si el antivirus es el Norton, que este es de symantec. Un saludo.

tengo de Antivirus Microsoft Security, Symantec no lo Tengo Instalado, aunque muchas Gracias por tu ayuda.


sé lo que me vas a decir, pero ....no es por insistir. Vete aqui:
Cómo eliminar malware de la familia Rootkit.Win32.TDSS (aka Tidserv, TDSServ, Alureon) ([Only registered and activated users can see links]) , descarga ese zip, lo descomprimes y lo ejecutas como administrador . Si no te dejase, prueba a cambiarle el nombre , y luego reinstala el chrome.

PD: antes vete a inicio - panel de control - firewal de windows y mira en la segunda pestaña, donde pone excepciones, si no tienes ahí el chrome , dale a agregar programa y a aceptar y prueba antes de hacer lo anterior.

pues hiciste bien en Insistir y ser Pesado..descargue ese Programa y me detecto 9 Infecciones, las he eliminado, pase de nuevo el Programa y tengo 0 Infecciones, muchas Gracias por ese enlace Compañero..lo Malo?? que me a dejado sin Conexión Inalambrica..tendré que configurar de nuevo otra. en excepcciones del Firewall no esta Google Chrome, ni en ningún Bloqueo del Antivirus, ni que yo sepa, nada que lo bloquee..

el caso es que Tampoco me deja restaurar Sistema, pero al Parecer Infecciones ya no tengo, pero sigue sin Abrir Google Chrome, es más, cuando accedo a Internet, me sale Publicidad de que lo Instale (es como si no estuviese Instalado) y en el Administrador de Tareas tampoco aparece Proceso de Google Chrome. no se que Puede pasar, no tengo ni idea, pero ya empieza a Preocuparme..

me veo Formateando Compañeros, y me Fastidia porque tengo muchos Manuales, varias Versiones de Vag-Com, miles de Fotos (etc..) y es un Jaleo pasar datos y demás, pero que otra cosa puedo hacer?? alguna Pista mas?? salu2

codi31
13/11/2012, 02:19
mirastes procesos?? a ver si esta por hay o tienes conflictos......

[Only registered and activated users can see links]

Damodar
13/11/2012, 10:05
intenta crear un nuevo usuario y inicia con esa sesion aver si tienes suerte,sino tienes que formatear..y despues de tener todo instalado y funcionando bien te haces un disco de recuperacion,o imagen de tu disco duro con ghost o acronis,y si te pasa algo como lo de chrome lo puedes retaurar todo en 10 min....

kloki28
13/11/2012, 13:48
cosa rara si, por casualidad "que imagino no sera de eso" que sistema operativo utilizas, me suena de un caso que empezo a fallar poco a poco los programas y era tema de licencia en w7.

codi31
13/11/2012, 13:52
cosa rara si, por casualidad "que imagino no sera de eso" que sistema operativo utilizas, me suena de un caso que empezo a fallar poco a poco los programas y era tema de licencia en w7.

Windows XP Service Pack 3 (Original) salu2


intenta crear un nuevo usuario y inicia con esa sesion aver si tienes suerte,sino tienes que formatear..y despues de tener todo instalado y funcionando bien te haces un disco de recuperacion,o imagen de tu disco duro con ghost o acronis,y si te pasa algo como lo de chrome lo puedes retaurar todo en 10 min....

voy a ver si intento crearme otro Usuario, pero no creo que sea la Solución..Gracias.

Mag
13/11/2012, 14:16
El Chrome es "rarito"; alguna vez me ha pasado algo similar, pero desinstalando y volviendo a instalar siempre se me ha solucionado.

codi31
13/11/2012, 14:29
El Chrome es "rarito"; alguna vez me ha pasado algo similar, pero desinstalando y volviendo a instalar siempre se me ha solucionado.

pues a mi También, pero ya a dicho que no Funciona, y no entra en razones..aparte me va Fatal el Foro con Internet Explorer, pero Fatal, se me cuelga el Foro y me da muchos Errores..salu2

kirin
13/11/2012, 15:12
¿ tienes desactivadas las restauraciones del sistema ?

Mira en propiedades de Mi PC, pestaña restaurar sistema y a ver si está tildada la casilla que pone desactivar restaurar sistema. Esté o no activada, desactivala para borrar todas las posibles copias de restauración que tengas, esos bichos se metes ahí, y cuando vuelves a iniciar el sistema se vuelven a " reproducir ". Me parece a mi que lo que has pillado es lo más malo de quitar, se puede, pero es muy jodido. Es un rootkit, un virus inteligente, que se subdivide a su vez en otras infecciones. Aunque borres una, sigue creciendo. Hasta que des con la "madre" que los parió :demonio: . No te preocupes por lo del wifi, eso no es problema, se vuelven a instalar drivers y se acabó. De las herramientas que te han dicho más arriba, pasa en modo administrador el antimalwarebytes, es buenísimo, y luego, si quieres, le pasas también otra vez la del kaspersky después de haber hecho lo que te he dicho arriba. El formateo es el último recurso, en caso de no cargarte el virus, y al tener un portátil, si no lo has formateado nunca, casi seguro que tendrás una partición de recuperación, por lo que no tendrás que preocuparte por drivers, solo sacar lo que tengas, pero antes hay que agotar todas las posibilidades. Pon el la pestaña inicio - ejecutar : msconfig , luego te vas a la pestaña que pone INICIO , y destilda todas las que no conozcas, que no te suenen de algún programa que se ejecute al inicio de windows, y reinicia . Luego ya tendremos tiempo de volverlo a poner como estaba. Escribe también en la misma casilla services.msc, y en lo que te sale busca a ver si hay algo que haga referencia a google chrome y que ponga "desactivado", si encuentras algo dale a la casilla iniciar el servicio.
Ufff , vaya tocho te he largado compañero, a ver si hay suerte :p

