PDA

Ver la Versión Completa : Espejo retrovisor antireflejo passat 3BG (con fotos)



Fiti89
16/11/2012, 14:37
Hola a todos, pues os pongo unas fotillos del cambio de espejo que he hecho en mi passat 3bg. Tenía un espejo antirreflejo roto, de los antiguos sin led ni botón de desconexión.

Y he montado este, de los nuevos con led y botón, son totalmente plug-and-play, el color coincide y es super sencillo de montar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Con estas fotos quiero animar a todo aquel que valla a reparar su espejo, a que haga el "upgrade" a este otro, en mi opinión le da un aire más moderno al coche.

Saludos

mondrollo
16/11/2012, 15:35
ok muy chulo, por cierto la base es la misma supongo? por cirto puedes poner foto del boton desconexion? donde lo has comprado? de que coche es?

vih
16/11/2012, 15:59
pues si que esta chulo,de que coche es,se podra poner a mi alhambra,ya que la base es como la del mio,un saludo

Fiti89
17/11/2012, 15:40
Exactamente de que coche no lo se, pero sé que es de la marca GENTEX y que lo montan coches del estilo polo 6R, golf VI, etc. Lo he comprado aquí en el foro, en 3 días lo tenía en casa. Pero no creo que sea algo muy difícil de encontrar en desguaces, si se tiene tiempo. Del botón de desconexión a ver si me bajo al coche este fin de semana y le hago una foto. La única "pega" que le veo es que cuando está encendido se ilumina el led en verde, cuando todas las botoneras del coche son rojas, pero bueno es un mal menor.

Yo solamente he utilizado el espejo como recambio, tanto la base pegada al parabrisas como los embellecedores, conectores y regletas son los que traía el coche mío. Vih en tu alhambra habría que ver que espejo tienes, pero si es igual que en mi foto casi seguro que sí. Para asegurarte al 100x100 yo lo desmontaría que tardas 5 minutos, y miraba la referencia de atrás. O bien con tu bastidor y el etka mirar exactamente que pieza llevas. En mi caso el espejo que traía de serie era el: 3B0 857 511 H Y20
Y pude sustituirlo sin problemas por este. "Y20" es el código de color gris perla, te tendría que coincidir solamente 3B0 857 511 H

Fiti89
18/11/2012, 10:43
Fotos del botón:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
18/11/2012, 16:16
Hola, yo mi espejo roto, es decir la pantalla se ha salido el liquido y se ve medianamente oscuro, pregunte en la casa y salia sobre los 250€, y no lo compre. Me da un poco de cosa comprarlo en el desguace, por si me dura poco o no va del todo bien.
Este veo que es plug and play , que te ha salido el espejo..??? Molesta mucho o desentona el led verde del espejo.?? quien los vende..??



Saludos

Fiti89
18/11/2012, 19:10
Hola, yo mi espejo roto, es decir la pantalla se ha salido el liquido y se ve medianamente oscuro, pregunte en la casa y salia sobre los 250€, y no lo compre. Me da un poco de cosa comprarlo en el desguace, por si me dura poco o no va del todo bien.
Este veo que es plug and play , que te ha salido el espejo..??? Molesta mucho o desentona el led verde del espejo.?? quien los vende..??



Saludos

Hola, el mío no llegaba a verse roto, con la famosa burbuja, es como si directamente fuera un espejo normal sin la función antideslumbramiento. Yo lo habría dejado así pero investigando por internet encontré que los espejos antiguos (me temo que el tuyo también) tienen un peligro: el líquido de dentro es corrosivo y puede salirse del espejo y gotear a la zona del fuelle de la palanca de cambios. Si no se limpia al momento, puede dejar quemada toda la zona. Como no quería correr ningún riesgo directamente lo cambié por este otro, que aunque es de desguace y a saber lo que puede durar, por lo menos parece que han corregido el peligro del goteo del ácido.

Sobre el precio en la casa yo ni lo miré pero me imaginaba esa cifra o alguna peor, son la leche... Y eso que saben que los espejos tienen una vida útil y se joden sí o sí a los pocos años. La verdad es que el led no molesta, estos días he estado como un tonto mirando las luces de los coches de detrás, y como se oscurecía el espejo, es una gozada. No lo aprecias hasta que no lo tienes jeje. Te paso los datos de precio que pagué por mp.

Un saludo

vih
20/11/2012, 18:39
gracias fiti89,haber si mañana voy a mirar si tienen uno en el desguace,el mio lo tengo desmontado,un saludo

vih
05/12/2012, 09:49
hola fiti89,he mirado este por internet,es igual que el tuyo o no,[Only registered and activated users can see links]_3870wt_1397 ,si es asi mandame privado,gracias

Fiti89
13/12/2012, 22:18
hola fiti89,he mirado este por internet,es igual que el tuyo o no,Org VW Passat 3C B6 CC Innenspiegel 3C8857511A autom. abblendbar interior mirror | eBay ([Only registered and activated users can see links]_3870wt_1397) ,si es asi mandame privado,gracias

Te he mandado un privado

zpassat
13/12/2012, 23:03
Y no puedes preguntar al que se lo has comprado de que modelo es y cuales lo montan??
Y no tuvistes que modificar la clavija ni nada?? Podrias explicarnos un poco mas como lo hicistes??

