PDA

Ver la Versión Completa : perdida aceite reten cigueñal caja cambios



davidluab
15/11/2012, 13:39
hola a todos tras haber reconstruido el motor me esta goteando aceite por la union de la caja de cambios al motor, lo cual quiere decir que me pierde por el reten del cigueñal.

el reten del cigueñal lo cambie y puse uno como este no se ve mucho en la foto

[Only registered and activated users can see links]

pero es como este de marca corteco 21€ me costo
WELLENDICHTRING KURBELWELLE SKODA FELICIA OCTAVIA 6U 1U | eBay ([Only registered and activated users can see links])

lo compro y no me gustaba ya que no tenia muelle metalico alrededor solo el plastico del reten


tambien salia este otro como opcion en el catalago tambien de corteco este si que me gusta con su muelle y su todo un reten de verdad y valia 1 € mas pero claro no se podia enganchar en la parte metalica por que el reten de la metalica va unido a las juntas que sellan el soporte metalico al motor

[Only registered and activated users can see links]


entonces no se que comprar si otro mierdoso de esos o que la referencia del etka del reten es esta 068 103 171 f

por ebay he visto esto es el hierro solo sin reten pero es usado y no se si se lo han arrancado y no tiene el resto de juntas o que

VW 2 0L MK3 8V ABA 16V 9A B3 Crankshaft Seal Flange Cover 053103173 055103173B | eBay ([Only registered and activated users can see links])

luego he visto este de goetze que tambien creo que es buena marca pero no se ve que tipo de reten es

VW Golf Jetta Passat Rear Crankshaft Seal 068103171F | eBay ([Only registered and activated users can see links])

bueno a ver si me sabeis indicar un poco que gracias a este foro y a toda su gente he abierto y reconstruido un motor entero sin tener apenas nociones de mecanica, (ahora manejo un poco y todo jeje) y a ver si lo remato del todo


la referencia del etka del reten es esta 068 103 171 f

Un saludo

Flakito
15/11/2012, 14:10
Y porque no compras uno original enla casa, no creo que cueste mucho mas que los que pusiste, y con cosas de esas es mejor no escatimar en €, pienso yo.
Y si no, tambien puedes mirar en [Only registered and activated users can see links]

davidluab
15/11/2012, 14:18
100€ segun mi etka y eso que hace tiempo que no lo actualizo. vamos 5 veces mas se pasan mucho :tomaatit:

en oscaro no le tienen

ademas que en la casa piden el recambio a un fabricante u otro segun les pille, y si no le encuentro facil por hay seguro que traen el mismo que tengo ya

davidluab
15/11/2012, 17:09
he comprado el bimasa por 275€ ya que la otra vez no lo cambie le he visto barato y le he pillado por si a alguno le sirve dejo el enlace

[Only registered and activated users can see links]

lo del reten me tiene el alma en vilo :( no se por donde tirar

Flakito
15/11/2012, 21:44
En el enlace que pusiste pone 303,27€y sin contar los portes.
Y en este enlace, tienes el kit de enbrague y bimasa por unos 450€.
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
15/11/2012, 21:47
Vale, no sale la pieza, pero si en la xona de abajo, donde pone referencia del recambio, pones la referencia de la pieza de ebay ( 2294 000 453 ), te sale el kit que te comento.

davidluab
15/11/2012, 22:06
En el enlace que pusiste pone 303,27€y sin contar los portes.
Y en este enlace, tienes el kit de enbrague y bimasa por unos 450€.
[Only registered and activated users can see links]

lo a suvido el ****** jeje :shocking: lo he pillado a tiempo

davidluab
15/11/2012, 22:07
Vale, no sale la pieza, pero si en la xona de abajo, donde pone referencia del recambio, pones la referencia de la pieza de ebay ( 2294 000 453 ), te sale el kit que te comento.

el embrague lo tengo nuevo de cuando lo monte.

lo que necesito es el reten que no se que comprar

Flakito
16/11/2012, 14:35
Yo no se como andas de €, pero tenindo en cuenta que es algo que no esta muy accesible para vover a cambiar si te sale mal, yo tiraria por lo origuinal.

davidluab
16/11/2012, 22:35
no es por los € pasare por la audi a ver si lo tienen ,pero traen lo mismo que puedes comprar por hay de 1º marcas y si no lo encuentro fuera...