PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de EEUU, Austin



OTdiS
14/11/2012, 19:16
Y con sólo 2 carreras para terminar la temporada y conocer al campeón de 2012, llegamos ahora así a un circuito completamente nuevo, que además supone el regreso de la F1 a EEUU.


Circuito:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Horarios:

* Nuevo cambio de horario, aunque no tendremos que madrugar sí habrá que esperar hasta la tarde para ver la clasificación y la carrera.


[Only registered and activated users can see links]

cavero
14/11/2012, 19:39
Buenas, como siempre Otdis estupenda información, parece un circuito en el que va a primar la velocidad, quiero decir rápido esceptuando el tercer sector, pero en general tiene pinta de ser rápido, vamos a ver si hay mejoras por parte de ferrari, seguro que la pelea por la pole va a ser interesante.

Saludos.

escapewithromeo
15/11/2012, 09:04
Gracias Otdis como todas las semanas de F1.

Despues de mil post comentando la carrera anterior y siendo "realistas" (quiero decir pesimistas) este mundial va a parar a vettle por desgracia ya que tiene que ocurrir un cataclismo o como se escriba para que esto cambie. No obstante adoro la F1 y este campeonato podria decir que fue el mejor que vi en toda mi vida.

Gracias a Otdis y a la F1.

Salud

Mag
15/11/2012, 09:38
¡Que aguafiestas sois los realistas, no dejáis que los soñadores nos ilusionemos! :p

Vanir
15/11/2012, 13:14
Mientras corran Maldonado y Grosjean no hay nada seguro, el mundial puede cambiar en cada primera curva (en este caso una curva ciega en un cambio de rasante)

DobermanFR
17/11/2012, 21:04
Hola,que ha pasado hoy?? parece que Fernando tenia algun problema con la temperatura de los neumaticos,mañana va a tener a todos los "rompecoches" por delante..

saludos

cavero
17/11/2012, 23:04
Buenas, por lo que veo nos hemos quedado todos sin palabras, podemos ser optimistas todavía, no se ha acabado la carrera ni el mundial.

La carrera puede ser emocionante, con la falta de grip que existe en el asfalto puede ocurrir cualquier cosa.

Saludos.

DobermanFR
17/11/2012, 23:32
Creo que era una estrategia de Ferrari porque saben que mañana se saldran todos en esa primera curva con ese desnivel del 10% y se quedara Alonso primero...:mrgreen2::laugh::querisa:...

saludos

ivanpatas
18/11/2012, 08:05
saliendo vettel desde la pole solo podemos esperar que tenga algun problema con el motor, creo que el mundial esta sentenciado, me cagonto.......

DobermanFR
18/11/2012, 08:52
Hola,no te creas,Hamilton va querer ponerse en cabeza..y Vettel quiere sentenciar y va estar nervioso..a lo mejor vemos un buen Crash!!!

saludos

OTdiS
18/11/2012, 09:52
Suelo ser bastante optimista sobre todo esta temporada en la que estamos acostumbrados a ver pilotos haciendo malas clasificaciones y después remontando en carrera, pero lo de este gran premio pinta muy mal. Aunque también en el equipo Red Bull no lo tienen todavía hecho y no hay más que ver las caras de preocupación y nerviosismo que tienen. Vettel sigue levantando el dedo pero mirando de reojo a un Alonso. Y es que si Vettel no hace una carrera perfecta, tiene algún fallo propio, del coche u otro piloto lo deja fuera de carrera, Alonso le pasaría en la clasificación a falta de una sóla carrera.


Parrilla de salida:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com

([Only registered and activated users can see links])
Por si el orden de salida fuese poca ventaja para Vettel, justo por detrás de Alonso salen Grosjean y Maldonado que sumado a la primera curva ciega y en ángulo recto da mucho miedo.

Sin querer ser pesimista Alonso estuvo marcando tiempos relativamente aceptables tanto en el la Q1 como en la Q2. Fue al llegar a la decisiva Q3 cuando anuló su penúltima vuelta para jugárselo todo en la última y le salió mal, pero no cometió ningún fallo en su pilotaje. Me da que ese último juego de neumáticos no es del todo bueno y por un lado tardan en alcanzar temperatura y por otro no agarran lo suficiente. Pues bien, es precisamente con ese juego de neumáticos con el que saldrá hoy :cry:

Con todos estos detalles Alonso sigue sin rendirse y se atreve a hacer declaraciones como la siguiente: "Tengo la sensación de que vamos a lograr más puntos que Sebastian"

Mag
18/11/2012, 13:38
Mi optimismo se lo debe haber comido un burro, junto con la esperanza. No sé si ver la carrera (y que me dé un síncope en la salida con Grosjean y demás fauna tan cerca) o no verla y que me dé el síncope igual.... to see or not to see.

Pero bueno, la veré y que sea lo que sea, que los puntos no se ganan hasta que baja la bandera a cuadros

DobermanFR
18/11/2012, 14:02
Buenas Mag,si no la ves al menos dale al REC y ponlo a grabar, que a lo mejor te arrepientes..:lol: la de hoy va ha ser especial, almenos la salida... yo tambien tengo un palmito igual que lo tiene Fernando..:thumbsup:

saludos

cavero
18/11/2012, 17:25
Buenas, parece ser que fernando saldrá séptimo al romper ferrari los precintos de la caja de cambios, con esta maniobra consigue adelantar un puesto a fernando y que salgan los dos por la zona limpia.

