PDA

Ver la Versión Completa : Como activar ACC en Passat 3C



passatgris
10/11/2012, 11:45
por cierto albertoo como podria activar el acc en mi passat...!!!sabes si es posible...??

albertosmp
11/11/2012, 23:41
Pues la verdad es que no lo sé. Yo lo llevo de serie pero seguro que se puede instalar a posteriori.

Imagino que ya tienes instalado el radar. Luego en el módulo correspondiente con el vag-com, activarlo.

A ver si le meto el vag-com al mío y veo algo que me de una pista.

passatgris
12/11/2012, 16:55
holaaa tioooo pues no lo se si tiene el radar....mi passat es un r-line con todo del 2006...como puedo saber si tiene el radar ese....muchas gracias por la ayuda..tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros....y es el full equipe.....pero lo del acc no lo tiene.....muchas gracias por la ayuda recivida

albertosmp
13/11/2012, 00:45
El sistema ACC consta de un radar que va montado en el frontal del coche, justo en el emblema de VW. Si tu coche no lo traía de fábrica, o no se lo has puesto, olvídate de activarlo. Puedes montarlo a posteriori comprando todo lo necesario (radar, cableados, etc...), pero prepárate, no es barato, estamos hablando de 1200 € sólo el radar.

pas-pas
13/11/2012, 09:00
por cierto albertoo como podria activar el acc en mi passat...!!!sabes si es posible...??
Mezclar temáticas en un único hilo aparte de no estar permitido es un engorro porque se acaba liando todo.

Los mensajes relativos al ACC los he sacado a otro tema nuevo.

Por otro lado, si no tenías ACC de opción al coger el coche (es un opcional) no puedes activarlo por VAG-COM ya que necesitas hardware adicional que no viene instalado de fábrica si no lo pides.

davidmm
10/09/2023, 11:30
Busco el emblema para Passat 3C (con ACC) del Variant de mis padres. Si alguien tiene uno de sobra estaría interesado. Gracias.