Yo lo tengo roto desde este verano y se me derramo el liquido y tengo jodido el plastico de al lado del pomo y tengo el cristal borroso y me gustaria hacer lo que has hecho tu ya que cuando me paso investigue un poco y vi que estos espejos tarde o temprano les pasa pero a los nuevos parece que no!!! Y encima tienen desconexión con el boton.
Por cuanto te ha salido si se puede saber??

El tuyo es igual al del enlace ese que habeis puesto?? Valdria??

NOVATILLO
14/12/2012, 08:13
Por si os sirve en el Seat me venía de serie uno exactamente igual, imagino que será prácticamente el mismo que el de VW.

Fiti89
14/12/2012, 13:38
Y no puedes preguntar al que se lo has comprado de que modelo es y cuales lo montan??
Y no tuvistes que modificar la clavija ni nada?? Podrias explicarnos un poco mas como lo hicistes??

Yo lo tengo roto desde este verano y se me derramo el liquido y tengo jodido el plastico de al lado del pomo y tengo el cristal borroso y me gustaria hacer lo que has hecho tu ya que cuando me paso investigue un poco y vi que estos espejos tarde o temprano les pasa pero a los nuevos parece que no!!! Y encima tienen desconexión con el boton.
Por cuanto te ha salido si se puede saber??

El tuyo es igual al del enlace ese que habeis puesto?? Valdria??

Hola, por partes jeje.

Yo no modifiqué nada. Quité los plasticos que van a presión, desconecte el espejo viejo, lo saqué con cuidado, conecté el nuevo, lo coloqué a presión en su sitio y puse los plásticos. 5 minutos.

Que putada lo del líquido, yo por eso he montado este porque vi unas fotos del plástico quemado por culpa del p.... líquido derramado y no quería que me pasase. Me costó ciento y poco, y si buscas por desguaces puedes montarlo "in situ" y así te aseguras de que te vale, ya que el montaje es una chorrada.

Por cierto como curiosidad yo tenía entendido que solo funcionaban con las luces encendidas, pues el mío no, el mío funciona siempre que esté el coche encendido.

Un saludo

zpassat
14/12/2012, 14:25
Y el del enlace??

Entonces en el desguace siendo del grupo vag deberia de valer no??

zpassat
17/12/2012, 21:22
Decid algo de esto compañeros!!!!!

zpassat
18/12/2012, 22:24
Yo solamente he utilizado el espejo como recambio, tanto la base pegada al parabrisas como los embellecedores, conectores y regletas son los que traía el coche mío. Vih en tu alhambra habría que ver que espejo tienes, pero si es igual que en mi foto casi seguro que sí. Para asegurarte al 100x100 yo lo desmontaría que tardas 5 minutos, y miraba la referencia de atrás. O bien con tu bastidor y el etka mirar exactamente que pieza llevas. En mi caso el espejo que traía de serie era el: 3B0 857 511 H Y20
Y pude sustituirlo sin problemas por este. "Y20" es el código de color gris perla, te tendría que coincidir solamente 3B0 857 511 H

Podrias explicarme como has hecho para seguir manteniendo la base de tu espejo y montar el espejo nuevo?? Para eso has tenido que quitarle la base que te traia no??

Es que he estado mirando los distintos espejo y la unica diferencia entre todos parece ser que es la base. Por ejemplo, el espejo del enlace de ebay que habeis puesto es igual al tuyo (el espejo), solamente cambia la base pero si se puede quitar no hay problema!!! Si es asi nos puedes explicar como lo hicistes??

Fiti89
21/12/2012, 22:17
Si te fijas bien en las fotos, la base del espejo nuevo es igual que la del viejo. Yo ya tenía espejo antirreflejo de serie en el coche, lo que pasa es que no funcionaba. Solo tuve que quitar los plásticos protectores, soltar el conector, desencastrar el espejo que no funcionaba deslizandolo hacia abajo (lleva una grapa de metal) y listo.

Para montar el espejo nuevo, da la casualidad que el espejo que yo he montado, el que se ve en las fotos, tiene la misma base que el viejo y el mismo conector. Si tienes un passat 3bg con instalación de espejo antirreflejo, y buscas un espejo como el de mi referencia, no deberías tener ningún problema con el montaje.


Y el del enlace??

Entonces en el desguace siendo del grupo vag deberia de valer no??

Sobre el del enlace, la referencia es diferente y no se si valdría. A primera vista yo diría que no porque la base es cuadrada y la mía es ovalada.

juanma
21/12/2012, 22:56
el del enlace es de un passat 3c,golf v etc ,vamos que de los modernos.

zpassat
21/12/2012, 23:26
ok yo pensaba que habias desmontado la base y le habias puesto la tuya y valia!!! Al ver tu explicacion entendí eso y al poner el compañero el enlace y mandarle un privado!!!!

Pues menuda faena porque encontrar un espejo como ese parece que es complicado y a precios altisimos, altisimos me refiero al doble del de un golf 5 o 6!!!

Fiti89
22/12/2012, 11:15
¿Altísimos de que precios estamos hablando? Yo lo compré aquí en el foro, y el precio era razonable teniendo en cuenta lo que valen de nuevos en el conce, entre los 100 y 150 es lo que yo considero razonable. Es un espejo bastante común, el que yo he montado con botón y led, no debería ser muy difícil de encontrar. Habla con los compañeros juanma y Toneclio, que igual tienen algo que pueda interesarte.

Si no, siempre puedes encontrar el modelo viejo por algo menos de 100 euros, peeeero tienes el riesgo de que al estropearse se derrame el líquido, hazte cuentas de si por 50 eurillos mas no merece la pena montar el modelo nuevo.

Un saludo