PDA

Ver la Versión Completa : Rubos... PASSAT TDI 115



Rubos
01/07/2008, 02:50
Os presento a "mi paloma", un Wolkswagen Passat TDI 115, Trendline (Año 2000), 145.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro..., espero que os guste.
Un saludo a todos :ok: y gracias por visitar mi perfil :chinchin: .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
01/07/2008, 03:41
Probablemente el 3B más radiante el Foro y de España!!!

Espero esas fotos bien hechas que tu bien sabes hacer!!!! Un abrazo amigo y me alegro de compartir filas una vez más contigo!!!

osdelmor
01/07/2008, 08:20
Lo mismo digo , un placer seguir compartiendo teclas compañero... :firme:

Un saludo

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:07
Esa paloma, a ver si nos la enseñas pronto, uno de los 3b más bonitos DEL MUNDO (te lo digo de todo corazón).

1abrazo.

Rubos
01/07/2008, 12:11
Gracias a mis tres amigos e ilustres foreros..., un placer veros a los tres por aqui.

Refoiros
01/07/2008, 13:13
Esas llantas son la host...
Y el resto del coche tampoco está mal.no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

n a n o
01/07/2008, 20:00
Me encanta ese blanquito porque sera porque el mio es igual.
Las llantas preciosas me encantan se me cae la baba. :babeando:

Un saludo rubos.

Passatxu
01/07/2008, 20:15
Doy fe de que es el 3B mas bonito no de España, del mundo, es flipante como ha ganado ese Passat, Ruos le ha dado otra vida jaja.

Un saludo compañero, nos vemos el 19 jeje

mikelpassat
01/07/2008, 21:06
OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ esas fotos!!!!!!!!

precios, una vez más sin comentarios!!!! Limpito y elegante por fuera como por dentro!!!!!

Sigue asi!!!!!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 21:43
Quién tuviera uno de esos... Iban a temblar todas las carreteras de España y Portugal :demonio:

Precioso, como siempre.

S2

Rubos
01/07/2008, 23:22
La verdad es que sois todos cojonudos, y con frases agradables como las vuestras haceis que le quiera aún mas a mi vieja paloma...
:thanks:
Fernando....

Passatxu
01/07/2008, 23:30
Y ademas pones las fotos a buen tamaño, como si alguien mas (aparte de yo) quisiera ponerlo de fonde jeje.

Moretti
02/07/2008, 08:29
Un passat muy cuidadito, la verdad. Entre ese color y las llantas, este coche debe llamar la atención allí por donde pasa.


Un saludo.

dansan32
02/07/2008, 16:33
Pero mira que es bonita esa paloma blanca,


un saludo

JCR
02/07/2008, 20:22
Una paloma blanca que yo tenía
Cuando quería se me escapaba.
Y la vi pasar un día,
Con un palomo volaba.

En serio, que ese passat está muy bien, y se ve muy mimado por su dueño, espero que lo puedas disfrutar por mucho tiempo

n a n o
02/07/2008, 22:53
Buenas rubos,

¿las llantas eran originales o son replicas? ¿ por cuanto andan siempre lo he dicho me encantan? ¿ Que et tienen?

Gracias por contestar tocayo.

Saludos.

Rubos
03/07/2008, 13:26
Buenas rubos,

¿las llantas eran originales o son replicas? ¿ por cuanto andan siempre lo he dicho me encantan? ¿ Que et tienen?

Gracias por contestar tocayo.

Saludos.

Originales, tocayo... Las compré en LLANTASTUR (tienen Web) y las estrené asimismo con los neumáticos CONTINENTAL que monta Wolkswagen, todo ello por 600 €....

luisete07
03/07/2008, 13:37
Muy chulo el 3B, a mi me gusta incluso más que el que el 3BG, jeje, no se porqué será!

Le quedan las Atlanta que ni pintadas en combinacion con el alerón!

