PDA

Ver la Versión Completa : Embrague LUK en bimasa SACHS



Gallard
14/11/2012, 11:08
Saludos al foro,

Tengo que cambiarle el embrague a mi coche, es un SEAT LEON ALH de 2002 con caja de cambios EGR y la verdad es que no se si lleva actualmente SACHS o LUK, se verá al desmontar.

El caso es que tengo un embrague (Disco + Plato) marca LUK algo usado pero en muy buen estado y mi duda es ¿Puedo montar el embrague de LUK en bimasa SACHS?

Si a alguien se le ha dado el caso y puede darme información se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por anticipado.

roky
14/11/2012, 11:47
Yo por experiencia me dio mejor resultado el sachs pero lo monte en monomasa en bimasa no se cual debe salir mejor

faly_x6
12/12/2012, 08:35
Ola yo tengo un cordoba cupra del 2001 y el mio era bimasa y le puesto un luk monomasa y me funciona perfecta mente, hace un pelin mas de bibraciones y un poco de ruido pero apenas se aprecia nada importante aun que es preferible ponerle el bimasa aunque sea mas carillo

Davizote
12/12/2012, 15:01
Saludos al foro,

Tengo que cambiarle el embrague a mi coche, es un SEAT LEON ALH de 2002 con caja de cambios EGR y la verdad es que no se si lleva actualmente SACHS o LUK, se verá al desmontar.

El caso es que tengo un embrague (Disco + Plato) marca LUK algo usado pero en muy buen estado y mi duda es ¿Puedo montar el embrague de LUK en bimasa SACHS?

Si a alguien se le ha dado el caso y puede darme información se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por anticipado.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])