ah, se me olvidaba, quiero que me digas cuando abres internet explorer lo que te pone en la barra de direcciones, arriba la barra grande, cuando conectas a algún sitio, a ver si está redireccionada, y ya de paso, antes de nada, aunque no esté instalado , intenta una desinstalación manual así ( haz lo del registro )
Desinstalación manual de Google Chrome en Windows - Ayuda de Google Chrome ([Only registered and activated users can see links])

Luego, descarga y reinstala chrome a ver si va.
PD: ¿ Y no te gusta el firefox ? :laugh:

Mag
13/11/2012, 15:38
PD: ¿ Y no te gusta el firefox ? :laugh:

Eso digo yo ... :lol:

j@calles
13/11/2012, 18:14
Has probado con la versión Chromium de Chrome?

Yo utilizo firefox desde hace tiempo. Muy rápido, muchos plugins y ni un solo fallo.

codi31
13/11/2012, 23:06
a ver, en la Barra de arriba nada mas abrir Internet Explorer aparece esto: Google ([Only registered and activated users can see links]) en Propiedades de Mi PC la Casilla "Restaurar Sistema" estaba desactivada, y yo no la desactive, por tanto estaba así por defecto, Tampoco puedo ponerme como Administrador, puesto que me pide una Contraseña, este Portátil se lo lleva mi Colega a Formatear (cuando hace Falta) y me mete un Sistema Operativo Legal, pero sacado de una Universidad, por tanto como administrador no puedo Ponerme.

en la Opción de elegir como abrir Programa, me da 3 alternativas, una es como Usuario actual (la que uso) 2 como Administrador, y 3 como Ivan (Mi Nombre) pero estas 2 Ultimas me pide Contraseña, y desconozco si mi Colega Puso esa Contraseña o no, yo creo que no, que la Pide por Defecto, por Tanto estoy como Usuario actual, esa Casilla es la que esta activada para que se ejecute cualquier Programa bajo esa Directriz.

me descargare ese antivirus (antimalwarebytes) y veré que detecta, después pasare de nuevo la aplicación del Karsperski, a ver que detecta de nuevo, y esto lo pasare en Modo a Prueba de Fallos (que dicen que detecta mas en este Modo) después puse en Inicio/Ejecutar esto: (services.msc) y no me aparece ningún Proceso de Google Chrome. este Portátil ya lleva unos 3 Formateos, pero tengo en la Partición D unos archivos (Bastantes) que son estos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


nunca me explico mi Colega para que sirve todo esto, ni se que hacer con ello, con esto Puedo yo Mismo Formatear el Ordenador?? o que Puedo hacer con ello?? se que lo metió hay en el Ultimo Formateo, pero no se más, de Informática se lo Justo Compañeros, hablarme de Vag-Com y Motores pero poco mas..jajaja Muchas Gracias por Vuestra AYUDA !

Damodar
14/11/2012, 01:17
creo que son archivos temporales de algun programa,puede ser el Visual C++ redistributable package , y la carpeta drivers puede ser los controladores de tu portatil...yo creo que lo puedes borrar todo menos los controladores,...y no,con estos archivos no puedes formatear el hdd...necesitas un cd con windows para formatear y luego instalar el windows....

popo666
14/11/2012, 06:47
Si dispones del cd de Windows,una posibilidad (lo que yo haría),seria con alguna aplicación tipo Partition Master crear una nueva partición e instalar en XP en ella antes de formatear,te creara un doble arranque con el XP viejo y el XP nuevo,aprovechando ésto para trasladar del actual al nuevo todo lo que quieras conservar (info,instalables,etc...) y dispondrás de los drivers necesarios para configurar dispositivos en el nuevo sistema (sabiendo previamente que no esté nada infectado).Luego formateas con el Partition Master la particion del viejo,fusionas las dos particiones y asignas nuevamente la unidad C para el arranque genérico del sistema.

Dile al colega que te haga una "copia de seguridad" de ése windows,que supongo sera una ver. Enterprise,que siempre es bueno tenerla a mano y sobre todo que te diga la clave de Admin,para disponer de privilegios y configurar/Modificar según tus necedidades....

Otra buena idea,es como te han comentado,cuando tengas instalado todo limpio con lo que valores importante hacer una copia de seguridad con el Ghost/True image/etc.. que podrás restaurar limpia y rapidamente en éstas situaciones.

