Ver la Versión Completa : Video SEAT Leon 2.0 TDI 184cv....
Fernandoman
15/11/2012, 14:33
Os pongo el video del coche de un amigo...a ver que os parece
[Only registered and activated users can see links]
Esta chulo el leon, aunque a mi personalmente no me gusta ese kit, me parece mas bonito el del fr o cupra... supongo que es el 2.0 140cv repro no?
DobermanFR
18/11/2012, 23:17
Hola,coincido con el compañero eltren, a mi dame un Kit FR o Cupra que no me gusta nada ese kit y ese atuneamiento y para video del leon este, me gusta mas.;)
[Only registered and activated users can see links] =plpp_video
Saludos
Idem a lo dicho por los compis pero yo iré más allá.
Te has registrado para compartir un video del coche de un colega? Cada dia flipo más... :lol:
Tenemos un post de presentaciones que puedes visitas y presentarte. Está bien empezar por ahí antes de postear. :ok:
Saludos y bienvenido.
DobermanFR
19/11/2012, 00:26
No!! llevaba mas de 3 años registrado :blink2: hoy era su primer mensaje y ni se ha presentado ni saludado a nadie:shocking:..bueno hay gente para todo por lo visto.:lol:
Un saludete
Me parece un poco tunero, la pasta que se ha tenido que dejar...prefiero el fro o el cupra de verdad, ni los faros dellanteros ni los traseros me molan, y eso del anagrama R....es para un coche que no lo es, no me gusta, pero está conseguido. SAludos
Debo reconocer que el video está genial. Muy bien editado..y eso de los enfoques y desenfoques está muy guapo. Ya me gustaría saber hacer un video así! :ok:
Ibiza_Warrior
19/11/2012, 10:34
Lo único que yo quitaría de ese coche son los faros delanteros por unos xenon originales. El resto... aceptable.