PDA

Ver la Versión Completa : pintura



mingos
12/11/2012, 15:52
Hola gente. No habra nadie que me aconseje.
Tengo un golf iv de color gris, pero boy a pintarlo todo ahora lo que no se es que tal quedaria con el techo negro.
Vosotros que os parece, gracias a quien conteste es que toy hecho un lio.
Me dicen que toy loco, que me va a quedar mal. Vosotros que opinais???????????????
gracias par quien me conteste. Un saludo

tuthankamenn
12/11/2012, 17:16
Nadie mejor que tú para decidir sobre eso.Opiniones encontrarás muchas y variadas.¿la mia? No lo veo...

Kuntzu
12/11/2012, 18:23
Como te han comentado nadie mejor que tu para valorarlo, desde luego yo tampoco lo veo.

Pochoto
12/11/2012, 20:33
Lo pondrás y seguramente a los pocos meses te cansarás seguramente como le pasa al 90% de la gente. Yo si fuera tú me ahorraría ese dinero o gastatelo en otra cosa que puedas disfrutar.

Hasharii
12/11/2012, 20:41
Mi consejo? Píntalo entero plata y al techo le pones un vinilo negro, que si lo hace un buen profesional quedará como si fuera pintado y más barato. Así, cuando te canses, lo arrancas y punto. Viendo de donde eres, del norte, te digo esto, de ser más del sur te diría que crearás un cocedero estival...

Pochoto
12/11/2012, 21:26
Añado que si no quieres vinilo, los pintes con plastidip y cuando te aburras lo quitas.

Javi_plus
12/11/2012, 21:44
Esto son modas...y como modas que son,aun cierto tiempo,la gente se aburre.Mi opinion es clara,todo de su color,hacer ingertos con tonos de colores diferentes,es tirar el dinero

Bajo mi punto de vista particular

Pandereta
13/11/2012, 00:52
Ya lo han dicho, pintalo todo de su color y pon un vinilo en negro en el techo, cuando te canses lo quitas.

Facil, sencillo y para toda la familia

mingos
13/11/2012, 18:48
pero el vinilo con la agua y la lluvia se va jodiendo no???????????
Es que ayer vi uno en internet y esta mu bonito. Pero hay mucha gente que me dice que me va aburrir.
Lo que no pensara es en el vinilo y asi sabeis si queda bien?????????
Un saludo y gracias por contestar

mingos
13/11/2012, 18:59
[Only registered and activated users can see links]
mirar este link lla vereis que bien queda el mio esta igual de defensa y todo.
Lo unico que cambia es que es de 3 puertas y las llantas que tengo una 17 imola pintadas en gris ceniza
([Only registered and activated users can see links])

mingos
13/11/2012, 19:07
mira el link que e puesto en el en lo de bricos ayer haber si te gusta

ginesito
30/12/2012, 16:17
a mi me gusta asi como el del link ,eso si el vinilo es otra opción si te cansas pero como se dice para gustos colores

callejeroctavi
30/12/2012, 22:55
hombre a mi mi opinion siempre me a gustado cuando los colores no son muy oscuros el techo en negro de echo hay mogollon de coches que asi estan y no es una cosa que digas ala que feo queda en unos dias me cansare amos que no es una cosa que si te aburres de ello desagrade a la vista si no mira que ejemplo ( error muy pero muy gordo mio)
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
31/12/2012, 00:53
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Hola,asi lo quieres poner el tuyo???
si es asi yo SI lo veo y muy guapo ademas,pese a que no soy de ese estilo de coches.

saludos