Solo por probar,has intentado iniciar el chrome desde su carpeta de instalación modificando el nombre del ejecutable?? (cambiar chrome por crome,por ejemplo)

kirin
14/11/2012, 14:35
a ver, en la Barra de arriba nada mas abrir Internet Explorer aparece esto: Google ([Only registered and activated users can see links])

a lo que me refiero es que si te sale google, y por ejemplo buscas areavag, a ver si en la barra de direcciones te salen las 3 w y areavag.com, o por el contrario te sale algo antes del nombre de la busqueda, en este caso www . areavag . com, a ver si hay algo antes de eso.


en Propiedades de Mi PC la Casilla "Restaurar Sistema" estaba desactivada, y yo no la desactive, por tanto estaba así por defecto

Pues activala y borra todos los puntos de restauración que tiene el sistema y reinicia.


Tampoco puedo ponerme como Administrador, puesto que me pide una Contraseña

prueba a dejarla en blanco o a escribir admin, a ver si suena la flauta.


como administrador no puedo Ponerme.

el modo a prueba de fallos es la cuenta del administrador.



me descargare ese antivirus (antimalwarebytes)

ejecutalo pero ni lo actives ni lo actualices, luego lo quitas si quieres

¿has hecho lo que te dije del inicio - ejecutar - msconfig - pestaña "inicio" y desactivar lo que veas que no te suena y reiniciar?

La opción facil es el formateo, pero a mi como me gusta lo dificil, prefiero jugar al gato y el ratón con ese tipo de bichitos :lol: . Luego, si tengo ganas de formatear, formateo, pero el "reto" está en a ver quien puede más, lo del formateo es coser y cantar.
Por si lo quieres hacer, solo tienes que arrancar desde el cd, cambiar en la bios del portatil para que arranque desde el cd en vez del disco duro, (en caso de que no la tuvieras así), metes el disco de windows, y te tomas un par de cervezas en los aprox. 40 minutos que dura la instalación. Luego mete drivers ( que ya los tienes en esa carpeta que has enseñado) y se acabó.
windows los hay a "patás" por ahí :silbando:

codi31
14/11/2012, 23:16
Señores, Voy a Formatear y no Tardando mucho..

hoy Miercoles al Abrir Internet Explorer me a Re-Dirigido a una Pagina Porno (en vez de Salir la Pagina de Inicio de Google) y a empezado el Antivirus a detectar amenazas por todos lados (según el antivirus, Todas eliminadas) lo que me Lleva a Pensar que el Inicio de Google Chrome este secuestrado, y si Pongo otro Navegador me va a pasar Igual..

yo se que un Día (cuando me Fallo Google Chrome Definitivamente) me paso algo parecido, empece a ver la Pagina de Inicio de Google Chrome parpadear, y a raíz de ahí estos Problemas, estoy Infectado hasta las Trancas, en vista de que sigo con Problemas, creo que lo mejor es Formatear y Listo, no se que opinaís de todo esto..salu2

j@calles
14/11/2012, 23:37
Esto es sencillo, si los limpiadores y los antivirus encuentran y limpian, luego tendría que funcionar el Chrome.

Si no te funciona es seguir perdiendo el tiempo.

Lo que si te recomiendo (que personalmente uso) es una imagen del sistema recién instalado, con drivers y programas.

Cuando algo va mal en 20 minutos tengo el sistema instalado y limpio.

codi31
14/11/2012, 23:55
Esto es sencillo, si los limpiadores y los antivirus encuentran y limpian, luego tendría que funcionar el Chrome.

Si no te funciona es seguir perdiendo el tiempo.

Lo que si te recomiendo (que personalmente uso) es una imagen del sistema recién instalado, con drivers y programas.

Cuando algo va mal en 20 minutos tengo el sistema instalado y limpio.

Tiene que Tener más Virus que el Laboratorio de Umbrella, porque sigue sin abrir el Navegador..a ver si Saco Hueco y me descargo Antivirus y Pruebo, aunque Mañana Llamo a mi Colega y a ver que se Puede hacer, porque el al ser Informático trato desde siempre este Portátil, y la Solución es un Formateo, lo veo venir. salu2

codi31
16/11/2012, 18:01
pues al Final, me he descargado el SuperAntiSpyware (ese es su Nombre) y junto con el TDSSKiller del enlace del compañero Kirin (muchas Gracias) he conseguido Limpiar el Portátil (que tenía un Troyano, y varias amenazas más) unas 19 amenazas he quitado..

Desinstale Después de esto el Google Chrome, y volví a Instalar de nuevo, con el consiguiente resultado de Siempre (no Funciona) y acabe por desisntalar de nuevo, y me he puesto de navegador el Mozilla Firefox, y la verdad, va bastante bien, no tan rápido como el Google Chrome, pero no noto mucha Diferencia de uno a otro.

no pido cerrar este Post, por si las ayudas sirven a otro compañero, y agradecer las ayudas de todos los que han participado, mil Gracias !! salu2