Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Bicicletas SKODA



josetrab
15/11/2012, 00:29
Pues navegando por ahi, me he encontrado con estas bicicletas....
---
GAMA DE BICICLETAS ŠKODA 2012 - Sala de comunicación de Škoda ([Only registered and activated users can see links])


-Que os parecen????

pablo73
15/11/2012, 23:41
¿Llevan aceite long-life???
:meparto:
No me imagino ir a un conce a comprar una bici, jeje.
Yo de comprarme una bici, me iría a una tienda de bicis, no digo que estas sean malas, aunque los fabricantes que menciona no me suenan de nada.
Me da la impresión a que es un elemento de marqueting mas que otra cosa.

Racing_Enriquez
16/11/2012, 10:57
No son feas (o a mi al menos no me lo parecen), ahora habria que entrar a ver precios y calidades

Domingo
16/11/2012, 13:35
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])Los orígenes de Škoda se remontan al principio de la década de 1890 ([Only registered and activated users can see links]) comenzando como fabricante de bicicletas. Hacia 1894 ([Only registered and activated users can see links]), un joven de 26 años llamado Václav Klement ([Only registered and activated users can see links]), que era librero de la ciudad de Mladá Boleslav ([Only registered and activated users can see links]) en la actual República Checa (que en aquel entonces formaba parte del Imperio Austrohúngaro ([Only registered and activated users can see links])), no pudo conseguir las piezas necesarias para reparar su bicicleta alemana. Klement devolvió su bicicleta a los fabricantes, Seidel y Naumann ([Only registered and activated users can see links]), con una carta en checo pidiéndoles las piezas necesarias para la reparación, aunque sólo recibió por respuesta una carta en alemán diciendo: "Si quiere una respuesta para su petición, debería intentar escribir en un idioma que entendamos". Klement se sintió disgustado, y aunque no tenía conocimientos técnicos previos, decidió abrir su propia tienda de reparación de bicicletas con la ayuda de Václav Laurin ([Only registered and activated users can see links]). Abrieron en 1895 ([Only registered and activated users can see links]) en Mladá Boleslav ([Only registered and activated users can see links]). Laurin ya era un fabricante de bicicletas en la ciudad cercana de Turnov ([Only registered and activated users can see links]) antes de empezar el nuevo negocio con Klement.

antonioj
20/11/2012, 09:03
Desde sus inicios ha llovido de todo......

Puro marketing.Si no ponen el precio es porque el puñal debe ser doloroso asi que por esa foto con el coche y los dos ciclistas felices añadirle 100€ por encima a una bici normal.

guti3
27/11/2012, 06:51
Los precios son estos:

-La de carreras 29.999 Kc (corona checa)= 1.186€
-La mountain bike, con amortiguador en el cuadro 35.000 Kc= 1.384€
-La otra mountain bike (junior) 6500 Kc= 257€
-y la de niño 5500 Kc= 217€.

Si os quereis comprar alguna, ya sabeis.

Para mas información aquí (lo único que está en checo):

JÃ*zdnÃ* kolo Å*KODA Junior | Å*KODA E-shop ([Only registered and activated users can see links])

manutdi
27/11/2012, 08:03
yo ya he cogido ideas para pintar la mia. tenia pensado pulir la mia y darle un color o una temática y me parece a mi que va a ser skoda, la mia de carretera la tenía como la bat-bici negro sepulcral con algunas inserciones en rojo.

DSG87
27/11/2012, 11:11
Eso no es nuevo. BMW, Mercedes, Mazda...son al menos las que me vienen a la cabeza que también tienen linea de bicicletas... :ok:

DobermanFR
27/11/2012, 12:44
Son hechas por encargo la mayoria.. menos las ediciones especiales de marcas de toda la vida Como Colnago,Pinarello etc..en Montaña Trek,Specialized..etc..

Renault sport
[Only registered and activated users can see links]

Porsche
[Only registered and activated users can see links]

Seat Cupra
[Only registered and activated users can see links]

Esta de colnago creo que a Manu le va a gustar ;)

[Only registered and activated users can see links]

saludos

PassatCCC
27/11/2012, 13:39
En colores se parece a mi merida, esta guapas y son originales.
Creo que skoda en vista del precio de la gasolina intentara venderte una alternativa, ja ja ja.
Había visto otras marcas como Mercedes, tener bicicletas en sus catálogos de accesorios.
Saludos

kirin
27/11/2012, 14:20
DobermanFR: Esta de colnago creo que a Manu le va a gustar ;)

Y a mi tambien :meparto: :bash: como que no le haria ascos si me la dieran :mrgreen:

Cristobalon
03/12/2012, 23:45
Con la economía según va esto es una indirecta jajajaja en vez de comprar coches solo nos va a dar para comprar bicicletas.

RiojanoBCN
07/02/2013, 12:03
Hola a todos:

Una consulta, que os veo muy puestos en el tema bicis.

Para el SKODA SuperB TSI, ¿que portabicicletas me recomendáis? ¿Original de la marca o uno especifico de otra marca?

Podría llevarla dentro del maletero que hay sitio de sobras, pero a veces no voy sólo y necesito los asientos traseros!!!

Gracias por las respuestas!!!

pas-pas
07/02/2013, 12:52
Hola a todos:

Una consulta, que os veo muy puestos en el tema bicis.

Para el SKODA SuperB TSI, ¿que portabicicletas me recomendáis? ¿Original de la marca o uno especifico de otra marca?

Podría llevarla dentro del maletero que hay sitio de sobras, pero a veces no voy sólo y necesito los asientos traseros!!!

Gracias por las respuestas!!!
Es recomendable usar el buscador porque a lo mejor ya hay algo en el foro.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]