PDA

Ver la Versión Completa : Problema con airbags VW Caddy (2006)



XYLEN2
13/11/2012, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Me pongo de nuevo en vuestras manos, tengo un problema bastante raro con una vw caddy de un amigo mio, el cual tuvo un piñazo de la leche y le saltaron los airbags.

Os comento, le saltaron los airbag frontales (volante y acompañante) y después de arreglarla se procedio a ponerlos nuevos (menudo jaleo el del copiloto) y se cambiaron los pretensores.

La centralita de los airbag se mando a reparar.

Hasta aqui todo perfecto, pero cuando nos devolvieron la centralita reparada y la colocamos (anclandola en su sitio, ya que los tornillos de la misma son la masa de la centralita) nos salen estos fallos:

[Only registered and activated users can see links]

Los cuales son imposibles de borrar.

He entrado en los bloques de medición y me sale esto:

[Only registered and activated users can see links]


Esta furgoneta solo tiene airbags frontales.

Necesito de vuestra ayuda, ya que no se por donde tirar.

Un Saludo y muchas gracias

Invisible
13/11/2012, 15:19
hola

"crash data stored", yo diria que la centralita de airbag no se ha reseteado,

un saludo
Invisible

lebrillo
13/11/2012, 22:55
hola

"crash data stored", yo diria que la centralita de airbag no se ha reseteado,

un saludo
Invisible

Estoy de acuerdo.

jnoroeste
14/11/2012, 20:57
Hola,

Me da que en lugar de arreglar la tuya , te han envíado otra con diferente coding y con errores presentes.

Prueba a borrar los errores y debes recodificar al equipamiento de tú vehículo..

Saludos.

XYLEN2
22/11/2012, 08:09
Problema solucionado,

La solución ha pasado, por hacer un recode a la centralita, pero con el VAS-PC, ya que con mi vagcom 908 no me dejaba.

Supongo que cuando la resetean, borran toda la configuración de la misma, por lo que o se hace el recode o salen estos fallos.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

calio
22/11/2012, 21:21
aunque ya esta resuelto el tema,mi pregunta es que a partir del 2005 aprox. las centralitas de airbag que montan los VAG,no tienen un golpe sin tener que resetear?

solo pasar autoscan y borrar fallo,y listo. es mas,lo puedo corroborar.yo a un EOS Y un GOLF ambos del 2006 despues de un impacto y airbag saltados,pues borre fallos y listo.
saludos