PDA

Ver la Versión Completa : seat leon mk1 fr 150 tdi



placi_tsi
15/11/2012, 18:13
buenas tengo una duda un colega tiene el coche este que pongo del titulo y con vagcom no me sale ningun fallo pero le parpadea el chivato de los calentadores alguien sabe xq? arranca bien y todo yo pienso que pudiera ser un calentador que no da la temperatura que tiene que dar!

y otra pregunta que producto de limpieza inyectores o de egr, ... usar para intentar que no heche tanto humo negro?

haber si me iluminais un poco con el tema . venga un saludo

Ibiza_Warrior
15/11/2012, 20:17
Hola compañero. Lo que dices del chivato me ha pasado a mí en mi Ibiza 6L en dos ocasiones: una fue por haber puesto bombillas LED en las luces de posición/freno traseras y otra vez fue por tener una bombilla fundida. Verifica esos dos puntos. En lo que al líquido de limpieza de inyectores se refiere... yo he usado en un par de ocasiones uno de la marca 3cv y, francamente, no se nota nada diferente a cuando echas un buen gasoil. Yo le meto cada 3 depósitos el e+10 y se nota bastante. Casi te sale mas barato, porque esos productos son caros y la diferencia de llenar con gasoil normal o del bueno... no llega al precio que te cuesta un bote de esos. Un saludo y espero que ese problema se solucione.

vreca
15/11/2012, 20:25
¿cuando pasaste el vagcom parpadeaba? Puede ser el sensor (o interruptor) del pedal de freno, ¿se encienden las luces de freno cuando frena y parpadea el chivato?

El humo negro es de no darle caña, el limpia inyectores no le hará mal pero no le va a arreglar lo del humo negro.

placi_tsi
15/11/2012, 20:51
Mirare lo de las luces haber y el conmutador del pedal de freno se lo cambio y hay ratos k no lo hace y otros k si, x darle caña no sera porque este hay días que parece que le han restregado una guindilla por el culo. Jejeje

Y si parpadeaba cuando conecte el vagcom. Un saludo

serpasoria
15/11/2012, 21:52
A mi me paso dos veces en el ibiza, comutador de freno. mira a ver si pisando el frenos se encienden las bombillas, eras una pieza barata y mala...