PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de mapas en navegador de Seat Altea XL 1.6 Ecomotive 105cv



pollokron
14/11/2012, 20:41
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que he estado echando un ojo para presentarme pero no se exactamente donde tocaba hacerlo. Asi que quiero mandaros a todos un gran saludo, y felicitarles por la labor tan magnifica que desempeñan en este foro.

En primer lugar comentarles que tengo un Seat Altea XL 1.6 105 CV Ecomotive Copa, y claro quiero actualizar el tema del navegador de mi coche. Es decir quiero que lo mapas esten a la ultima, mas que nada para los limites de velocidad de las calles y la velocidad. Tambien me gustaría tener actualizado el tema de los radares (estoy haciendo peticiones, o expresando deseos y no se si es posible obtenerlos, perdonen ustedes mi desconocimiento).

Sabria decirles que el System de mi coche es el 2.1, porque lo pone al hacer el primer inicio del sistema. Las dudas comienzan cuando toca diferenciar el modelo del terminal ya que no se si es rns 310 o rns 315 (por si sirve del ago puedo decir que tiene bluetooth). El coche es aproximadamente del junio de 2011.
Si me pudiesen aconsejar en los pasos a seguir, estaria muy agradecido ya que el viernes y sabado hago dos largos desplazamientos.

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssssssss

PD ese es el aspecto del terminal, normalmente la radio sale en color rojito y negro.

sordeso
14/11/2012, 21:02
Buenas.
Aquí tienes el post de presentaciones:
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

En cuanto al Navi es un RNS315, el RNS 310 no lleva bt. Por el tema de las actualizaciones, el tema no esta muy "desarrollado" y me da la sensación que no hay nada.

Un saludo

pollokron
14/11/2012, 21:53
gracias por tan veloz respuesta!!!

Pues vaya tela, tendria que pasar por caja... seran rateros....

pas-pas
15/11/2012, 07:04
Editado el título del tema para que se ajuste a lo descrito en el cuerpo del mensaje.