A continuar disfrutando de "la paloma" :ok:

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 14:09
Lo próximo... Unos asientos de piel :wohow:

Passatxu
03/07/2008, 19:38
Lo próximo... Unos asientos de piel :wohow:

O una consola 1DIN en carbono...Fernando el dia 19 hablamos tu y yo jeje

Josinho
05/07/2008, 00:23
Fernando bienvenido, preciosa paloma, en unos dias la veré de nuevo :babeando:

n a n o
08/07/2008, 18:36
Buenas rubos,

¿las llantas eran originales o son replicas? ¿ por cuanto andan siempre lo he dicho me encantan? ¿ Que et tienen?

Gracias por contestar tocayo.

Saludos.

Originales, tocayo... Las compré en LLANTASTUR (tienen Web) y las estrené asimismo con los neumáticos CONTINENTAL que monta Wolkswagen, todo ello por 600 €....

Pues es un precio muy bueno, da que pensar y comprarlas sólo que seria un poco "copion" asi los dos blanquitos, me ecnantas son preciosas. :wub: , gracias por decirme el sitio.

Turbofsi
08/07/2008, 22:33
Bueno Fernando haber cuando se vuelve a juntar la paloma con el leon jejejej.

No tienes que dar las gracias por visitar tu perfil, un placer el visitarlo :grindance:

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:57
¡Esa paloma¡¡esa paloma¡ :ganador: :ganador: Precioso como esta el passat. :ok: Un placer visitar tu perfil y gracias a ti por estar con nosotros.

antonioongp
23/07/2008, 23:05
Si señor, uno de los 3B que mas me gusta como ya te dije en nuestro viejo foro, aunque despues que el mio claro :lol:
No ya enserio, para cuando quedamos para el cambio de papeles? :D
Saludos tio, y me alegro de verte por aqui.

luisete
24/07/2008, 14:11
Bonita paloma, Rubos! Le quedan muy bien esas llantas así tan blanquito el coche jeje

Un saludo!

Maxiskoda
29/01/2009, 14:30
Muy bonito el coche aunque el dia que le vi estaba un pokito sucio ehhhh!!! :silbando:
LA verdad sea dicha el coche estaba perfecto.Saludos

osdelmor
29/01/2009, 14:34
AQUI FALTAN FOTOS !!! :thumbdown: :thumbdown:

Passatxu
29/01/2009, 14:41
AQUI FALTAN FOTOS !!! :thumbdown: :thumbdown:

Lo mismo digo, no nos hagas esperar hasta la KDD, la sesión se hace antes :coffe:

Maxiskoda
29/01/2009, 15:24
Con el temporal que ahi por alli no creo que pueda sacarle muchas fotillos :lol: y claro esta esa paloma blanca tiene que estar impoluta para esa sesion de fotos y noes plan.
Saludos

Passatxu
29/01/2009, 15:32
Con el temporal que ahi por alli no creo que pueda sacarle muchas fotillos :lol: y claro esta esa paloma blanca tiene que estar impoluta para esa sesion de fotos y noes plan.
Saludos

Excusa barata :lol:

PoKy_DiaBLo
30/01/2009, 10:24
Tocayo no nos vas a enseñar como que le quedan las llantas nuevas antes de la kdd o que? :silbando:

Rubos
30/01/2009, 18:58
Bueno :mrgreen: . . ., pues os acabo de subir dos fotillos de las mismas, espero que os gusten... El hilo en cuestion es "Y lo prometido es deuda..."
Saludos.

Passatxu
30/01/2009, 23:38
Mira que eres vago :lol:

Ya te las subo yo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo Fernando

henry
30/01/2009, 23:40
le quedan muy bien... y ahora unos muelles mas cortitos y precioso!! Pero como esta tb esta wapo!!

Rubos
31/01/2009, 00:26
Mira que eres vago :lol: ...Ya te las subo yo aquí:
Un saludo Fernando
Gracias, Julio :ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . .

...y ahora unos muelles mas cortitos y precioso...
No..., si a mi también me gustan "agachaditos", pero a mi edad eso va a ser que nó..., ya no vuelvo a cumplir los 50... Y aúnque quisiese bajarlo no podría..., por la puñetera "rampa camello" de mi garaje.., que aún cuando salimos mi mujer, mi hijo y yo, pasa justamente al ras :mrgreen2: . . .

