PDA

Ver la Versión Completa : Energía libre



bellotita
15/11/2012, 17:41
Hace unos días asistí a una conferencia sobre energía libre, en donde se nos explicó la no conveniencia de los poderes fácticos a que esta se aplique en nuestra vida cotidiana. Entre las propuestas mostradas había una para aumentar la potencia de los motores de automoción con unos cilindros, que instalados de forma conveniente en el coche, a base de agua, o lo que es lo mismo h2o, en los que el hiodrógeno hacía posible esta azaña.

¿ alguien sabe si esto es factible ? Y si es asi ¿ por qué no se utiliza normalmente en nuestra vida cotidiana ?

Bellotita

FABIUS
15/11/2012, 17:43
$$$$$$ o lo que es lo mismo.... €€€€€€

pablo73
16/11/2012, 00:26
Por youtube circulan videos de inventos de todo tipo.
Hay varios de trozos de noticiarios americanos en los que se habla de un tipo que ideó un mecanismo electrico muy simple que se añadía a cualquier motor de explosión y hacía que se pudiese usar la energía de la descomposición del agua en sus elementos básicos, Hidrógeno y Oxígeno.
Parece ser que ni era un científico ni nada, sino un simple manitas muy habilidoso. Según se cuenta en los videos, le intentaron comprar el invento por cuatro perras, pero el tio dijo que no y pretendía hacerlo accesible a todo el mundo. Al poco murió de forma poco clara.

No se si la historia esta será verdad, pero desde luego, posible si, por que tengo muy claro que si alguien le quita el pan a los peces gorods del mundo, sin pensarlo se lo cepillan.




Hace muchos años , 15-20 por que yo era un chaval entonces, salió en la prensa el proyecto de unos estudiantes de una universidad , creo recordar que la de Valencia, que habían desarrollado un motor capaz de mover un vehículo parecido a una moto, con la que llegaron hasta Madrid con 1 litro y poco de gasolina. Jamás volví a escuchar nada, y lo recuerdo por que me llamó mucho la atención.

Evidentemente, a los que manejan la economía, gobiernos, o mas bien grandes corporaciones de empresas y lobbys, les interesa seguir hasta agotar el petróleo actual, por que es fácil manejar su valor a su antojo, y con él, el valor y los precios de casi todo lo demás.

Hace pocos meses, escuché yo en la radio, en Onda Cero, salió una entrevista a un inventor español, Benito Muros, que había ideado una bombilla que funcionaba para toda la vida y consume muy poco. Pues lo mismo, contó que primero nadie le hacía caso para comercializarla. Cuando montó su propia empresa para fabricarla y venderla por su cuenta, se la intentaron comprar, y cuando no pasó por el aro empezaron las amenazas de muerte. Recomiendo escucharla.

Benito Muros "La obsolescencia programada existe por ley"- RADIO ONDACERO ([Only registered and activated users can see links])

LaRazon: «Podrá dejar la bombilla eterna en herencia» ([Only registered and activated users can see links])

Por otra parte, si te pones a buscar en Google, se encuentra cantidad de información que tacha a este señor de farsante y de vender bombillas chinas... a saber, por que hay taaaantos intereses por todos lados...

El mundo es una mierda tal y como está montado, básicamente.

pablo73
16/11/2012, 00:47
Relacionado con el tema de una forma u otra: este documental lo han puesto en La2 varias veces dado su éxito.
Si no lo habéis visto , no podéis dejar de verlo.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - Comprar, tirar, comprar - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Nar
16/11/2012, 19:10
Hoy hay muchas cosas inventadas, pero están guardadas en los cajones porque no interesan ni a los gobiernos por tema de impuestos, ni a las grandes industrias porque sino de que iban a vivir. Yo se el caso de una señora que invento unos pañales para personas mayores lavables y reutilizables, le compró la patente una marca de pañales y no se supo más del tema, porque se les terminaba el negocio de los pañales.

Mateitor
16/11/2012, 20:33
Energía libre......la gran idea no terminada pero sí desarrollada por Nicolás Tesla!!!

El cual inventó las ondas electromagnéticas(radio) y no Marconi como así nos hacían ver en la escuela. Y que Edison lo envidiaba a muerte.

Para mí uno de los más grandes inventores de todo los tiempos. Unos enlaces para quién le guste leer temas científicos....asi a bote pronto lo primero que me encuentro en Google.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bellotita
18/11/2012, 18:29
Gracias por vuestra información, todo esto podría existir ya que hace ya muchos años se inventó la bomba h.

lukis
21/11/2012, 17:59
buenas a todos¡¡¡soy nuevo en el foro y quería aportar mi granito de arena...yo tambien recuerdo unos prototipos de coches electricos en U.S.A que funcionaban de maravilla y desaparecieron misteriosamente¡¡¡Alguien murio en la cuneta o bien se lleno los bolsillos...:shutup:En cuanto a los del hidrógeno creo que ya se comercializa,pero de momento solo en vehiculos industriales ya que en turismos no sale rentable(de momento creo recordar que sale por 12.000eur.aprox)Reduce un 10%-20%(x eso no es rentable XD)el consumo y reduce las emisiones .Os dejo la direccion donde esta toda la informacion: [Only registered and activated users can see links]