PDA

Ver la Versión Completa : rebosa liquido dirección por tapón de su bote, Golf IV TDi



Miguel mac
14/11/2012, 21:35
Hola,

Tengo un golf iv tdi 2003 tdi 100cvs atd, la cosa que lo tengo un mes en el garaje moviendo lo a mano hacia delante y hacia atrás y girando el volante a un lado y otro, por que entran y salen mas coches, y me he dado cuenta que me esta rebosando liquido de dirección por tapón roscado del bote de liquido de dirección.

Es esto normal?, no lo ha hecho nunca en marcha, nunca me paso esto, no consumió ni nada. Me mancho el suelo y me di cuenta, he quitado el tapón del bote y al girar la dirección el liquido se venia arriba y se salia.

Con el motor arrancado no puedo probarlo hasta que pase unas semanas, es esto normal?, se me ha jodido la bomba de la dirección?. Yo le achaco que es de estar moviendo lo a mano y girando y girando sin arrancar el motor.

Pues si alguien puede decirme si le paso lo mismo. O sabe algo...

saludos

MECAPRO
14/11/2012, 21:43
es completamente normal. eso si a la hora de arrancar el motor, rellena el deposito de liquido de dirección, tranquilo y un saludo.

josetrab
14/11/2012, 21:56
Nunca lo he probado, ni me ha ocurrido, pero es logico lo que te ocurre, si de antemano tenias el nivel de liquido hidraulico algo alto, al mover la direccion sin arrancar el motor, haces que el liqido del circxuito retorne al tanque, peo como la bomba no impulsa, se acumula todo en el deposito.
De todos modos cuando arranques el coche revisa niveles y verifica que no tengas alguna fuga.