PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de CCM, ventanillas no van, ni apertura trasera



Egiatar
17/11/2012, 02:11
tenemos un problema al cambiar el modulo CCM en un Golf IV variant (2004), para no liarlo mas cito al dueño , amigo mio:

"...Hola tengo un golf IV avant y tiene el modulo confort 1C0 959 799 como no tiene letra (¿sera una A?), es creo el mas sencillo de todos lo unico que creo que tiene es 4 elevalunas, tiene 1 solo conector, no tengo mando ni nada, he encontrado un modulo de Leon(con un mando) que termina en E con 3 conectores, lo puse en el coche con solo 1 conector el que tengo y me abre y me cierra con el mando, la faena es que no puedo abrir el maletero, no puedo subir ni bajar las ventanas con los elevalunas y no se que mas no puedo hacer, me podrias decir si puedo solucionar cableando o tengo que buscar otro mudulo, y para que son los otros conectores, 1 creo que es para tema de alarma pero el otro no lo se, gracias ..."

codi31
18/11/2012, 03:27
1º que referencia tenia de Modulo Confort ese Golf IV Avant??

2º por supuesto que tienes que Cablear y Pinear (llevar Cable y hacer un Conector para enchufar al Modulo de Confort) para tener las Funciones que no te funcionan ahora mismo, sin eso olvida poder hacer que funcione. salu2

Egiatar
18/11/2012, 12:16
...tiene el modulo confort 1C0 959 799 como no tiene letra (¿sera una A?), ..... un modulo de Leon(con un mando) que termina en E con 3 conectores.....

la referencia normal de un 1C, como puedes observar, lo unico es que no tiene letra al final,éste decia que seria una A pero yo lo dudo

lo raro es que coloquemos la CCM del León y no vayan los elevalunas y sin embargo si cierre, hay algo que nos hemos pasado por alto

Racing_Enriquez
18/11/2012, 13:33
Cuando una unidad de control va sin letra, se sobre entiende que es una unidad "A"

Para que funcione lo que no funciona ahora:

Teneis que volver a poner la unidad que quitasteis y copiar los siguietnes codigos

Soft Coding

WSC (Work Shop Code)


Y luego recodificar la unidad nueva con dichos codigos



Yo al Fabia le cambie la unidad de control de la red de abordo (de origen traia una sin letra, osea una A) por una terminada en D, ya que con esta tenia varias funciones mas y mas posibilidad de modificacion que con la original

codi31
18/11/2012, 14:10
la referencia normal de un 1C, como puedes observar, lo unico es que no tiene letra al final,éste decia que seria una A pero yo lo dudo

lo raro es que coloquemos la CCM del León y no vayan los elevalunas y sin embargo si cierre, hay algo que nos hemos pasado por alto

raro no, rarisimo !! porque el coche de tu amigo no tenía mando de cierre, y su Modulo de Confort es de un Solo conector, para poner cierre con mando a un coche que no lo trae de serie, hace falta cambiar el modulo de confort y pinear, porque el cable de la antena que recibe la señal del mando, el coche de tu amigo no lo trae, pero si dices que abre/cierra por mando, y no se puede abrir maletero ni subir/bajar ventanillas, cosa que antes si hacía, no es raro, es muy muy raro..

supongo que lo que te comenta el compañero Racing_Enriquez lo habrás echo (copiar la configuración del antiguo modulo confort y pegar en el del León) pero al tener mas conectores, lo mismo por mucho que configures no te va a ir, puesto que va esa función en otro conector de ese Modulo confort y tu en ese conector no tienes conectado nada, digo yo que sera por esto..salu2

Egiatar
02/12/2012, 15:08
hemos montado la CCM del Leon y no nos deja entrar en el modulo 46 (no response from controller)

codi31
02/12/2012, 15:53
hemos montado la CCM del Leon y no nos deja entrar en el modulo 46 (no response from controller)

pero ese Modulo Confort del León no estaba ya montado?? decías que no funcionaban las Ventanillas y no abría el Maletero, pero que si abría/Cerraba por Mando..o te refieres que has Montado de nuevo el Modulo Confort que llevaba el Golf (el de sin Letra) y ahora no te deja acceder a el?? salu2