PDA

Ver la Versión Completa : Movimiento asiento conductor



tuthankamenn
12/11/2012, 17:35
Buenas!! Queria saber si se puede corregir el movimiento que me hace el asiento.Estando anclado en una posicion,si empujo hacia atras con la espalda se mueve y la verdad,es un poco incomodo.No sé si puede regularse apretando algun tornillo o que la guia se ha dado de si y hace ese juego. Saludos familia!!

codi31
12/11/2012, 19:02
eso te pasa a ti y a mí, pero eso no solo nos Pasa a los 2, pasa a mucha Gente, raro es el asiento que no coge Holgura, a mi hay veces que estando en un Semáforo a ralentí me vibra y hace ruido el del copiloto, pero echando Grasa y 3 en 1 lo Logro quitar un Tiempo..

Prueba a apretar Tornillos y repasar la Guía, pero es mas bien un Problema del Respaldo no de asiento. salu2

josetrab
12/11/2012, 23:27
Creo recordar haber leido a un compañero de aqui (Domingo) que tambien notaba holgura en el asiento, posiblemente en unas ruedas que van por dentro de la guia, estaba mirando como corregirla.

Racing_Enriquez
12/11/2012, 23:40
A mi me pasa en el asiento del conductor, y total, por 30 euros que me cuesta un asiento en el desguace casi que no merece la pena complicarse la vida

Aunque me tocara destapizar ambos asientos y pasar la tapiceria del mio al del donante

codi31
13/11/2012, 00:43
A mi me pasa en el asiento del conductor, y total, por 30 euros que me cuesta un asiento en el desguace casi que no merece la pena complicarse la vida

Aunque me tocara destapizar ambos asientos y pasar la tapiceria del mio al del donante

Pues con el Curro que Lleva quitar asiento, y destapizar uno, Tapizar otro y Montar asiento, yo paso y que se quede así, total, cuando va montado el Copiloto (casí siempre) ya no vibra..jejeje salu2

tuthankamenn
13/11/2012, 08:45
A mi me pasa en el asiento del conductor, y total, por 30 euros que me cuesta un asiento en el desguace casi que no merece la pena complicarse la vida

Aunque me tocara destapizar ambos asientos y pasar la tapiceria del mio al del donante
el problema es que no sé si es del asiento o de la guia por donde se desplaza hacia adelante y atras.Mas bien creo que es de esto ultimo

tuthankamenn
13/11/2012, 09:06
He leido por ahi que puede deberse a unas rulinas de nylon que podrian haberse desgastado.Pues no sé si será de eso.No sé el antiguo propietario de mi coche ,pero yo apenas lo muevo.Como mucho lo subo y bajo.Ni que fuera un atraccion de feria.
Si fuera ese el problema haria unas nuevas y las cambio

Fiti89
13/11/2012, 10:06
Pues con el Curro que Lleva quitar asiento, y destapizar uno, Tapizar otro y Montar asiento, yo paso y que se quede así, total, cuando va montado el Copiloto (casí siempre) ya no vibra..jejeje salu2

No es tan difícil, no seamos vagos jeje. Yo el mío ya le he destapizado 3 veces jugando con las mantas calefactables. 30 euros cuesta uno de desguace? No venderán por esos precios de cuero verdad? Porque yo todavía no he encontrado quien me venda el asiento del conductor de cuero aunque esté en mal estado, siempre quieren vender todo junto.

Azul Mauricio
13/11/2012, 10:44
He leido por ahi que puede deberse a unas rulinas de nylon que podrian haberse desgastado.Pues no sé si será de eso.No sé el antiguo propietario de mi coche ,pero yo apenas lo muevo.Como mucho lo subo y bajo.Ni que fuera un atraccion de feria.
Si fuera ese el problema haria unas nuevas y las cambio

Es que hay asientos que se llevan unos trotes los fines de semana por la noche........:meparto:

Domingo
13/11/2012, 13:31
pues os cuento, el mio (conductor) hace como un clock al empujar con la espalda hacia atras, y estando el sillon anclado, pues donde se encuentran las ruedas que van a las guías ( las ruedas de nylon) en las mismas guías puse capas de cinta aislante, intentando suplementar las rueditas y por parte de soluciono bastante, pero al tiempo cuando las cintas ya cojen la forma de la rueda vuelve a las mismas, o sea el problema parece ser un desgaste de esas ruedas. Por lo menos en mi caso, yo eche aceite, grasa, 3en1 pero nada.

