PDA

Ver la Versión Completa : Motor tipo BXE



Javi_plus
15/11/2012, 15:37
Hola a todos !!

El otro dia cuando me dieron el resguardo en el taller del conce,me di cuenta del tipo motor y ponia BXE,nunca me habia preocupado de si el motor es bueno,regular o como sea,pero desde que estoy aqui en este foro,me he vuelto muy curioso y estoy aprendiendo bastantes cosilllas

Bueno que me lio,jejej.....que me podeis contar de este motor.....durabilidad ??? robusto???? que es lo que mas puede romper???...el coche tiene ahora mismo 39 mil kms

aver que me contais..gracias

pas-pas
15/11/2012, 16:15
Echale un vistazo al perfil del Octavia II de Fran_oC (y también a algún que otro tema creado por él en la sección de mecánica) que también monta un BXE y verás qué tal se porta.

jmageitos
15/11/2012, 20:25
Hola a todos !!

El otro dia cuando me dieron el resguardo en el taller del conce,me di cuenta del tipo motor y ponia BXE,nunca me habia preocupado de si el motor es bueno,regular o como sea,pero desde que estoy aqui en este foro,me he vuelto muy curioso y estoy aprendiendo bastantes cosilllas

Bueno que me lio,jejej.....que me podeis contar de este motor.....durabilidad ??? robusto???? que es lo que mas puede romper???...el coche tiene ahora mismo 39 mil kms

aver que me contais..gracias

135.000 kms y 0 problemas (toquemos madera) conozco casos de desgaste de árbol de levas por un defecto del eje de balancines y otros el bimasa.

un saludo

un saludo