PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el mando del coche.



BUHINI
15/11/2012, 11:47
Hola escribo otro hilo, porque me acabo de acordar que el mando del coche no me funciona, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, este arranca bien, pero la apertura de puertas no va, llevaba unos dias que me tenia que acercar mucho para que abriese, crei que era la pila, pero dejo de funcionar, la cambie y no consigo que me abra con el mando, sabeis que puede ser?, gracias!

codi31
15/11/2012, 13:28
Hola escribo otro hilo, porque me acabo de acordar que el mando del coche no me funciona, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, este arranca bien, pero la apertura de puertas no va, llevaba unos dias que me tenia que acercar mucho para que abriese, crei que era la pila, pero dejo de funcionar, la cambie y no consigo que me abra con el mando, sabeis que puede ser?, gracias!

poder ser?? varias cosas..1º deberías pasar Diagnosis, y ver que Averías registra la ECU, y lo 2º actuar en Base a ello..porque sin Diagnosis tampoco Podrás arreglar la avería, es decir, puede que necesites Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador y Casar los Mando de nuevo, y sin Diagnosis no se puede.

Prueba a Limpiar el Mando con Spray de Residuo 0, puede que solo este Lleno Mugre, o Puede ser la Antena Receptora del Mando (que va en el Pilar A del coche) Etc..el resto de Funciones va bien?? abren todas las Puertas al abrir manualmente?? funciona la Luz de Cortesía al abrir las Puertas? suben/bajan bien las Ventanillas?? salu2

P.D: el Mando de Reserva También Funciona mal?

BUHINI
15/11/2012, 13:47
poder ser?? varias cosas..1º deberías pasar Diagnosis, y ver que Averías registra la ECU, y lo 2º actuar en Base a ello..porque sin Diagnosis tampoco Podrás arreglar la avería, es decir, puede que necesites Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador y Casar los Mando de nuevo, y sin Diagnosis no se puede.

Prueba a Limpiar el Mando con Spray de Residuo 0, puede que solo este Lleno Mugre, o Puede ser la Antena Receptora del Mando (que va en el Pilar A del coche) Etc..el resto de Funciones va bien?? abren todas las Puertas al abrir manualmente?? funciona la Luz de Cortesía al abrir las Puertas? suben/bajan bien las Ventanillas?? salu2

P.D: el Mando de Reserva También Funciona mal?

El mando de reserva funciona a la perfeccion.

Por cierto eso de casar los mando sabes como se hace? gracias por responder!

codi31
15/11/2012, 21:48
El mando de reserva funciona a la perfeccion.

Por cierto eso de casar los mando sabes como se hace? gracias por responder!

Pues si el Mando de Reserva Funciona Correcto, no es Problema del Coche, es Problema del Mando que no Funciona..Prueba a Limpiar el Mismo con Spray de Residuo 0 (En Tiendas de Electrónica/Ordenadores los Tienes) y mira si esta todo Bien Puesto/conectado dentro..

Para Casar los Mandos?? saberlo, lo se, pero es Mucho escribir, mejor usa el Buscador y con Fotos y demás te vas a aclarar mejor. salu2

adrenalinao
15/11/2012, 21:55
Codi ¿Donde dices que va la antena del mando(nose que eso del pilar a)? (En mi coche)
Gracias y Saludos

Vanir
15/11/2012, 22:36
Los pilares son las partes metálicas que soportan el techo del coche

[Only registered and activated users can see links]
En mi caso estaban dañados los dos puntos en que las patillas metálicas transfieren la electricidad de la pila a la placa del mando. Al limpiarlo funcionaba unos días, pero dejaba de funcionar.
Me pasó en dos mandos de "piruleta", en los plegables nunca me ha pasado.

jr_brana
15/11/2012, 23:15
Puede ser una tonteria esto que voy a decir, pero comprueba a ver si pusiste la pila al derecho, no vaya a ser simplemente que la hayas colocado al reves.

Un saludo y suerte.

BUHINI
16/11/2012, 09:06
Puede ser una tonteria esto que voy a decir, pero comprueba a ver si pusiste la pila al derecho, no vaya a ser simplemente que la hayas colocado al reves.

Un saludo y suerte.


