PDA

Ver la Versión Completa : esquema electrico boton ASR. va a 12+ o a masa??



kloki28
12/11/2012, 19:52
hola compañeros

dejo este esquema para ver si alguien que entienda estos esquemas puede decirme si el boton de desconexion de ASR va a masa o mas 12+.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


creo que va a masa pero no lo tengo claro.

gracias de antemano


un saludo

Pochoto
12/11/2012, 20:30
Salen 4 cables del pulsador por lo que veo,aunque no se puede apreciar en la imagen hacia donde.

En todo caso diria que a positivo porque si no me equivo el cable de arriba a la izquierda del pulsador está etiquetado como A4 (conexión positiva (58b) en el mazo de cables del tablero).


Un saludo

kloki28
12/11/2012, 20:44
creo que ese es el testigo de activacion del propio cuadro.que va al E1 conmutador de luces.

Pochoto
12/11/2012, 21:19
Pues puede ser porque sinceramente no veo mucho en la imagen.

De todos modos es sencillo interpretarlo, del elemento que quieras ver donde va, sigue el cable, si el cable acaba en un número,dándole a ese número te dirigirá a la continuación del cable que siempre acaba con la definición de dónde va conectado. Si no acaba en número es porque se une a otro cable o acaba en unas siglas que te define en la leyenda a qué se corresponde.

Si puedes subir la imagen con más resolución te digo directamente donde va conectado.

kloki28
12/11/2012, 21:25
Pues puede ser porque sinceramente no veo mucho en la imagen.

De todos modos es sencillo interpretarlo, del elemento que quieras ver donde va, sigue el cable, si el cable acaba en un número,dándole a ese número te dirigirá a la continuación del cable que siempre acaba con la definición de dónde va conectado. Si no acaba en número es porque se une a otro cable o acaba en unas siglas que te define en la leyenda a qué se corresponde.

Si puedes subir la imagen con más resolución te digo directamente donde va conectado.

gracias por la ayuda compañero. sigo pensando que es masa ya que el cable es una derivacion de un fusible "entonces a de ser masa el otro lado......" acaba en el 16 que en la leyenda no sale.el cable de alado "marcado con 135" si lo pone la leyenda que es masa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])