PDA

Ver la Versión Completa : No puedo subir Avatar



DobermanFR
15/11/2012, 23:06
Hola,tengo un problema y es que no puedo subir ningun Avatar,lo he borrado y ahora no me deja subirlo,ni de 150x150 ni de ningun tamaño,ha alguien le pasa tambien?? habeis probado haber si os deja??

saludos

jr_brana
15/11/2012, 23:25
No no he probado y ahora que dices que no va no creo que la gente pruebe no? :meparto:.
Igual es cosa de hoy prueba mañana a ver si hay suerte.

Venga un saludo.

Mag
15/11/2012, 23:42
Hola Dober. Lo he comprobado y en efecto no se podía. Creo que ya lo he resuelto.
Prueba y me dices.

DobermanFR
16/11/2012, 00:00
Hola Dober. Lo he comprobado y en efecto no se podía. Creo que ya lo he resuelto.
Prueba y me dices. Pues si,ahora si..muchisimas gracias Mag.

saludos

codi31
16/11/2012, 01:08
Pues si,ahora si..muchisimas gracias Mag.

saludos

con lo Wapo que es ese Avatar, que quieres Poner?? jajaja 1º te Cambias el Nick, ahora el Avatar, estas que renuevas Todo..jeje

DobermanFR
16/11/2012, 01:19
con lo Wapo que es ese Avatar, que quieres Poner?? jajaja 1º te Cambias el Nick, ahora el Avatar, estas que renuevas Todo..jejeHola Codi,que va..queria probar a poner una foto de mi coche,para ver si se veia bien,pero al final ni una cosa ni otra..jeje..ya esta solucionado al parecer algun problemilla tecnico..ya pensaba que era mi "ordeñador" que anda con virus..:lol:

salu2

codi31
16/11/2012, 01:26
Hola Codi,que va..queria probar a poner una foto de mi coche,para ver si se veia bien,pero al final ni una cosa ni otra..jeje..ya esta solucionado al parecer algun problemilla tecnico..ya pensaba que era mi "ordeñador" que anda con virus..:lol:

salu2

quizás te he pasado yo alguno, que tengo para dar y Tomar..jajaja

yo también tengo Problemas aveces para poner Fotos, me da Error de peso y Tamaño de Foto, como casí todas están echas a Móvil no están al tamaño que requiere el Foro, pero intento poner las que no me dan Error (como la que tengo puesta ahora) miedo me da cambiarla..jeje salu2

DobermanFR
16/11/2012, 01:39
Que va..aveces es segun el tamaño de la foto,puede ser por la segunda opcion que es la de subir directamente desde el equipo..si eso pruebas la primera opcion,puedes subirla a Imgur y hay te da la opcion de editarla,la pones en 150 pixeles y en teoria te la acepataria..vamos creo..tanpoco soy el mas indicado para dar consejos de estas cosas..ya sabes que no soy un Bill Gates precisamente :mrgreen2:

saludos

codi31
16/11/2012, 01:42
Que va..aveces es segun el tamaño de la foto,puede ser por la segunda opcion que es la de subir directamente desde el equipo..si eso pruebas la primera opcion,puedes subirla a Imgur y hay te da la opcion de editarla,la pones en 150 pixeles y en teoria te la acepataria..vamos creo..tanpoco soy el mas indicado para dar consejos de estas cosas..ya sabes que no soy un Bill Gates precisamente :mrgreen2:

saludos

Buena Idea..la tengo en Cuenta..cuando desparasite mi Portátil me lío..jajaja salu2

Mag
16/11/2012, 07:16
En este caso del avatar de Dober (y de todo el que hubiese querido subir un avatar) no era problema ni de peso, ni tamaño, ni virus :)