PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, una pregunta...



pinone
13/01/2009, 08:27
Ayer al fin puse en mi toledo 1M, el modulo de intermitentes confort y todo bien, sin problema alguno, alargué el cable del porta relé, hasta llevarlo a la parrilla del bajo volante.

la verdad que unas dos horas en hacer todo, desmontar, hacer cable y vlver a montar.

Y os quisiera hacer una pregunta a vosotros los maestros, el odulo confort hace tres destellos por toque de palanca, seria posible que en vez de 3 destellos hiciera 5? veo mas apropiado los 5 destellos que los tres

eso es lo que os queria preguntar

gracias

adofaifo
13/01/2009, 09:45
Creo que no es posible, ya que el controla el numero de destellos es el propio rele, por eso viene indicado "3" en la carcasa, no?
Yo estuve buscando reles compatibles con mas destellos y no encontre nada.

Si estoy confundido que alguien me corrija.

pinone
13/01/2009, 10:42
esacto en la carcasa del rele pone 3, pero bueno con tanta gente buena por estos lares serguro que alguien investiga en el tema

un saludo

pas-pas
13/01/2009, 15:13
Pues no, no es posible modificarlo. Como ha dicho Adofaifo, es el relé el que genera las 3 intermitencias.

Habría que abrir el relé y modificar la electrónica (el que sepa).

Y que yo veo que 3 destellos está bien :roll: Es que el intermitente confort es para cambios de carril en autovía, que en esos 3 destellos da tiempo a hacerlo.

Shire
24/04/2013, 16:13
Ya se que esta anotacion es antigua, pero querria retomarla por si ahora ya fuera posible modificarlos destellos con el vagcom, porque pregunta, ¿como es que con Polar Fis si puedas modificar los destellos?
En mi caso (debo ser lento) con tres destellos lo considero justo.
Saludos

MichaelKnight
24/04/2013, 16:15
hasta donde yo se no se podra modificar con vagcom. No obstante veamos si alguien conoce algun metodo que si lo permita.

saludos.

floro0907
24/04/2013, 20:43
modulo 9 - adaptacion - canal 31 - te deja variar entre "1" hasta "5" yo lo cambie a 4 destellos en mi Yeti (2011)

MichaelKnight
25/04/2013, 03:30
modulo 9 - adaptacion - canal 31 - te deja variar entre "1" hasta "5" yo lo cambie a 4 destellos en mi Yeti (2011)

Si hablamos de coches modernos si, pero si hablamos de coches como el de pinone o el mio el destello lo fija el rele. Ayer no me fije en el coche para el que venia la consulta y di por hecho que era el del inicial del post.

Saludos.

pas-pas
25/04/2013, 07:43
Shire, esta consulta no está bien puesta en este hilo pues no tiene nada que ver con la temática inicial: intermitente confort a través de relé (para aquellos VAG que no tienen electrónica de configuración de este sistema)


porque pregunta, ¿como es que con Polar Fis si puedas modificar los destellos?
Porque el PolarFIS genera tantos mensajes de intermitentes como tengas configurado. No es que modifique la centralita propia del coche para que haga más o menos destellos sino que lo que hace es desactivar el intermitente confort (por lo que con un toque sólo daría un destello) y a partir de ahí, ir enviando mensajes a la red CAN de generar tantos destellos como haya configurado el usuario en el PolarFIS.