Ademas el ruido es como si se desplazara un poco el asiento.

tuthankamenn
13/11/2012, 13:39
pues os cuento, el mio (conductor) hace como un clock al empujar con la espalda hacia atras, y estando el sillon anclado, pues donde se encuentran las ruedas que van a las guías ( las ruedas de nylon) en las mismas guías puse capas de cinta aislante, intentando suplementar las rueditas y por parte de soluciono bastante, pero al tiempo cuando las cintas ya cojen la forma de la rueda vuelve a las mismas, o sea el problema parece ser un desgaste de esas ruedas. Por lo menos en mi caso, yo eche aceite, grasa, 3en1 pero nada.
Ademas el ruido es como si se desplazara un poco el asiento.

Pues miraré esas ruedas de nylon haber si estan desgastadas y cambiarlas
gracias!!

tuthankamenn
13/11/2012, 13:41
Es que hay asientos que se llevan unos trotes los fines de semana por la noche........:meparto:

Podria ser,o que lo llevaran dos conductores y uno de ellos fuese paticorto

codi31
13/11/2012, 13:54
pues os cuento, el mio (conductor) hace como un clock al empujar con la espalda hacia atras, y estando el sillon anclado, pues donde se encuentran las ruedas que van a las guías ( las ruedas de nylon) en las mismas guías puse capas de cinta aislante, intentando suplementar las rueditas y por parte de soluciono bastante, pero al tiempo cuando las cintas ya cojen la forma de la rueda vuelve a las mismas, o sea el problema parece ser un desgaste de esas ruedas. Por lo menos en mi caso, yo eche aceite, grasa, 3en1 pero nada.

Ademas el ruido es como si se desplazara un poco el asiento.

tu También Mueves Mucho el asiento en Fin de Semana he !! jajajaja

Domingo
13/11/2012, 13:55
jajaja intento que sea lo menos posible

garri_golf
18/11/2012, 22:38
Buenas, a mi también me suena un clonck en el asiento del copiloto, al sentarse alguien o de vez en cuando (pero si a alguien montado). Me gustaría saber como arreglarlo, he mirado los tornillos de los raíles del asiento y están bien apretados.

Un saludo

Racing_Enriquez
18/11/2012, 22:40
Pues con el Curro que Lleva quitar asiento, y destapizar uno, Tapizar otro y Montar asiento, yo paso y que se quede así, total, cuando va montado el Copiloto (casí siempre) ya no vibra..jejeje salu2

El problema es que el asiento que tengo yo jodido es el del conductor, y veo que cualquier dia en un frenazo o en una aceleracion el asiento se despega de su sitio, xddd

codi31
18/11/2012, 23:50
El problema es que el asiento que tengo yo jodido es el del conductor, y veo que cualquier dia en un frenazo o en una aceleracion el asiento se despega de su sitio, xddd

mira el lado bueno, puedes hacer el asiento tipo eyectable, como los Cazas, cuando vallas a pegarte la Hostia saltas fuera del Coche..jajaja

Racing_Enriquez
19/11/2012, 01:55
mira el lado bueno, puedes hacer el asiento tipo eyectable, como los Cazas, cuando vallas a pegarte la Hostia saltas fuera del Coche..jajaja

Hare brico

XDDDD

Domingo
19/11/2012, 20:11
racing_enriquez no sabia que eras de cadiz tambien, bueno a ver si sacais la solucion a este problema pero vamos parece ser que son esas rueditas