PoKy_DiaBLo
31/01/2009, 11:55
La verdad que cuando vi las llantas solas dudé de si le quedarían bien o no, pero fue un gran acierto! Yo lo bajaría un casi nada y como mod importante cambiaría los faros delanteros, lo dicho, nos vemos el 7 y charlamos tranquilamente.


Saludos!

RVG
01/02/2009, 16:25
muy chulo tio! no has pensado en pintale las molduras negras del color de la carroceria??

Rubos
01/02/2009, 22:37
muy chulo tio! no has pensado en pintale las molduras negras del color de la carroceria??
¿Molduras???, querrás decir bajos :mrgreen: ....

RVG
02/02/2009, 00:17
muy chulo tio! no has pensado en pintale las molduras negras del color de la carroceria??
¿Molduras???, querrás decir bajos :mrgreen: ....

si las molduras o bajos como lo quieras llamar!

Rubos
02/02/2009, 00:31
muy chulo tio! no has pensado en pintale las molduras negras del color de la carroceria??
¿Molduras???, querrás decir bajos :mrgreen: ....

si las molduras o bajos como lo quieras llamar!
Lo pensé en su día..., cuando lo pinté por completo con las molduras, también pensé en pintarle los bajos... Le hice un "chop" y quedaba mas deportivo, pero entonces sí que pedía obligatoriamente una "agachadita", y eso me es imposible -por la entrada al garaje-, con lo que decidí dejarlo como estaba...
Dentro de un tiempo posiblemente le cambie los "proyectores cruce-carretera", porque lo peorcito del 3B es su alumbrado...; pero no es fácil su cambio por no poder probar cual de las marcas conocidas, Cibié, Hella, Fk... daría en sus faros una mejor luz nocturna..., de saberlo posiblemente los hubiera cambiado ya...
Un saludo.

Rubos
17/03/2009, 19:23
...Dentro de un tiempo posiblemente le cambie los "proyectores cruce-carretera", porque lo peorcito del 3B es su alumbrado...

Bueno, pues ese día ya le ha llegado..., y aprovechando que un forero de otro foro me han pedido unas fotos -los faros de su Passat están mal-, acabo de hacerle unas cuantas de los nuevos HELLA y os las subo...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

alberto_amc
17/03/2009, 19:28
Muy buen cambio el de los faros, seguro que de noche es dónde más lo notas :ok:

Passatxu
17/03/2009, 20:59
Caray Fernando, se nota que sno nuevos. ¿Se notan también de noche?

mikelpassat
17/03/2009, 21:28
NO HAY COMENTARIOS!!!

Te ha quedado!!!!!!! guapo guapo!!!

sigue asi!!!

n a n o
18/03/2009, 08:34
Hola tocayo, son primos hermanos nuestros passat blanquitos ambos, con sus faritos nuevos. En alguna quedada si concidimos los tenemos que hacer un reparte guapo guapo.

n a n o
18/03/2009, 08:35
Si señor, uno de los 3B que mas me gusta como ya te dije en nuestro viejo foro, aunque despues que el mio claro :lol:
No ya enserio, para cuando quedamos para el cambio de papeles? :D
Saludos tio, y me alegro de verte por aqui.


Oye que me voy a poner celoson

n a n o
18/03/2009, 08:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que reluciente le tienes de todas formas tu cámara es mucho mejor que mi viejo movil.

s2.

Rubos
18/03/2009, 22:51
Gracias por los cumplidos a mi Passote:ok:, chicos....


Caray Fernando, se nota que sno nuevos. ¿Se notan también de noche?
Hombre..., el Passat no se distingue precisamente por su alumbrado, Julio..., pero bueno, vuelvo a ver :lol:



Que reluciente le tienes de todas formas tu cámara es mucho mejor que mi viejo movil.s2.
No te creas, Tocayo..., un simple móvil con cámara de 2 mp....

Saludos a todos.

Josinho
18/03/2009, 23:50
Ahá, al final han caido, ahora veras un poco mejor la carretera. Seguro que se nota mucho el cambio sobretodo en lluvia.

jdaguilar
19/03/2009, 00:03
El cambio de faros ha hecho milagros, parece aún más nuevo. Enhorabuena.