Massa, sancionado con cinco posiciones en la salida de parrilla de Austin | CarandDriverTheF1.com ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Sonar
18/11/2012, 18:04
Para eso que le digan a Massa que no frene y que se lleve a todos por delante.

Mag
18/11/2012, 18:28
¿Y lo de Massa es fortuito o sacrificio? Me inclino por lo segundo.... Que conste, que no me parece mal. En el amor y en la guerra todo está permito... y esta es la guerra jaja

ivanpatas
18/11/2012, 20:49
pues la agonia se retrasa hasta interlagos, carreron de hamilton, ( quien me iva a decir a mi que iva a decir esto) aunque la sangria ha sido minima, esperaremos a la ultima carrera para ver como termina esto...

cavero
18/11/2012, 21:29
pues la agonia se retrasa hasta interlagos, carreron de hamilton, ( quien me iva a decir a mi que iva a decir esto) aunque la sangria ha sido minima, esperaremos a la ultima carrera para ver como termina esto...

Buenas, totalmente de acuerdo.

Podría haber sido peor, lo que está claro es que sigue faltando ritmo en carrera, la clasificación para las salidas no es ni mucho menos importante, estando cuartos en la primera vuelta no es tan malo salir séptimo.

Me parece que como no la pifien en red-bull va ha estar la cosa dificil.

Saludos.

jose77
18/11/2012, 21:37
Señores, que está a 30 segundos de la cabeza, para mi hoy Alonso no ha estado fino , se han destacado Vetel, grandísima carrera, Hamilton ""impresionante"" Masa ,seguro que le han dicho que se deje de ir en las últimas vueltas "" carrerón, Kimi ,gran carrera. Seamos realistas ,Vetel aunque sea un niñato es un buen piloto y si no tiene abandono ganara el campeonato

DobermanFR
18/11/2012, 21:45
Señores, que está a 30 segundos de la cabeza, para mi hoy Alonso no ha estado fino , se han destacado Vetel, grandísima carrera, Hamilton ""impresionante"" Masa ,seguro que le han dicho que se deje de ir en las últimas vueltas "" carrerón, Kimi ,gran carrera. Seamos realistas ,Vetel aunque sea un niñato es un buen piloto y si no tiene abandono ganara el campeonatoMe imagino que tambien sabras que el circuito de Brasil no tiene nada que ver con este que entre otras cosas porque era una incognita verdad?? en Brasil es muy probable que llueva y todos sabemos lo que pasa con la lluvia,se vera quien tiene las manos de campeon o simplemente el mejor coche.

jr_brana
18/11/2012, 22:21
Bien es cierto que vettel tiene el mejor coche, pero sino fuese un buen piloto, no estaria donde está, nos joda o no. Recemos como hacia Lobato a san alternador y que en brasil Fernado tenga un poco de suerte, vettel un poco menos.

Un saludo gente.

DobermanFR
18/11/2012, 23:01
Tranqui si no hace falta rezar a nadie,ni ha "san alternador" ni ha "san ganchao"..:querisa:..yo sigo confiando en el,porque para mi es el mejor y mas completo aunque no tenga la mejor maquina...hoy le ha enseñado bien un Ingles a Vettel lo que es esto de la F1.:thumbsup:

saludos

Fix
19/11/2012, 18:38
Me ha resultado muy curioso el "fallo" de cálculo de McLaren al poner la última marcha un pelín corta, y cómo se oía el limitador del motor cuando llegaba al tope.
Por otro lado, qué pena me da pensar que Hamilton se vaya a Mercedes. O los alemanes mejoran mucho o los aficionados a la F1 vamos a perder de vista a uno de los pilotos más espectaculares de la parrilla.

OTdiS
19/11/2012, 19:20
Pues parece que el señor Ecclestone lo ha vuelto a conseguir una vez más, tenemos mundial hasta la última carrera y con un poco de suerte el campeón de este año no se decidirá hasta la última vuelta. La verdad es que Vettel tiene bastante ventaja para conseguir su tercer campeonato del mundo pero... no las tiene todas consigo. Es verdad que depende de sí mismo pero tiene que acabar la carrera, si no lo hace su adversario cuenta con más regularidad y más fiabilidad en su coche que él. Además hay muchas probabilidades de que llueva en el último gran premio, lo que convertiría la carrera en una lotería, solo hace falta recordar el único campeonato de Hamilton: en la penúltima vuelta lo tenía perdido, es más durante toda la última vuelta lo tenía perdido y lo consiguió al adelantar a Timo Glock en la última curva.


Carrera:

[Only registered and activated users can see links]

Clasificación del Mundial:

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/11/2012, 19:42
Si gana Alonso,con un 4º puesto le vale al Aleman para ser campeon,pero las carreras hay que correrlas y sobretodo terminarlas, puede pasar de todo como ya hemos visto muchas veces..Hamilton se va a Mercedes es por algo..dudo que sea por dinero nada mas,Mercedes se trae algo entre manos y mas viendo quienes estan,que son practicamente los mismos que estaban en brawn (aquellos que se pasearon en su dia con Button y Barrichello)... esto que digo es cosa mia,es una opinion personal.

saludos