PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Mini rooteado



Mag
16/11/2012, 09:09
¿Alguien tiene por casualidad un Samsumg Galaxy Mini S5570 rooteado que me pueda pasar unos datos que necesito?

Muchas gracias

rangel
16/11/2012, 10:43
-tengo un mini rooteado, pero si es la carpeta stl5, no te podre ayudar, esta corrupta y tengo un bonito pisapapeles...

Mag
16/11/2012, 10:52
Jajaja Ya somos dos. Si lo resuelvo te aviso...

Damodar
16/11/2012, 12:42
aqui un chico tiene la solucion....podeis probar... [TUTORIAL] Backup EFS en un Samsung Galaxy ACE/Mini
([Only registered and activated users can see links])

rangel
16/11/2012, 13:12
aqui un chico tiene la solucion....podeis probar... [TUTORIAL] Backup EFS en un Samsung Galaxy ACE/Mini
([Only registered and activated users can see links])

Ya lo probe. No me sirvió... :s

Damodar
16/11/2012, 13:21
yo os decia de esto....



Para el que no pueda reparar el telefono, todo tiene solución, a mi me lo acaba de reparar un chico de valencia. Restaurar el imei lo hace en un minuto, aunque en mi caso fue peor, ya que mi imei no eran ceros, sino simplemente no existia.


Me desmonto el telefono, soldó unos cables en la placa y a partir de ahi le puso todo el firmare de cero, incluso los archivos que llevan el imei, yo no tengo nada que ver con este chico, solo que me lo acaba de reparar y estoy contento con él y pongo su email por si a alguien quiere que le solucione su caso.
Os aseguro que no va a aprobecharse y no cobra disparates, sino más bien poco.


[Only registered and activated users can see links]


Algunas cosas las hace online y otras hay que mandarle el telefono.

Mag
16/11/2012, 13:33
Lo del backup está bien... si lo hubiese hecho antes de liarla. El caso es que el procedimiento me pareció tan simple que me confié.

Gracias Damodar. Por hartura le dejé el teléfono a un amigo para que trasteara con él a ver si podía revivirlo; le pasaré el enlace que pones. De hecho el móvil enciende, se conecta a Wifi y BT, se pueden descargar APPS, etc. pero como está sin IMEI se reinicia cada 2x3; solo le falta restablecer los datos de IMEI y baseband (casi ná jaja). Si él no consigue ponerle el IMEI escribiré a ese chico de Valencia que indicas arriba a ver que tal y sino al SAT.

rangel
16/11/2012, 16:01
En el SAT te lo arreglarán seguro. Yo probe con el backup de otro mini y no me hizo caso. Mag, es un terminal de Yoigo?

Mag
16/11/2012, 16:30
Nope. Es un Orange de Latinoamérica.

rangel
16/11/2012, 19:56
Ok, es que he trasteado dos minis de movistar y estos no se estropean. El mio es yoigo y solo meter el codigo de liberacion, se quedo alelao. No se si tendra que ver.

MichaelKnight
17/11/2012, 02:19
Hombre, yo con el Galaxy ACE de Movistar no me dio problema alguno en liberarlo en casa. Fue todo segun indico un manual que segui, el cual por desgracia ni guarde porque no crei necesitarlo mas. De todos modos no seria de extrañar que en el firmware metieran alguna "trampa" los de yoigo ya que lo tienen a muy buen precio de prepago (al menos hace un año lo tenian super barato).

Suerte

Mag
12/01/2013, 16:00
Finalmente resolví lo del Galaxy Mini. Fue un regalo que hizo mi hermano a mi hija por su Comunión; el teléfono era de la flota de su empresa. Le dije lo que había pasado a ver si sus técnicos podían arreglarlo y me lo cambió por uno nuevo :mrgreen:

Ahora miraré de liberarlo por IMEI pagando, que me saldrá mas barato que estar inventando.