PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no cierra ventanillas con lluvia



caaveiro
17/11/2012, 12:39
Hola compis .

Esta mañana tenia el coche puesto a tomar un poco el sol y me ha sorprendido un chubasco con las ventanillas abiertas:clap::clap: asi que me he puesto a activarle el cierre de las ventanillas con la lluvia.

El caso es que despues de codificarlo como pone en los diversos manuales que encontre por internete no me cierra las ventanillas.

Esto es como he dejado el longcodding de rls :

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Y a pesar de deajrlo asi , sigue sin cerrarme los cristales.
He probado varias conbinaciones ( cristasl muy/poco abiertos , salpicaduritas de agua/chorreoooooo ogordo con la regadera ) y sigue sin funcionar.-

Alguien me puede ayudar un poco a ver que mas le haria falta hacer ??

Un saludo gracias.

Scout
17/11/2012, 13:45
Hola....yo creo que ese sistema solo funciona cuando cierras el coche por si te te olvida cerrar alguna ventanilla y el mando de luces debe de estar en la posición auto, el mio funciona así. Pero a veces tarda un poquito.:laugh:

caaveiro
17/11/2012, 15:12
Hola....yo creo que ese sistema solo funciona cuando cierras el coche por si te te olvida cerrar alguna ventanilla y el mando de luces debe de estar en la posición auto, el mio funciona así. Pero a veces tarda un poquito.:laugh:

OK pues probare con esa combinacion. Mando de luces en posicion auto.

con el coche cerrado siempre lo he probado.

pas-pas
18/11/2012, 15:31
El coche ha de estar cerrado porque si no, el propio coche entiende que el conductor está dentro y será lo suficientemente inteligente como para cerrar los cristales :lol:


[Only registered and activated users can see links]