Passatxu
19/04/2009, 00:25
Me permito el lujo de subir nuevas fotos a tu perfil Fernando.

Un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubos
19/04/2009, 11:26
Gracias, Julio..., me encantan las fotos que tu haces :clap: , "sin dudarlo" que mejoras con ellas cualquier coche.
Gracias, y un saludo.

JumperNeo
19/04/2009, 13:01
preciosas fotos!! y el coche está como nuevo!

Maxiskoda
19/04/2009, 15:41
Precioso como siempre!!
Donde habre visto yo esas llantas?jaja
Espero que siga correctamente lo de las presiones.
Saludos

Rubos
19/04/2009, 19:25
preciosas fotos!!
Es que este chico es un artista, Jumper...
Saludos.


Precioso como siempre!!
Donde habre visto yo esas llantas?jaja
Espero que siga correctamente lo de las presiones.
Saludos
Te suenan..., ¿eh? :lol: ... Y las presiones :ok: , al meterle válvulas nuevas...
Cúidate, y un saludo.

javieres
19/04/2009, 22:32
wenas que tal, como van esas ñapas, esas fotitos marcando territorio con el coche muy chulas, un saludo.

Passatxu
20/04/2009, 01:55
Me alegro de que gusten las fotos, el que quiera las suyas, sólo tiene que mandar un MP :lol:

javieres
20/04/2009, 21:27
Me alegro de que gusten las fotos, el que quiera las suyas, sólo tiene que mandar un MP :lol:

como te lo curras esas fotos en la firmita esta wapisimo.

pidexo
27/06/2009, 21:50
Hoy he visto el coche en persona y sinceramente nunca he visto un passat como ese. :clap:
Enhorabuena Rubos.

Rubos
27/06/2009, 22:29
Hoy he visto el coche en persona y sinceramente nunca he visto un passat como ese. :clap:
Enhorabuena Rubos.
Gracias...., y encantado de haberte conocido :ok: . Es una pena que no hayas podido quedarte a comer, pero seguro que coincidiremos en otra ocasión...
Un saludo.

Rubos
28/07/2009, 00:21
Bueno..., comentaros que acabo de instalarle a mis nuevos faros unas lámparas H7 "philips x-treme power", porque me había comentado un mecánico que mejoraban bastante el alumbrado en luz de cruce, y que me he quedado gratamente sorprendido. Os las recomiendo, no son como las de xenon, pero mejoran ostensiblemente la visión nocturna, son 40 € bien empleados, que es lo que me han costado... No las había puesto antes debido a los comentarios en la web, ya que había gente que decía que apenas mejoraban a las corrientes; pero hoy me he dejado "comer el tarro" y he probado, ¡ 40 laureles bien empleados :ok: ...!
Un saludo a todos.


[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
28/07/2009, 01:37
Esas bombillas son las que yo llevo usando desde que quité el kit de xenon, y bueno, para ser halógenas están bastante bien. Lo malo es que he leido que se funden muy rápido... Yo toco madera de momento jeje

toneclio
28/07/2009, 01:45
Alberto, yo las llevo desde hace más de año y medio y sin problema. Son de lo mejorcito que hay en el mercado sin ser Xenon, claro está...
También me han hablado muy bien de las Philips Daimond Vision 5000K.
Yo pagué de aquella unos 33€ y por eBay.UK sé que se sacan por menos (unos 25€)... en fin, que buena inversión amigo Rubos.
Un saludo.

alberto_amc
28/07/2009, 01:47
Alberto, yo las llevo desde hace más de año y medio y sin problema. Son de lo mejorcito que hay en el mercado sin ser Xenon, claro está...
También me han hablado muy bien de las Philips Daimond Vision 5000K.
Yo pagué de aquella unos 33€ y por eBay.UK sé que se sacan por menos (unos 25€)... en fin, que buena inversión amigo Rubos.
Un saludo.

Yo aún no hace un año que las puse, espero que duren... Yo las compré en la tienda de barrio de toda la vida por unos 14 euros cada una.