PDA

Ver la Versión Completa : Hay algun producto para eliminar los pequeños arañazos de la luna delantera?



jr_brana
14/11/2012, 22:15
Despues de tanton km, la luna delantera esta llena de micro chinazos y pequeños rayazos y cuando le da el sol de la mañana o del atardecer veo menos que mr. magoo :shocking: y ya si por un casual le doy al limpia hay un primer momento que cuando está mojado y con la fina capa de agua que ya no ves nada de nada.

Me supongo que esos chinazos seran imposibles de eliminar pero es posible que esten llenos de mierda y que no se vaya tan facilmente cuando lavas el coche sin productos específicos, todo hay que decirlo. Y de ahí que dificulten la visión con ese Sol anteriormente comentado.

Gracias y un saludo

slsazul
14/11/2012, 22:34
el mejor producto...... es llevarlo a que te cambien la luna por la geta que para eso pagas un seguro....

Denis
15/11/2012, 00:06
Así ademas los limpias en cuanto los pones nuevos,a los 2 días ya dejan a rayas todo el cristal!!yo a mi padre le compro limpias cada 2x3 y me dice que son malos que en nada dejan rayas....los últimos 2 juegos eran unos SWF y unos Bosch...Así que lo que te dice el compañero!Luna nueva y a orrer.

jr_brana
15/11/2012, 00:38
Pues tendremos que pasar por el taller a cambiar la luna.

Un saludo.

PD: Denis que tal va esa máquina?

Denis
15/11/2012, 10:52
PD: Denis que tal va esa máquina?

Pues la verdad es que de cine va!

kaiser84
15/11/2012, 13:22
Los cristales no se pueden pulir, hay un producto llamado oxido de cerio que consigue "eliminar" los pequeños arañazos, muy superficiales, pero por el coste del tiempo y lo engorroso que es no sale rentable, pulir un cristal de este tipo (externo como los de escaparates, ventanas de casa..) es muy dificil, y las empresas que se dedican a ello lo hacen con maquinas enormes y con acido, osea que para nosotros como que no hay nada.

Lo mejor cambiarlo y punto.