Haber, el mando funciona bien, el led enciende cuando pulsas los botones, lo unico que no transmite al coche nada, por eso no se si sera problema de la antena del mando, o que se halla desconfigurado, me gustaria intentar casarlo de nuevo, pero no encuentro donde lo explique.

popo666
16/11/2012, 09:53
Mete la llave en el Bombín de la puerta del Conductor/Acompañante y Abre/Cierra manualmente una vez,luego sacas la llave e intenta abrir con el mando....

BUHINI
16/11/2012, 10:15
Mete la llave en el Bombín de la puerta del Conductor/Acompañante y Abre/Cierra manualmente una vez,luego sacas la llave e intenta abrir con el mando....

Nada de nada.

codi31
16/11/2012, 10:33
mira este Hilo entero, a mi Usando el Buscador me han salido varios (este es uno de ellos) intenta hacer los Pasos que se indican en un Post Mío-.

no puedo casar el mando - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

BUHINI
16/11/2012, 11:27
mira este Hilo entero, a mi Usando el Buscador me han salido varios (este es uno de ellos) intenta hacer los Pasos que se indican en un Post Mío-.

no puedo casar el mando - Página 2 ([Only registered and activated users can see links]).

Gracias, ya he encontrado varios, incluso un manual de un compañero que es para casar cuadros de velocidad, en el se explica todo muy bien. Lo intentare haber si lo consigo.
De todas formas si fuese la antena del mando, conoceis si se puede reparar o donde vienen piezas y demas, gracias!

codi31
16/11/2012, 11:30
.

Gracias, ya he encontrado varios, incluso un manual de un compañero que es para casar cuadros de velocidad, en el se explica todo muy bien. Lo intentare haber si lo consigo.
De todas formas si fuese la antena del mando, conoceis si se puede reparar o donde vienen piezas y demas, gracias!

si es Problema del Mando (que todo apunta a que si) hay Tiendas que se dedican exclusivamente al arreglo de este Tipo de Mandos, también de Garaje (Etc..) tienen Programas que copian la Información, cambian, re-Escriben y sustituyen piezas..yo 1º probaba a ver si el coche detecta la Frecuencia del Mando, en el enlace se explica como se ve. salu2

adrenalinao
16/11/2012, 12:12
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a veces va aunque muy muy pocas

BUHINI
18/11/2012, 15:26
poder ser?? varias cosas..1º deberías pasar Diagnosis, y ver que Averías registra la ECU, y lo 2º actuar en Base a ello..porque sin Diagnosis tampoco Podrás arreglar la avería, es decir, puede que necesites Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador y Casar los Mando de nuevo, y sin Diagnosis no se puede.

Prueba a Limpiar el Mando con Spray de Residuo 0, puede que solo este Lleno Mugre, o Puede ser la Antena Receptora del Mando (que va en el Pilar A del coche) Etc..el resto de Funciones va bien?? abren todas las Puertas al abrir manualmente?? funciona la Luz de Cortesía al abrir las Puertas? suben/bajan bien las Ventanillas?? salu2

P.D: el Mando de Reserva También Funciona mal?

Bueno, comentaros que no he conseguido volver a casarlo, no me deja, para empezar me he metido en el 46, adaptacion, canal 1 y me sale un 1 en ese canal, supongo que es porque me detecta solo un mando, pero la cosa es que yo tengo 2.
Bueno he seguido los pasos, y no me lo deja volver a casar, con el mando bueno metido en el contacto si me sa la opcion de sabe, pero con el mando malo metido no me hace esta funcion.
Por otro lado he mirado si los mandos emiten bien, y ambos emiten señal, el bueno aparece como mando 2 10 100 1000
Y aparece todo como ok, pero el malo no me detecta en que canal esta asignado, y cuando pulso en 2 de las 4 ventanas aparece not ok, vamos que no rula bien.
Que puede ser?, lo he limpiado, resoldado... y nada, emitir lo hace, he probado con un mando que me han dado, de un audi, de misma frecuencia, pero con placa un poco diferente, y este si que no lo detecta para nada.
Otra duda que tendo es si para casarlos hace falta que cada vez que haces uno meterlo en bombin de arranque, o desde fuera tambien se puede?
He quitado la el borne de la bateria para ver si asi consigo hacer algo dentro de un par de horas.