PDA

Ver la Versión Completa : Audi Q7 con problemas para arrancar



mecanicucho
15/11/2012, 21:50
Hola buenas!
Tengo un Audi Q7 que cada vez que arranca en frio le cuesta. En caliente arranca de escandalo pero solo es en frio cuando le cuesta puede pegarse asta 30 segundos guu guu guu guu guu y cuando arranca pega como un pequeño aceleron y echa un monton de humo blanco por el escape. A partir de ahi ni un solo sintoma mas.
Lo he llevado a varios mecanicos, uno me dice que le es porque le entra una pequeña cantidad de agua en el cilindro por una pequeña fisura, otro que le falla un sensor que lleva en el escape...
En fin que me tiene loco no se que le puede pasar...
Alguien sabe algo?
Un saludo!

mecanicucho
15/11/2012, 22:23
PD: por lo visto tambien a aumentado el consumo de agua anticongelante
Salud2!

codi31
16/11/2012, 01:20
se a Pasado una Diagnosis a ese Q7?? por lo menos para ver los Valores del Bloque de Motor, Temperaturas, posible Fallo de Inyección, Fallos Registrados en la ECU (Etc..) pero todo puede apuntar (sin Ver Diagnosis) a culata, si esta esta mal, afecta al arranque, no tiene la misma compresión el Motor, y si bebe anticongelante y suelta humo Blanco, puede que se tenga agua en el Cilindro..

se puede Probar a mirar si hay Gases en el anticongelante con la Tirita o solución química, o Manómetro y mirar presiones..has echo algo de esto? salu2

mecanicucho
16/11/2012, 23:43
se a Pasado una Diagnosis a ese Q7?? por lo menos para ver los Valores del Bloque de Motor, Temperaturas, posible Fallo de Inyección, Fallos Registrados en la ECU (Etc..) pero todo puede apuntar (sin Ver Diagnosis) a culata, si esta esta mal, afecta al arranque, no tiene la misma compresión el Motor, y si bebe anticongelante y suelta humo Blanco, puede que se tenga agua en el Cilindro..

se puede Probar a mirar si hay Gases en el anticongelante con la Tirita o solución química, o Manómetro y mirar presiones..has echo algo de esto? salu2
Si si, la maquina de diagnosis no dice nada, hemos comprobado y la maquina dice que no hay ningun fallo que la presione esta bien que todo esta correcto, he estado mirando por google y hay mucha gente con este mismo problema y nadie tiene una respuesta clara
Salu2

codi31
18/11/2012, 02:21
Si si, la maquina de diagnosis no dice nada, hemos comprobado y la maquina dice que no hay ningun fallo que la presione esta bien que todo esta correcto, he estado mirando por google y hay mucha gente con este mismo problema y nadie tiene una respuesta clara. Salu2

pero a ti te han echo Pruebas?? porque aunque la diagnosis no de avería no significa que no las tengas..con el Vag-Com se puede mirar valores de ese Motor, como por ejemplo el Valor de los Inyectores, Temperaturas de los diferentes sensores, si saltan o no los calentadores, si carga o no el alternador, a que revoluciones gira el Motor de Arranque (Etc..)

te han mirado todo esto a Fondo?? han echo comprobaciones de presión de Gasoil?? al menos meter la Tirita o manómetro para ver si el Circuito de anticongelante coge presión?? o solo se han limitado a pasar la maquina ver que no hay averías y punto? salu2

javiraija
18/11/2012, 12:41
Buenas, Yo creo que tienes el radiador de gases mal,si quitas la tapa que lleva el turbo y miras el radiador de gases lleva como un eje que va enganchado al una valvula de vacio,mirala a ver si a perdido anticonelante,tambien lo puedes ver por el escape.yo seria lo primero que haria.Eso si se hace muy mal yo una vez se lo vi a hacer a mi mecanico en el coche de mi primo un a6 3.0 tdi y no veas hay que liar la de dios.Por si quereis un buen sitio para llevar el coche,talleres trebol en la zona de franco rodriguez.

mecanicucho
19/11/2012, 19:44
Buenas, Yo creo que tienes el radiador de gases mal,si quitas la tapa que lleva el turbo y miras el radiador de gases lleva como un eje que va enganchado al una valvula de vacio,mirala a ver si a perdido anticonelante,tambien lo puedes ver por el escape.yo seria lo primero que haria.Eso si se hace muy mal yo una vez se lo vi a hacer a mi mecanico en el coche de mi primo un a6 3.0 tdi y no veas hay que liar la de dios.Por si quereis un buen sitio para llevar el coche,talleres trebol en la zona de franco rodriguez.
Gracias!
Pero me podrias especificar como se llama esa pieza? para llevarlo al mecanico y decirle exactamente que tiene que mirar
Saludos!