PDA

Ver la Versión Completa : donde esta el numero de motor en la tiguan tdi 2.o del 2010 no lo encuentro alguien



gomazo25
16/11/2012, 16:46
donde esta ek numero de motor en la vw tiguan tdi

pas-pas
17/11/2012, 11:25
Pues debería aparecer en la ficha técnica del vehículo. Si no, también suele estar en el hueco de la rueda de repuesto, junto al resto de códigos de elementos que componen el coche tanto de serie como opcionales. Sé que también está localizado en el vano motor pero ya no sé exactamente dónde.

gomazo25
20/11/2012, 03:08
hasta hoy no puedo encontrar el numero de motor en la tiguan tdi 2.0 alguien lo sabe ,

codi31
20/11/2012, 17:20
hasta hoy no puedo encontrar el numero de motor en la tiguan tdi 2.0 alguien lo sabe ,

Tu no des ni un Gracias, ni un Hola, ni un Por Favor, para que Verdad?? Solo vas a Tu Problema y Listo..con semejante Educación y Formas de Entrar a un Foro, Pocas ayudas vas a recibir.

gomazo25
22/11/2012, 01:51
ok perdonen soy nuevo en el foro, buenas tardes alguie me podria ayudar con la ubucacion del numero de motor en la tigual calculo que debe estar estampado en algun lugar del motor, si alguien sabe me lo pdria indicar desdeya mu agradecido saludos

codi31
22/11/2012, 15:14
ok perdonen soy nuevo en el foro, buenas tardes alguie me podria ayudar con la ubucacion del numero de motor en la tigual calculo que debe estar estampado en algun lugar del motor, si alguien sabe me lo pdria indicar desdeya mu agradecido saludos

has revisado las Partes que el Compañero Pas-Pas te a indicado?? también puede aparecer en la Carcasa que tapa la Distribución, en una Pegatina. salu2

El padrino
05/12/2012, 01:56
Tu no des ni un Gracias, ni un Hola, ni un Por Favor, para que Verdad?? Solo vas a Tu Problema y Listo..con semejante Educación y Formas de Entrar a un Foro, Pocas ayudas vas a recibir.

+infinito

Aunque uno entre a un foro como a una sala de llena de gente, lo primero que hace es pedir las cosas con educacion.

Dicho esto, hay varios sitios aunque el mas rapido es en la ficha tecnica donde pone MOTOR TIPO y te podra TRES letras, ya sea AXX, BWA, BHZ sino lo ves vete a la pegatina del maletero que seguro que lo pone, esta debajo del tapizado que cubre la rueda de repuesto y como ultimo recurso quita la tapa motor y fijate en tres letras grabadas en la parte superior del bloque motor.

saludos.

gomazo25
06/12/2012, 01:54
ok gracias a todos